Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 12/06/09 Andy Moor en Dorian Gray, Córdoba

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

12/06/09 Andy Moor en Dorian Gray, Córdoba


VIE 12 JUN 2009

Dorian Gray, Córdoba

Andy Moor - http://www.myspace.com/andymoor
Luciano Le Bihan - http://www.myspace.com/lucianolebihan

Última actualización: sáb 13-jun-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Mala
(2.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 13-jun-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 15-jun-2009 18:15

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: esssoo esss tranceeeeeeeee?

hola que tal amigos paso a dar review de una noche que pitnaba para buena pero que fue desastroza

de entrada luciano lebianh estaba tirando progressive house con algun toque oscurito muy lindoo, con vocals melodioso mucho groove parecia cattaneo, muyyy bien, pero de prono metio tecno enroscado con sonido de mario bross y strit figher jaaj, le subio el bass le subio el volumen y el sonido se volvio asuqeroso chatoo y muyyyy alto, las potencias le picaba..... entra andy moor con mucho carisma y levanta la opista ahi nomas... musicalmente me parecio muy malo de a ratos por que tiraba esew horribleee y asqueroso flogger trance,,quiero decier electro tranceee y remix de singles muy quemdaos.... sirens of the sea, that silence, man of the run, for an angel, nothing but you, y algo de su coleccion... for stadium, helcyon(como me encanto cunado lo tiro)(L) et etc... psuo algo de uplifting al final pero ya estaba muy quemado la imagen, encima tuvo probelmas con las compacteras que no le funcionaba, el mixer(a 15 metros vi que el canal que no le funcionaba estaba en phono fui me le acerque y le toque ajajaj y me dio las gracias:)..despues tuvo problemas con el sonidoo , venia una bajada-- build up..y cortaba la potencia... ni hablar que al final se quemaron todos los parlanes del cheboli y terminaron funcionando los retornos.......DESASTROZO

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #2)
mar 16-jun-2009 19:34

marrquinhoss!!!! naa q bajon!! yo pense q no ibas a ir por eso no me prendi con tano..... bue al final...menos mal...

contame.. si podes.. q equipos tiene doryan? porque no es la 1ra vez q pasa...

un abrazo

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#4 (respuesta al #3)
jue 18-jun-2009 11:06

tiene muy buenas consolas. pioneer mk3 y mixer cdj 1000, pero audio no vi ninguna marca wow...niguno decia EV o JBL o DAS... asi que deduci la calidad....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.