Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

X digital music nueva radio electronica online

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lalara

dee jay
músico
alta:19/12/04
mar 26-may-2009 16:09

Hola gente linda de la musica electronica por y para ustedes hemos creado una nueva comnidad la cual tendra transmiones en vivo con djs y set nacionales e internacionales
acompañanos desde las primeras emisiones! por http://xdigitalmusic.fmtrance.com

chill out , house, progressive, trance, psytrance , drum and bass , fusiones , nuevas tendencias y por supuesto old scohol nada queda afuera en la X digital music desde argentina - bs as para todo el mundo, seguinos en cada momento !

si queres ser parte un proyecto que se viene con todo y sos dj / productor / rrpp agreganos a tus contactos.

xdigitalmusic

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#2 (respuesta al #1)
mar 26-may-2009 16:21

Soy Dj (Novato) te dejo mi mail xq si qeres
tutuu.-@hot....
un abrazo

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#3 (respuesta al #1)
mar 26-may-2009 16:44

Me interesa! Bien por uds y felicidades! Encima son vecinos Mios! Yo estoy re cerca de uds!!:D

xD.-

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 27-may-2009 11:47

A mi tmb me interesa y si podrian dejar el contacto para agregarlos taria bueno.... o soy yo un ciego que no lo ve jaja

suerte y exitos

Lalara

dee jay
músico
alta:19/12/04
sáb 03-oct-2009 1:29

Hola chicos les comento que estamos en la fase 1.0 beta..ya armando el proyecto que es mas que una radio, sino que se trata de darle difusion tanto a la musica electronica & arte.
hace poquito inaguramos la pagina oficial que es http://www.xdigitalmusic.com.ar , en unos dias sale el foro y estamos viendo un chat.

asi que toda la que gente nos quiera escuchar o colaborar con el proyecto puede hacerlo via web y tambien agregarnos a nuestro msn: xdigitalmusic@hotmail.com.

desde ya gracias por la respuesta y sino respondimos antes fue porque estabamos tratando de sacar adelante esto que como bien saben.. empezamos desde abajo con gente que realmente le gusta esta escena.

Laura

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.