Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 22/05/09 Phil Reynolds y Sequence en Trance XTRM @ Nix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

22/05/09 Phil Reynolds y Sequence en Trance XTRM @ Nix


VIE 22 MAY 2009

Trance XTRM @ Nix

Phil Reynolds - http://www.myspace.com/djphilreynolds
Sequence - http://www.myspace.com/sequencesound


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31681.t.phil-reynol ds-buenos-aires-22-05-09.htm

Última actualización: sáb 23-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 23-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
sáb 23-may-2009 10:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: 10 Una Noche PERFECTA!!!!!!!!!

Hola gente, veo que soy el 1ero que postea, asi que empezare diciendo, QUE BUEN LUGAR!!!!!!!!!, la entrada RAPIDISIMA, (creo que tarde como mucho 5 minutos), llegue tipo 2 y ya se vivia un clima de FIESTA con Sequence warmappeando, MUY prolijo es el chabon, nunca lo habia escuchado, pero ahora me dedicare a seguirlo cuando toque porque me gusto mucho. El sonido MUY LINDO, se escuchaba desde CUALQUIER LUGAR, poca gente, asi que yo me senti LIBREpara ir donde QUISIERA, (basta de las fiestas en las que hay que hacer COLA para TODO), las barras, (que eran dos), RAPIDISIMAS, el baño, merece un punto aparte. NUNCA vi en una boliche un baño TAN GRANDE. Los precios de las barras normales, (speed 10, agua 8, cerveza entre 12 y 18). Ahora vamos a enfocarnos en SIR PHIL REYNOLDS. EXCELENTEEEEEEEEE. El chabon tenia un acelere encima, contagiaba una BUENA ONDA TREMENDA, muy dado con el publico, la gente le pedia temas por el celu, (escribian el nombre en la pantalla de cada uno de los celulares y se lo mostraban) y el chabon leia todos los mensajes. Firmo autografos, le sacaron fotos a rabiar y el chabon seguia DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!. Reconoci dos temas: EL TEMON de Spoiled & Zigo - More And More, (no se que remix, pero no era el original) y el tema In And Out Of My Life de onephatdeeva, (tampoco se el remix,asi que el que pueda hacer un tracklist, yo ETERNAMENTE AGRADECIDO). Bueno, gente, la verdad si esta gente organizo la Airport, (aclaro que yo a la aiport1 y 2 no fui), para mi se resarcieron y CON CRECES, porque, siempre a mi criterio, la fiesta estuvo BUENISIMA, buen numero de gente, lugar TREMENDO, etc. Asi que bueno, este es mi primer post aca en buenosaliens, asi que diganme que les parecio. Un abrazo, bye!!!!!


PD: yo no soy de decir "vi mucho ninjas, etc" porque para mi son todos iguales, lo que SI me gusto fue que nadie canto el,(pareciera un clasico ya), "bailen Putos", "bailen putos". Punto a favor. Abrazos tranceros, bye!!!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 23-may-2009 14:57

Bueno, gente, la verdad si esta gente organizo la Airport, (aclaro que yo a la aiport1 y 2 no fui), para mi se resarcieron y CON CRECES, porque, siempre a mi criterio, la fiesta estuvo BUENISIMA, buen numero de gente, lugar TREMENDO

*** hasta que estos tranfugas no se hagan cargo de las estafas que se mandaron, no va a estar resarcida!!!


Matu.!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
dom 24-may-2009 1:01

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: no se ecuchaba una goma y hacia un calor espantoso!!

Dsp me explayo bien, pero la verdad.. q bueno q no haya ido gente porque sino iba a ser imposible... el calor que hacia a hi abajo era infernal.. me fui a las 5 30 porque no se aguantaba mas, encima el sonido era un desastre... no se entendia nada la musica q pasaba reynolds

spgba

dee jay
músico
alta:25/11/06
#5 (respuesta al #4)
mié 03-jun-2009 11:14

coincido totalmente el sonido, malisimo, el q manejaba las luces de terror PERO DE TERROR con mayuscula cuando esplotaba el tema dejaba todo nix a oscuras ni a reynolds se veia, el lugar esta lindo pero la cabina de DJ (por dios) muy pobre ni producida y no puede estar donde esta, encima esta lleno de columnas, pero bastante moderno. poca gente lo que te permitia bailar bien, el baño como dicen estaba fenomeno, los precios de las barras (un speed c/ vodka 23 mangos) estan locos...
PHIL REYNOLDS = SE ZARPO --> la verdad no me defraudo para nada todo los hits por dios

PD: Kim Ayres ft. Technikal - More & More ese el RMX

saludos

spgba

dee jay
músico
alta:25/11/06
#6 (respuesta al #5)
mié 03-jun-2009 11:21

me olvidaba....
alguien sabe si se grabo el set y donde se puede conseguir??

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#7 (respuesta al #6)
sáb 03-dic-2011 15:27

Adhiero al mensaje, hay algun link de donde se pueda bajar este PEDAZO de set que se mando Reynolds en Buenos Aires????????

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#8 (respuesta al #7)
jue 15-feb-2018 17:09

No

H.A

alta:26/02/06
#9 (respuesta al #5)
vie 10-ago-2018 22:01

un speed con vodka 23 mangos
nada mas que decir

Aristobulo46

alta:13/05/07
#10 (respuesta al #8)
dom 02-sep-2018 16:08



Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.