Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı


DOM 14 JUN 2009

B-Side @ Pacha

Main Room:
Andy Moor - http://www.myspace.com/andymoor
Aldo Haydar - http://www.myspace.com/djaldohaydar


http://www.pachabuenosaires.com

Última actualización: lun 15-jun-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.1/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Mala
(2.4/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 15-jun-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Badfire Sound

alta:15/06/09
lun 15-jun-2009 9:00

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Como Siempre/ Nunca Cambia

LLegue a pacha sobre las 2 a.m, le compre dos entradas a una minita que me las vendió por $40 (las dos), adentro lleno de gente que sigue a Aldo Haydar(reggaetoneros y rollingas convertidos a la música innovadora) Haydar, bien, cumplió con el contrato, pasó una música muy de cotillón para llenar el talonario y cobrar su cachet, andy moor, la verdad que casi nadie lo conoce y pasó música muy abajo, y le hice gestos como que lo levante para salvar su set y poder llevarse algunos aplausos, se puso nervioso y mando patovicas a que me digan que se había puesto nervioso ante los gestos por su música mala. Al terminar su setme llevaron 3 patovicas y un peladito pecho frío a la cocina de pacha y vino Andy Moor y me pegó un cabezazo. Eso es el poder de un lugar autoritario y mafioso. Una gilada.

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#3 (respuesta al #2)
lun 15-jun-2009 10:03

Naaaa te puedo creer!!!!!!, es posta? o es una joda?
No puedo creer lo que contas, me da mucha bronca!!!!.
No puedo creer que un dj te pege por que no te gusta su musica!!!!, aunke tus gestos 'fueran molestos' no deberia molestarle es Prof!!!,, va eso creia

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#4 (respuesta al #2)
lun 15-jun-2009 13:15

WHAT THE FUCK????

colos

alta:02/01/06
#5 (respuesta al #2)
lun 15-jun-2009 13:19

jaja te pego re mal lo q tomaste, q imaginacion... aaa justo andy moor q tiene la celeste y blanca re puesta se vio el año pasado en la versus q salio a salvar las papas, nro 30 dj mag tiene bastante curriculum para q digas q no lo conoce nadie me parece
mi opinion es q toco muy bien temas arriba , mucho prgoressive trance , la gente bailaba a full obvio q la gente del trance no estaba en pacha anoche y simpre ay alguno q dice cosas sin sentido

bittersweet

alta:06/02/06
lun 15-jun-2009 13:35

TL?

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
lun 15-jun-2009 14:23

todo mentira no era aldo haydar,,y el otro era un doble..

drex x

alta:27/03/08
#8 (respuesta al #7)
lun 15-jun-2009 14:25

si no era haydar quien era? felix?
y el otro era michael? moor?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 15-jun-2009 14:38

y saludaa a la camara que esto
es una camara sorpresa para VIDEOMATCH!!!

que paso anoche en pacha??
JAJAJJJAJJ

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #2)
lun 15-jun-2009 16:03

Jajaja contate otro. Seguramente después vinieron los aliens del planeta neptuno y se pusieron a comer ñoquis caseros todos juntos, no?

Andaa...

Badfire Sound

alta:15/06/09
lun 15-jun-2009 16:11

Gente ratificó que es muy de verdad lo que dije, nada de imaginación, Andy Moor (furioso) me pegó un cabezazo al lado de 3 patovicas y dos caretas de Pacha, un patotero, y al que dijo que salvó las papas, le aviso que vino por el billete, no vino por la gente, y es más por su música ultraquemada a nivel mundial, mejor que no venga más, aburridisima su música apagada. Saludos alíenigenas.

love love love

alta:11/12/08
#12 (respuesta al #11)
lun 15-jun-2009 17:46

no seas ridicula, andy termino el set, se saco mil fotos con la gente y se fue en un bmw yo salia atras de el, y es 18 dj mag,y si no estabas por andy en pacha estabas por aldo, y opinas de musica!!!

d4nc3

alta:24/07/08
lun 15-jun-2009 19:29

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Mmm

Una noche mas en Pacha. El ambiente, gracias a Aldo Haydar, deprimente. Como nunca me ofrecieron de todo.

