Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 06/06/09 Trance Weekend Convention - Día Sábado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

06/06/09 Trance Weekend Convention - Día Sábado


SAB 06 JUN 2009

Trance Weekend Convention
Privilege, Buenos Aires

Eddie Halliwell - http://www.myspace.com/eddiehalliwell
Javier Bussola - http://www.myspace.com/javierbussola
Greg Downey - http://www.myspace.com/gregdowney
Szteixo - http://www.myspace.com/szteixo

http://www.tranceweekend.com
http://www.ravepartiescorp.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30095.t.5-y-6-jun-0 9-trance-weekend-convention-mike-g-downey-activa-e-halliwell-bussola.h tm

Última actualización: dom 07-jun-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.1/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 07-jun-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 07-jun-2009 10:51

Recién llego... El evento cumplió mis expectativas y las superó. Cuando me levante hago el review que corresponde. Me quede con enormes ganas de seguir de fiesta :(... En fin, gracias Greg, zarpado set te mandaste (L)_(L).

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 07-jun-2009 22:57

Pufff.... Sigo rotísimo todavía, por el momento sólo me voy a limitar a decir:

Greg Downey vs. Eddie Halliwell = MOMENTO MÁS ADRENALÍNICO de toda la noche, sin palabras!!!!!!!!!! :rock: :rock:

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 08-jun-2009 0:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: El set de Downey entró en mi top five de sets que presencié

Mi review:

Eddie Halliwell: Un bananero, pero tuvo momentos... En especial cuando puso Wiretap - The Wolf - Instanbul (Todos seguidos). Puso un par de tracks de techno que estaban buenos, pero en general no me convence igual ya sabia lo que iba a hacer así que no me quejo. Digamos que fue un correcto Warm Up para el plato fuerte (Fuertísimo) de la noche!!. Eddie estaba bastante alcoholizado y estaba tranquilo. No fue cono esa vez en Mint que agito mucho, esta vez fue mucho más pasivo.. Jaj, para mi mejor, igual con cada agite que hacía la gente se volvía loca. Es un buen punto para él.
Aunque debo decir, lo que hizo Eddie no tiene gran merito. Sabemos que tiene una técnica de la ostia, y que mezcla como quiere, pero en este caso todas las mezclas, o casi todas, fueron parecidas, la de quitar bajos antes de que llegue el bassline del otro tema... Tampoco hizo scratching, instalo la bandeja pero no la toco un segundo, solamente toco 2 veces la CDJ que tenía a su izquierda para hacer menos de 3 segundo de scratch :S.. En fin, yo creo que traer a Eddie es plata tirada para esta productora de eventos TRANCE. Ni siquiera produce Eddie, es simplemente un DJ con buena técnica y con un GRAN carisma.

Greg Downey: Ai ai... Qué decir? Esto fue una lección de Trance (Para que aprendas Eddie :P), un set que tuvo de todo... 3 horas y 10 minutos increíbles. Uplifting melodic, palero, Classics... falto algo de Techno (Lease: More Reaky Tracks =[ ), pero en general fue un set tremendo. Cuando hizo el b2b con Eddie se fue todo al carajo, acá aplaudo a Haliwell, tirando scratching cuando sonaba Grudgematch... Pff, alguién puede imaginar eso? La verdad que me siento un afortunado del Trance haber vivido ese momento, jaja, terrible.. Y el track que pusieron después es uno que tiraba Eddie hace mucho en sus Bellas Épocas de techno duro!!, terrible track (Si haría cosas como esas durante toda la noche si valdría mucho la pena traerlo). En fin, amago con irse, corto, y arranco con nada más y nada menos que con Wide Open Space!!!!, creo que nunca me voy a cansar de escuchar ese track, es muy hermoso. Después puso su remix de Heaven Scent que también es un excelente track. En fin, de todo tipo de Trance menos el aburrido del que todos nos quejamos ultimamente... Algunas pizzas habran sonado también como Smack y alguno que otro. Tecnicamente muy prolijo, nada del otro mundo, mezclas correctas y con FXs como a mi me gustan!! :D (Aunque como me dijo Nico después capaz que en un momento se emociono y tiro mucho seguido).
El mejor momento del Set de Greg para mi fué cuando puso este track:

play!


