Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 16/05/09 Satoshie Tomiie en Orfeo Superdomo, Córdoba

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

16/05/09 Satoshie Tomiie en Orfeo Superdomo, Córdoba


SAB 16 MAY 2009

Orfeo Superdomo, Córdoba

Satoshie Tomiie - http://www.myspace.com/satoshi_tomiie


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30949.t.satoshi-tom iie-orfeo-cordoba-16-5-09.htm

Última actualización: dom 17-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Regular
(3.3/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 17-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

gabriel_fm

alta:18/05/09
lun 18-may-2009 13:58

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Música o Caretaje?

Lo del sabado fue una excusa para que los chetos se sientan Top escuchando "electrónica" (¿?) y tener un lugar en comun en donde drogarse. La buena música? te la debo! Otro dia! Satoshi esta cavando su propia tumba con set lentos, comunes. El iluminador se debio tragar los papelitos y las luces potentes, ya que nunca hizo falta.
Como molesta ver un cheto que jamas en su vida supo diferenciar el House, Trance, Progresive, etc, que creian que bailaban? Dance? Reel2Real?

Realmente patético. Desde todo punto de vista, producción, ambientación, gente, música.

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
lun 18-may-2009 15:49

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: buenisima noche!

No coincido con lo que escribieron arriba, me parecio fantastica la noche, el ingreso, los controles, todo bien organizado como las anteriores fiestas en el orfeo, los baños impecables, etc. Satoshi puso mucho house para mi gusto, escuche un tema del masters series ultimo que saco, lo mejor d ela noche fue una version de La Mezcla de Michael Cleis no me acuerdo de quien era, no tenia vocales pero tremendo remix!

gabriel_fm

alta:18/05/09
lun 18-may-2009 18:16

Me falto agregar algo mas, el amontonamiento de gente. Sobrepasaron la capacidad del orfeo. No habia forma de ir a la barra o al baño, una aventura llegar a destino.

La organizacion para el ingreso y demas cosas (baños, atencion, etc) cuenta por parte del Orfeo y se supone que es excelente, y asi lo fue.

Cuando hablo de la gente, me refiero por ejemplo a Armin cuando estuvo en Cba, eso es una fiesta electronica, y donde la gente sabe lo que escucha! Cosa que no sucedio el sabado!

Andy77

dee jay prof.
músico
alta:21/05/08
mar 19-may-2009 17:41

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Satoshi no fue lo que esperaba y la organizacion en el Orfeo muy bueno como siempre.

Satoshi no me convencio sinceramente, esperaba mas house, mas progre... en fin mas melodia, bajadas con efectos melodicos, sintes....nada de eso, todo lo que esucuche fue muy plano, muy tecno monotono y la parte alta fue casi casi un hard tecno duro, la verdad, nada de lo que crei...Flojo.

Pd: tal vez influyo mucho que hace poco estuvo sasha y fue la noche mas prolija y perfecta que escuche hasta ahora, increible.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.