Musicalmente, no sigo mucho a este muchacho... sin embargo puedo en parte, ratificar lo que se dice x ahi, de que mucha musica nueva no puso. Tiro remixes de unos cuantos clasicos, que a veces nunca vienen mal.. pero abuso de ellos esta noche. En fin, ni fu ni fa la musica. De todas maneras baile durante toda la noche :P
Andy se fue a las 7 de la cabina, segun el tiempo x el q lo habian contratado. Mal ahi Pacha, por no tirarle unos mangos mas y que toque uno horita mas. Me gusta siempre que el artista de la noche cierre la noche. No lo atribuyo a "mala onda" de parte de Andy, en fin, es un trabajo como cuelquier otro y si no te pagan, te vas y listo, lo que haria cualquiera.
Y el cierre, de parte de dos muchachos que no conozco (como se llaman?) bien, siguiendo la linea de Andy, y despues abocandose al tech house, progressive una partecita, y un sonidito minimalero que nunca esta demás.
Del TL, mucho no me pidan a mi, no es mi estilo predilecto, pero pude reconocer:

Andy:
Paul Van Dyk - For An Angel (ID Remix)
Paul Van Dyk - Nothing But You (ID Remix)
Delirium - Silence (Id Remix)
Despues un montón de temas viejitos para mi, del año pasado que cualquiera puede escuchar en sets que andan dando vueltas por ahi.

Close:
Dousk - Blender

Una noche nada espectacular. 1ra vez que lo veo a este flaco, y ninguna sorpresa agradable. Saludos!

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
lun 15-jun-2009 20:06

al ke le pegaron podes hacer graves problemas por eso si es verdad lo que desis igual fijate bien por que los artistas no son verdaderos son paresidos analisa bien al artista y vas a ver que no es




Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#15 (respuesta al #14)
lun 15-jun-2009 21:05

No digo que no sea verdad lo del cabezaso, auque cuesta creer que haya sido Andy Moor el que te lo haya pegado sabiendo mas aún que nunca lo habias visto en tu vida.
Era obvio lo que iba a pasar en Pacha, la gente del trance estuvo en otro lado, como dijeron por ahí.
Insisto que no se pueden mezclar estos artistas de tan diferente estilo musical por el público que tienen cada uno en una misma noche.

Badfire Sound

alta:15/06/09
lun 15-jun-2009 22:24

Mi intención es que sepan que pasa en Pacha que hacen lo que quieren, son patoteros algunos, y bueh, fue andy moor por que no soy ciego y fue el que me vino a hablar en inglés y se emociono y tiro un cabezazo de maricón, yo me lo tomo con soda, nadie se muere por un desliz en la noche porteña. Acá no paso nada pero es bueno que se enteren y querá compartir mi anécdota, la gente que estaba al lado muy diabolica también. Saludos. El trance is dead es muy repetitivo y ya paso su explosión.

venusita

alta:25/04/09
#17 (respuesta al #2)
lun 15-jun-2009 22:29

no puedo creer!!! lo que estan contandoooo!!! es verdad??? o la estas flashando mal????!!!! porque si es asi..es muy grave lo que te paso locooo! que onda???

Armin_Only

alta:21/02/06
#18 (respuesta al #16)
lun 15-jun-2009 22:54

Tus comentarios son:

?andy moor, la verdad que casi nadie lo conoce?

?y al que dijo que salvó las papas, le aviso que vino por el billete, no vino por la gente, y es más por su música ultraquemada a nivel mundial, mejor que no venga más?

?El trance is dead es muy repetitivo y ya paso su explosión.?