Me encanta ese track, pero no me puedo acordar como se llama :P... Gracias Greg, un set espectacular.

sigue-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 08-jun-2009 0:06

-

Noche 10 puntos en cuánto a la música (Iba a ver a Greg, no a Eddie!).
Con respecto a la organización también quede muy satisfecho, el lugar esta muy lindo, bien decorado, y todo aunque el sonido si estas mirando de frente al escenario se escuchaba un poco mal, el golpe se sentía demasiado. En los costados se escuchaba MUY bien.. Igual el sonido no fue mejor que el de la BAT :(... La entradita me salio $100 no como en la página que decía 85 :/...
Baños, guardarropas, barras normales (Y).
Felicitaciones por el evento, esperamos más de este tipo (Con Paul Webster y Neal Scarobough la próxima :p)..

PD: Un gusto haber disfrutado con la gente del foro, no los nombro pero ellos saben, siempre con buena onda :)

Saludos

Disco In Flames

alta:20/06/08
lun 08-jun-2009 8:56

.

EXCELENTE !!!

EDDIE HALLIWELL LIVE

play!


play!


play!


play!


play!


---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

GREG DOWNEY LIVE

play!


play!


play!







·END·

Disco In Flames

alta:20/06/08
lun 08-jun-2009 9:17

Trance Weekend 2009 - Eddie Halliwell Live INFLAMESSOUNDSYSTEM

http://www.megaupload.com/?d=NHH5DMKE
Tamaño del archivo: 56.99 MB

mas de una hora

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 08-jun-2009 9:42

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Eddie & Greg b2b = Se fue todo al carajo!

Que finde increible a puro trance...desp de como nos zapateo en la cabeza activa el viernes, greg me termino de ganar por knockout con un gancho cruza en la pera (?) jajja

Eddie: la verdad que supero bastante mis expectativas!...me lo imaginaba mucho mas banana y pizzero...Si bien empezo medio bananero desp la fue levantando a tal punto que se pudo escuchar durante un largo rato un lindo sonido tech...
Un 7/10 para el.

Gregorio(jajajajaja): TERRIBLE, no plancho ni un segundo, se puede ver claramente como sabe leer la pista y llevar el set. Puso temas que jamas habia escuchado antes, muy bien por el por jugarse con eso. El final fue increible, emocionante a puros clasicos. Un grande que no se iba mas! Corto por primera vez a las 8 y termino 8.40!
Fue un set excelente que entra a mi top 3! Pero le pongo un 9,5/10 porque me hubiese gusta que ponga mas techno :(

En cuanto a la produccion, muy bien, podri haber sido un excelente, pero el viernes me hicieron esperar mucho en la puerta jaja. El decorado es increible, tengo muchas ganas de verlo lleno!
En cuanto al sonido...en el medio, casi a 1/4 de lo que es el boliche, el sonido es IMPRESIONANTE...Adelante te saturan mucho los bajos, porque te suenan ahi al lado digamos, estaria bueno si los pudieran ubicar en otro lado...


P.D: Martin, el tema ese del video que pusiste es, Paul Van Dyk - Crush !!!!!
Increible haberlo escuchado en vivo, para el lagrimon...

Waimea

alta:28/04/09
lun 08-jun-2009 11:13

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: me quedo con el dia viernes

De la noche del día sábado me quedo una sensación rara, la pase muy bien, me gusto mucho la musica que sono pero note algunos errores en los Djs. De todas formas me fui muy contento por un excelentísimo fin de semana a puro Trance.

Tengo guardado en mis retinas imágenes de Halliwell en ese pequeño vip al lado de la cabina... que FENÓMENO!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 08-jun-2009 11:39

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Halliwell al circo!!

Del día 2 mi review será más duro, no para la producción en si, sino para la parte artistica.