Badfire Sound tu alta es del 15/06/09 osea hoy. Yo te pregunto, si el público de Haydar son reggaetoneros y rollingas, a andy moor no lo conoce nadie, viene por el billete, pasa música quemada a nivel mundial, el trance es repetitivo y pasó su explosión y pacha es una mafia, PARA QUE FUISTE ANOCHE?

Tal vez para hoy registrarte y contar tu mala anécdota??? El estilo de Andy obvio que es progressive trance, si querías cachengue podrías haber ido a la PURA que ahí estaba JOC palo y palo.

Que Pacha sea una mafia puede ser, pero ya meter comentarios acerca del tu opinión del trance como música es parte de tu bronca y no tiene nada que ver con el review.

No se si seguís determinados intereses con o para alguien, pero tu post y tu reciente registro me resulta muy sospechoso.

Por favor que alguien más comente como estuvo la fiesta, soy de los que comparten (como dijeron más arriba) que determinados estilos, o djs no es muy bueno mezclarlos.

Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #18)
lun 15-jun-2009 23:21

Yo fui ayer a pacha. Ya que considero que Andy es muy buen productor, mantiene una buena calidad de trabajo sin caer en la grasada.

Pacha es un zoológico de gente eso lo sabemos, y la gente que convoca Aldo lo termino de empeorar.

El set de Aldo fue nivel medio pero lo prefiero a él antes de Gabin para un artista de trance (ya que otra no queda). House 90's y algo de progre volador al final, con mucho sonido tribal, alguna q otra pizza para agitar pero no mas. Hacía mucho q no lo escuchaba. Porfa esa version de cafe del mar no más!. Un 6.5/10

Toco demasiado tiempo, no me gusta que el Headliner arranque a las 4!. Parecia mas la fiesta de Aldo q otra cosa.

Sobre andy, demasiados clásicos, y muy "electro?" al principio, después se puso muy volador, puso una versión o smashup asqueroso de Flaming June de BT, algunas de PVD que mencionaron, Fake Awake, y no se si puso Yearzero (lo esperaba). Fue volador y lindo set, nada del otro mundo, no defraudo pero tampoco brillo. Todas las últimas fiestas que voy a Pacha terminan con mi misma opinión.

El set de Andy pudo tener mas brillo, pero primero el warmup, la gente, y el lugar tira para abajo cualquier tipo de fiesta.
Un punto a mejorar, es el lugar. Pacha ni Crobar con la gente que va, son sitios para escuchar un set de este tipo.
Segundo los WARMUP tienen que estar acordes, que hace Gabin poniendo antes de Lawrence?. O Exit en ALY & Fila.
Sinceramente el warmup es algo que tienen que mejorar, uno va temprano para charlar con amigos y escuchar buena musica, eso buena musica!; O caen en la grasada del electroflogger que no lo soporto y no tiene nada que ver con el estilo del Headliner o Minimalberreta? para eso me quedo en un bar de palermo.
Hasta ahora el único que cumple es Bussola, mantiene un estilo totalmente underground y las fiestas que organiza en Privilege son acordes al estilo, gente de la mejor, ambiente amplio, entrada económica y artistas como John Askew que fue lo mejor del año junto a Sasha.

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
#20 (respuesta al #18)
mar 16-jun-2009 0:23

si realmente lo que comenta este flaco no me cierra si bien hay mafias,,,creo que fuistes algo colocado y no te pueden meter en una cocina que fue la noche de los lapices realmente ami tb me parese muy sospechoso esto...

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#21 (respuesta al #20)
mar 16-jun-2009 2:35

los patovicas suelen hacer eso... conozco varios casos de encierros en la cocina...

todo ésto pudo haber pasado,
de hecho conozco a la persona qe aunqe se registró para postear, ante la necesidad de contar la anecdota....conoce bastante, y sale hace basntante por la movida...
porqe tambien ya me habia contado la historia por msn, y ahora la leo acá.

ahora, lo qe yo intuyo qe el cabezazo se lo haya dado otra persona y no Andy Moor, qizas estaabas en algun mambo qe no pudiste ver o escuchar qien era... no creo qe Andy haga eso.. bajar de una cabina para pegarle a alguien del publico... mmmm..

igual, no es el único usuario registrado hace tan poco qe entra decir a algo.

Badfire Sound

alta:15/06/09
mar 16-jun-2009 2:42

y si chicos, no naci con la suscripción a buenosaliens. perdonenme. y si fue andy porque lo vi tres horas tocando su musiquita, y haciendose el loco con los potes del mixer, y era él que me vino a decir que gestos le hacía y se enojo tanto que me pegó, no todos tienen la suerte de que te pegue un chico que viene a pasar musica, obviamente rodeado de 5 patovicas en una parte aislada del boliche, cosas que pasan en la noche, y fui por que me invito una chica, si no no iba, yo a andy moor no lo conozco, no me interesa su estilo por más que salga en el top ten del siglo, su musica es repetitiva como el trance que aburrió, o le van a seguir dando de comer muchos años más a sus dioses armin, van dyk, corsten. Así como Oakenfold se bajo de la camada de dj's que pasaban ese estilo, les aviso que el trance es un género que se quedo, pero aún sigo esperando que se renueve, quizás algún lo logre y pueda cautivarme. Respetos a los usuarios de este site. Gracias por entretenerse con mis dichos. Good luck boys.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 16-jun-2009 9:34

tambien puso:
dash berlin-man on the run(andy duguid mix)
cosmic gate-find yourself
myon&shane54-this is the silence
tritonal feat cristina soto-invisible sun
paul van dyk-for an angel 2009 (remix?)

love love love

alta:11/12/08
#24 (respuesta al #22)
mar 16-jun-2009 9:36

no entiendo nada no solo te pego andy moor ayer a la mañana si no q tambien eran 3 patovicas y en menos de 24 hora se convirtieron en 5...si te damos unas horas mas mientras te pegaba andy te tenian agarrado tiesto y armin uno de cada brazo...mientras van dyk campaneaba desde de puerta y decia chicos basta vayamos a desayunar... a lo q vos retrucaste con vamos todos al after q tengo frees... q te tomaste loco para inventarte todo eso.. o por lo menos hacelo creible y conta siempre lo mismo

frany

alta:30/06/06
mar 16-jun-2009 9:39

a la gente que no cree la version del chabon y el cabezaso de andy moor es ridicula y soberbia.. PARA QUE TE VAN A MENTIR...
al que dijo que si queria esuchar cachengue que valla a la pura jajaj flako vos tenes menos idea que ALDO HAYDAR..
saludos y no me sorprende lo qu te paso en la cocina de pacha flako las vez que hable con moor aca en rosario estaba detonado MAL..

mak

dee jay
alta:06/05/04
#26 (respuesta al #22)
mar 16-jun-2009 9:40

si es verdad,buscate testigos que seguro los tenes (al boliche solo no fuiste)anda a la comisaria correspondiente y hace la denuncia como corresponde (todavia tenes tiempo).ahora si es mentira estas ensuciando gente al pedo.

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 16-jun-2009 10:32

no puedo creer lo que estoy leyendo...

si es verdad es una verguenza! y deberias hacer una denuncia YA!...

al final era posta que detras de este evento estaban camani & cia? (Versos sessions?)

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#28 (respuesta al #27)
mar 16-jun-2009 11:40

Algunos posts mas arriba del tuyo, hay uno del user "LOVE LOVE LOVE".... yo creo que lo conozco ese user...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#29 (respuesta al #22)
mar 16-jun-2009 12:03