E.Halliwell Un Payaso! Eso es lo 1ero q se me viene a la mente. Podremos estar frente a un dj virtuoso, del cual SE VÉ q la tiene SUPER clara en cuanto a las mezclas (me quedaba asombrado como hacia bolsa las compacteras, mixer, efectera), pero NO ABUSES!! Cuantas veces x querer hacerse el virtuoso, se le escapaban los temas y tenía q estar corrigiendolos?? (Como lo hablabamos con Jimbo...se jugará x hacer éstas cosas x sobre muchos otros dj´s, pero si lo haces, q sea BIEN). No lo ví muy entusiasmado para mezclar, hasta q terminó su set. Para q!!! Si hablabamos de falta de profesionalismo de S. Patterson el día de la BAT, q adjetivo le cabe a Halliwell?? Q haga con su vida lo q se le antoje, pero las cosas q tome no afecten a 3eros. Realmente vengo de propuestas trance en la cual fue muy bizarro las cosas q han pasado con X dj´s, y esta no fue la excepcion. O sea...Eddie no lo dejó tranquilo a Greg!! Lo volvió LOCO; lo alzaba desde atras, le hacia muecas en la cara, le rociaba un spray q tenia para la boca, se ponia a mezclar el sin consentimiento de Greg...yo entiendo q todo esto pasaba xq Greg no le ponia un freno, pero Halliwell se tiene q dar cuenta q esas cosas NO VAN en una cabina, x respeto a la persona q está tocando (o alguien vió a Greg haciendo las mismas cosas cuando tocaba Eddie??) Son sintomas de un exaltamiento abrupto en una persona...imaginen x donde viene la mano...en fin!

G. Downey: A ver...de éste puedo decir 2 cosas.
1) Mezclas: el sabor AMARGUISIMO q me dejó! Realmente nose q pasó en esa cabina; si fue problema de las compacteras (observé q cambiaron una, segun escuché se habia roto, algo poco probable x lo q son esas maquinotas), si fue problema de los nervios q tenia x lo q hacia Eddie x atras, si fue problema de los auris q no le funcionaron (Eddie le tuvo q dar los suyos), pero en 75% del set las mezclas fueron MALAS! La mayoria de las mezclas entraban raspando, y hubo una muyy alevosa q entro muy mal. Me dá una pena decir esto...pero es la simple verdad! :S
2) Música: BUENISIMA!! Sacando el mal trago de las mezclas, me quedé con su parte musical, q fue muyyyy buena, poniendo cada CLASICOS q mamadera!!! Me quedé hasta el final muerto de frio...pero no podia perderme ESE final...parece q NO es fanatico de PVD éste Sr! 8-)

En cuanto a la gente...un poco más q el día anterior, pero ni ahi estaba a la mitad de lo q es ese lugar. Gente ni fú ni fá...conocí a Danny y Riva, un gusto! Y bue, siempre es un placer compartir una fiesta con Ud. Mr. Jimbo!

En sintesis x ambos días, me fuí empachado de Trance!

Salu2

Pd: Frase de la noche "Jonny, el pelado q estaba hablando con vos era MIke, no??" jajajajajajajaja, grande Jimbo!!!
Pd2: Matu, no te ví tannn pilas como el día anterior...será x algo???

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 08-jun-2009 13:28

Me olvide de destacar un momento que me acabo de acordar: Cuando Greg estaba tirando un par de melodicos, metio Orjan Nielsen - Soulflyer... PFFF ese momento fué TERRIBLE!!, ahí empezó una seguidilla de trance palero espectacular..

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
#12 (respuesta al #11)
lun 08-jun-2009 17:29

hola me paresio todo muy calito en ambiente y todos savemos que calitos esa noche estaba tomando cosas raras...saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
lun 08-jun-2009 17:34

jaja hay que fumar después de postear, eh calito? :P

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#14 (respuesta al #12)
lun 08-jun-2009 18:20

no entiendo ni el sentido ni el significado de ese post

Kokolejo

alta:28/08/08
#15 (respuesta al #14)
lun 08-jun-2009 18:34

algun drogon debe ser....:D jajaja o quizas de otro pais... o planeta...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 08-jun-2009 19:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Greg Downey did it again! :D

Llegué tipo 3 a Privilege dónde estaba Javi tirando un progre-trance bien groovero y melódico... Lo poco que escuché me gustó, sobre todo me llamó la atención un remix que no concía de Cygnus que sonó cerca del arranque de Eddie.
3:30 le llegó el turno a Eddie de tocar, y qué decir.. La verdad que no tenía la más mínima espectativa luego de lo que había hecho en Mint, sin embargo puedo decir que en esas 2 horas que tocó fueron mucho mejor que el set de Mint, no se puede negar que el chabón tiene toda LA técnica tirando FXs y scratching (muy poco y quizás no en temas muy llamativos..), hubo una seguidilla de temas techno que tiró muy al principio que por un instante me dieron la esperanza de ver al Eddie Halliwell que una vez me rompió la cabeza en el 2005, pero todo quedaba opacado por temas muy peteros con vocals re cheesy y otros temas que realmente planchaban MAL a la pista! Por otro lado vale destacar nuevamente el carisma que tiene Eddie con la gente, aunque durante su set a mi no me hipnotizó mucho y menos cuando esperaba mega agite en temas como Thump y luego con un moncho remix 2009 de For An Angel (premio bananazo 2009). En resumen: Ni fi ni fa, podría haber sido muchísimo peor, muy pasable el set de Eddie!