Realmente entre para leer reviews, y me quedé asombrado con lo q leí! Cuanto de verdad hay en lo q decís??? No digo q estés mintiendo, solo q es muyyyyy raro q un dj de la calidad de Andy Moor, del cual ha viajado x miles de lugares, N° 18 en la Dj Mag, se enoje x u comentario q le hacen x debajo de la cabina, y q luego no tenga la hombría para "reprocharte" (xq sigo sin ver a un dj q se agarre a las piñas, seria muy poco profesional). Realmente no logro entenderlo, y tpoco entiendo tu reacción, como q "acá no pasó nada y lo posteo en baliens para q los users se enteren"; perdoname, pero yo NI AHÍ me hubiera quedado de brazos cruzados, haciendo como q nada pasó....
Para mi man, y con la mejor....
1) Estabas un poco copete, y eso pasó con alguna otra persona
2) El q te dio el cabezazo fue uno de los patovas
3) Te levantaste exaltado de la cama, dándote cuenta q había sido un mal sueño

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
#30 (respuesta al #28)
mar 16-jun-2009 12:56

jajajja si Love love love, que siempre opina a favor de las cosas mal hechas... ya la tenemos calada....

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mar 16-jun-2009 13:58

BUENO MUCHACHOS EL TEMA YA TENDRIA QUE ESTAR CERRADO ANDY MOOR YA SE FUE SE OLVIDO DE TODO Y NOSOTROS ACORDANDONOS DE AQUELLA NOCHE HASI QUE BORRON Y CUENTA ES COMO QUERER ACORDARME DE MI PRIMER AMOR HACE 12 AÑOS ATRAS...DIOS MIO BUA SALUDOS

sannt_rb

alta:12/11/08
mar 16-jun-2009 14:09

¨Al terminar su set me llevaron 3 patovicas y un peladito pecho frío a la cocina de pacha y vino Andy Moor y me pegó un cabezazo¨

jajaj esa frase es muy graciosa, con el peladito y el cabezazo me hizo acordar a zidane en la final del mundo jajaj

TRANCEformer

alta:30/07/07
#33 (respuesta al #2)
mar 16-jun-2009 14:25

quisiera creerte pero te contradecís tanto y tu versión suena tan inverosímil e irrisoria que se hace imposible hacerlo. Volvé a leer todo lo que escribiste, mirá:

1.- "...andy moor, la verdad que casi nadie lo conoce"
1.- antes que nada me gustaría saber a que te referís con que "casi nadie lo conoce" para empezar, nada mas.

2.- "...pasó música muy abajo"
2.- según los otros users que asistieron al evento Moor puso (entre otros temas) "For An Angel", "Nothing But You", "Silence", "Man On The Run", "Find Yourself", "This Is The Silence", "Invisible Sun" y aún asi te pareció que pasó música muy abajo?

3.- "...le hice gestos como que lo levante para salvar su set y poder llevarse algunos aplausos"
3.- estaría bueno que ademas de que nos cuentes como fueron esos gestos, nos digas que te hizo pensar que los mismos lograrían "salvar" su set y con ésto poder llevarse "algunos aplausos" al final.

4.- "...se puso nervioso y mando patovicas a que me digan que se había puesto nervioso ante los gestos por su música mala"
4.- quisiera saber como hiciste para "poner nervioso" con tus gestos a un profesional con años de trayectoria, que mete cientos de fechas al año en todas partes del mundo y que esta acostumbrado de ver absolutamente de todo por parte del público.
ok, se acercaron los patovicas y que te dijeron?

5.- "Al terminar su setme llevaron 3 patovicas y un peladito pecho frío a la cocina de pacha y vino Andy Moor y me pegó un cabezazo."
5.- los patovicas se acercaron a vos, por segunda vez? porque antes habías dicho que los mismos ya te habían "advertido" que tus gestos lo ponían nervioso al Sr. Moor.
Ah, a ver... 3 patovicas + peladito pecho frío + Andy Moor = 5

>>>

TRANCEformer

alta:30/07/07
#34 (respuesta al #33)
mar 16-jun-2009 14:29

>>>

6.- "Andy Moor (furioso) me pegó un cabezazo al lado de 3 patovicas y dos caretas de Pacha, un patotero"
6.- Andy Moor + 3 patovicas + 2 caretas = 6 (te sobra uno)

7.- "obviamente rodeado de 5 patovicas en una parte aislada del boliche, cosas que pasan en la noche"
7.- 5 patovicas + Andy Moor = 6 (ufff... ahora te falta el peladito pecho frío y los 2 caretas)

8.- "le aviso que vino por el billete, no vino por la gente"
8.- supongo que todos los artistas internacionales que se presentan en nuestro país vienen "por el billete" nose, la verdad es que no conozco el caso de ninguno que lo haga ad honorem.

9.- "fue andy moor por que no soy ciego y fue el que me vino a hablar en inglés y se emociono y tiro un cabezazo de maricón, yo me lo tomo con soda, nadie se muere por un desliz en la noche porteña."
9.- sigo sin entender... te agarraron 3, 4 ó 5 patovicas (ya perdí la cuenta). A la fuerza te encerraron en un lugar apartado, prácticamente sin testigos, dejaron que viniera el artista principal que tocó esa noche, y que el mismo se desquitara por tu disconformidad, dandote un cabezazo, y aun asi "te lo tomas con soda"???

10.- "Acá no paso nada pero es bueno que se enteren y querá compartir mi anécdota"
10.- una vez mas... sigo sin entender... decís que no paso nada? ...y que necesitas para que pase?

11.- "y era él que me vino a decir que gestos le hacía y se enojo tanto que me pegó, no todos tienen la suerte de que te pegue un chico que viene a pasar musica"
11.- "no todos tienen la... SUERTE"?

12.- "yo a andy moor no lo conozco, no me interesa su estilo por más que salga en el top ten del siglo, su musica es repetitiva como el trance que aburrió"
12.- no comments

13.- "Gracias por entretenerse con mis dichos. Good luck boys."
13.- ese era el fin? entretenerse con tus dichos?

...lo mejor de es que a pesar de todo ésto que SUPUESTAMENTE te pasó, votaste a la produccion del evento como muy buena! ...que extraño es todo ésto.

piva

alta:10/11/04
mar 16-jun-2009 14:51

chicos media pila
cuando alguien se registra y su primer post son giladas, una tras otra como las que escribio el flaco que dice que le pego A.Moor ni siquiera hay que contestarle
el thread se va para cualquier lado
seguro el flaco esta contento xq le responden una y otra vez
nada mas
salu2

guishez

alta:05/05/07
#36 (respuesta al #35)
mar 16-jun-2009 15:18

¿Sabés lo que pasa? Que por el hecho de que Andy Moor estuvo en Pacha, lo que cuenta puede ser hasta un 70% verdadero...todos sabemos como actúan los de ''prevención y seguridad''.

Kokolejo

alta:28/08/08
#37 (respuesta al #35)
mar 16-jun-2009 15:21

bueno todo bien tenes razon en lo que decis, pero fijate q hay gente como Rominezco que tiene un tiempo en el foro conoce al pibe y dice q puede ser cierto...

tampoco es cuestion de ningunear a un user por q sea nuevo...

y si fue verdad que?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 16-jun-2009 15:41

van a hacer mas REVIEWS sobre la fieta como bien lo dice el titulo de este thread?......... o van a seguir hablando de la pelea de 100%lucha entre "EL TEMERARIO PINCHADISCO" defensor del titulo y el retador "ME LO TOMO CON SODA"??????????.....

bittersweet

alta:06/02/06
mar 16-jun-2009 15:41

Leí el post ayer y lo q pensé fué, al user no lo conozco y a Moore tampoco....pero no me extraña en lo mas mínimo tratándose de Pacha, realmente los códigos q se manejan ahí son los peores de todos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#40 (respuesta al #37)
mar 16-jun-2009 15:45

Quiero leer reviews de lo q tocó Andy, asi q creo el tema de Andy con un user de Baliens está terminado, no creen?