Finalmente le tocó el turno a Greg, y nuevamente me vuelvo a sacar el sombrero ante tál demostración de lo que un dj tiene que saber hacer en pista: HACER BAILAR A LA GENTE! Qué pedazo de set por favor!!! Muchísimo colorido, oscilando entre temas bien uplifting/techno/tech a temas bien uplifting-melodic con vocales, algunas menos cheesy que otros! La verdad que es admirable que con una carrera relativamente corta ya este muchacho sepa tener una lectura de pista impecable! Me sorprendió en varios momento con temas unrealeses y otros temas bastante sorprendentes de escuchar como lo fué para mí volver a escuchar Smack y F16 que me parecen 2 bombitas muy picantes son siempre 2 bombitas muy picantes en cualquier set. Por otro lado de los temas sorpresa que puso sonó Crush de PvD que NO me gustó escuchar para nada, durante toda la noche esperé que sonaran por lo menos 3 remixes de Reaky, y llegó a sonar uno de los no muy conocidos (mis ganas de Zero Balance me las tuve que guardar :().

Párrafo aparte para mencionar el momento MÁS ADRENALÍNICO de la noche: Eddie Halliwell presencian el set de Greg desde el back, en una improvisación de buena onda se sube a la cabina a "agitar", su actividad imnata para la cabina! Y por favor... POR FAVOR!!!!! Lo que surgió de esa mezcla!!!! Greg pasando una música de la puta madre y Eddie agitando, y no sólo agitando sino tirando scratching y jugando con los equalizadores a la par de Greg! En ese momento pude ver a TODO Privilege mega enfiestadísimo (inclusive) con el show que pudimos presenciar en ese instante! Era como si los temas que pasaba Greg exploran mucho más con el agite que le ponía Eddie de lograr que el público la descontrole por completo!

Momento orgásmico que jamás voy a olvidar... Greg tirando grudgematch (boludéz de tema le dicen a este..) y Eddie tirando scratching en el explote PUFFFF POR DIOSS!!! Todo ese momento me hizo contacto a la mente, el cuerpo, el alma de una forma desgarrante!

Para ir finalizando su set, que mejor que poner Wide Open Space y escuchar a casí todos cantarlos al amancer... Y para luego tirar Time of Our Lives y mandarnos a dormir a todos con una sonrisa de oreja a oreja!

De los temas que sonaron me acuerdo puntualmente de:

Paul van Dyk - 'Crush'
Paul van Dyk - 'NYC (GD Rmx)'
Paul van Dyk - 'Time of Our Lives'
Greg Downey - 'Vivid Intent (GO Rmx)'
Greg Downey - 'Grudgematch (GD vs JOC Rmx)'
Mansun - 'Wide Open Space (GD Rmx)'
Bedrock - 'Heaven Scent (GD Rmx)'
Simon Patterson - 'Smack'
Simon Patterson - 'F16'


Por suerte no sonó su remix de Burning Up que ya me tiene harto...

En fin, me encantó mal! Es hasta ahora el mejor set que escuché en año :)


Y en cuanto a la noche en general, qué se puede decir?? Privilege está precioso ahora que le agregaron las luces y que la barra está mejorada! El sonido como muchos pudieron observar en el lugar correcto suena de la ostia! Había muchísimo lugar para bailar donde uno gustace, la gente la verdad no me jodió en ningún momento así que no tengo queja alguna en este aspecto!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#17 (respuesta al #4)
mar 09-jun-2009 18:04

Este tema se llama Crush - Paul van Dyk feat. Second Sun

bittersweet

alta:06/02/06
mar 09-jun-2009 19:01

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena noche

Entré para el final del set de Javier así q apenas pude escucharlo...se veía bastante mas gente que el viernes aunq como Privilege es tan grande no había problemas de lugar..incluso había lugar para sentarte si querías.

Noté q había mas iluminación, unas pantallas buenísimas adelante y algunos globos colgados a los costados, decorado pero discreto, bien.

Arrancó Halliwell, nunca lo había visto y me divirtió verlo darle a las perillas con tanta confianza, mas allá de q no me guste demasiado su estilo se nota su experiencia, toca sin miedo de equivocarse, sobre el final de su set puso Resound, geniaaal volver a escucharlo.

5.30 subió Greg.
Tal como pude escuchar de él mismo el viernes, le interesa q su set sea bien bailable y así fué...no tiene miedo de meter un tema bien power ni uno con vocals, sonaron muchos IDs, clásicos, recuerdo un remix de Jamiroquai...de todo, y en lo personal prefiero q se la juegue con un set bien variado q contenga algunos temas q no me convencen q un set monótono q me aburra.

Mención especial para la irrupción de Halliwell en la cabina cuando estaba tocando Downey...en ppio me divirtió, hacía frío en Privilege y la actitud fiesterísima de Eddie le subió unos grados a la fiesta, la gente se entusiasmó, un b2b siempre es un rareza y la sorpresa vino muy bien..pero después de un rato empecé a pensar si no lo estaba molestando a Greg, se le colgaba, lo agarraba...en fin, un personaje Halliwell.. Greg se lo aguantó bastante bien.

Estaba cansada pero me quedé hasta el final, y menos mal, q bueno q queda Wide Open Space en la pista!

Nos vemos la prox!

Luchy

alta:26/05/04
mar 09-jun-2009 19:06

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: greg downey sos un ANIMAL!!!!!!!!!!!!

la pase super bien con amigos y con la musica increibleee que puso el señor Downey!!!! :)

Me encanto tener tanto lugar para bailar, aunque si faltaba mas clima de fiesta.. Muy lindo privilege, de a poco se va a ir poniendo cada vez mas!!


ese cierre con time of our lives!! (LLL)

Luchy

alta:26/05/04
#20 (respuesta al #19)
mar 09-jun-2009 19:08

sonaron tmb: global code y beautiful life (Ottaviani remix)




L!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#21 (respuesta al #16)
mar 09-jun-2009 19:13

Parece que Grudgematch ahora se llama Colossal :/...

play!




Impresionante como sono ese track con los scratchings de Eddie (6)

Jimbo

alta:15/11/04
mar 09-jun-2009 19:38

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Noche Exelente

Que agregar a lo que ya dijieron?

Halliwell me gustó mucho más que aquella vez en mint. Es un fenómeno, su técnica es inigualable. El manejo de las compacteras que tiene es genial. Muy lindo momento cuando sonó Through your eyes. Me sorprendió para ser sincero con varios temas.
Greg muy palero, un uplifting espectacular. Un genio cuando puso Deeper Underground (lore me hiciste acordar je). Me gusto mucho el set de él, nos paseo por todos lados, desde classics hasta IDs. Me pasó que por momentos reconocía muchos temas y por momentos no!
A las 7.45 emprendí mi retirada, me quiero morir que no estuve para el cierre con Time of our lives!
El idea de un b2b me parecía genial, al principio me exité mucho. Pero despues me pareció un poco cargoso por parte de Eddie para Greg.

Privilege me gusta mucho, un sonido espectacular, solo que las chapas de la apertura del techo hacen que haya mucha vibración. Tendrían que mejorar eso.
Las luces muy bien y los Visuales me gustaron mucho!!
Una pena que hubo muy poca gente. Es algo que lo hablamos con Johny, se ve que la cultura trance en nuestro país no es tan grande como pensamos. Un desperdicio tener a terribles bestias tocando ahí solo para unas 400 (?) personas. Realmente fuimos unos privilegiados (será por eso que se llama privilege je)

d4nc3

alta:24/07/08
mar 09-jun-2009 21:03

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me arruino..

Bueno.. no seguidor del trance, el sabado recibi una paliza tremenda! mucho no pienso agregar a lo qy ya se viene diciendo, en lo personal me taladro la cabeza lo de Greg Downey, un set en lo absoluto monotono, muy bailable.
Eddie, un caripela de aquellos. Sabe como manejar al publico y se notó. Bueno, si mas para decir... excelente noche!
Y que emocion volver a escuchar en vivo Crush! :D track que se encuentra dentro de mi top 3, sin distincion de generos.
Cuando volves PvD??!!! :P

Aporto con un solo temita, que lo tiro Eddie al principio de su set:

Pryda - Animal (Original Mix)

Salutess

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.