Salu2

Pd: Igual koko, no te fies mucho en loq dice ese tal Rominezco, es el más carucha de todo Baliens (lo sigue detras ese tal Piva) jajajajajajaja

alf_miusic

alta:13/04/09
mar 16-jun-2009 15:52

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión: no fui--

La verdad ...dejo mi opinion por el DJ andy moor ..lo vi y escuche el sabado el club aleman en una fista privada. muy interesante el flaco lo mas copado toda la noche que paso un set de 6 o 7 horas muy copado CON la gente que lo escuchava muy concentrada en la musica que ponia el flaco...por surte yo lo fui a escuchar a el y me fui muy conforme ..sino tenia que ir a pacha y la verdad no me daba no tenia ganas del rejunte de getnte que va aver un DJ que ni conoce y la fiesta es de otro (s-side), eso cualquiera...pero bueno..es la movida que hacen ahora para poder llenar.. cosa que hace mucho que no hace ( Pacha). La verda lo que leo patetico, dediquemonos a hablar de lo que sabemos y tenemos argumentos. el resto..hoy esta mañana no lo vimos mas..por suerte..
saludos ..

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#42 (respuesta al #37)
mar 16-jun-2009 15:52

Hay gente que dice que conoce a users, y despues estos mismos users dicen que en la Cream un grupo de inteligencia de unos 30 miembros lo siguio toda la noche y lo secuestraron al final de la misma, como sucedio en otro foro.

Si la persona tiene problemas en la cabeza, o tiene alguna especie de delirio cambia porque alguien lo conozca? los locos o mentirosos siguen siendolo, los conozca Bush o no los conozca nadie.

Raro resulta que ante tamaña maniobra no tenga un solo testigo ni se haya presentado ante la autoridad policial ni tampoco diga que presenta alguna lesion (un cabezaso de mediana potencia te deja una visible marca en la cara o moreton en la cabeza como minimo)

En fin, mas que tomrse el tiempo de registrarse para hacer reviews tendria que haber ido a la comisaria y denunciar todo lo sucedido.

Hawaiano

alta:16/10/08
#43 (respuesta al #40)
mar 16-jun-2009 15:55

jajajajaa si te pego un cabezaso te lo mereces por decir que nadie lo conoce. Andy se banco las mil y una en Argentina y le puso la mejor onda a todas las cagadas que tuvo que soportar. Lo que falta que un flaco que no entiende nada del trance le diga a Moor que esta tocando bajo, por eso si te pego te lo mereces.

Igual la gente del trance estabamos en otro lado. La gente que no entiende nada de nada como este pibe estaba en pacha viendo a haydar.

Hawaiano

alta:16/10/08
#44 (respuesta al #43)
mar 16-jun-2009 15:59

Edito: se que hay muchos tranceros de verdad qe fueron a Pacha a ver a este gran productor

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 16-jun-2009 16:01

IOJAN urgente venia poner orden en este thread!


eh gato te vamo' a mata'... (?) por dios ese lenguaje!


Basta fue el tema chicos dejemos que se realice la review como corresponde... al fin de cuentas entre tanto mensaje no se llego a nada!

Saluos

d4nc3

alta:24/07/08
#46 (respuesta al #44)
mar 16-jun-2009 16:14

Y mirá, yo hubiese ido a la PURA sino fuese por que mi amigo que me llevó a Pacha (mi amigo es fana de Moor, asi que no hay con que darle)... y dejen de decir bolud***ces respecto a la gente que sabe estaba en tal o cual lado. Cada uno tiene sus motivos por estar donde este.

pD: y NICO.... recatateee!!! jajaja, por dios...

Hawaiano

alta:16/10/08
#47 (respuesta al #45)
mar 16-jun-2009 16:20

jajaja puso que le gusto la artistica porque su dj favorito Aldo haydar la rompio jejejej

S.P.E.

alta:25/11/04
mar 16-jun-2009 18:03

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

los chicos que cerraron al final ...son DJ PIETKUN y Ji SANCHEZ... residentes de la fiesta que se realizo en el club de pacha el mismo dia que b-side..

Kokolejo

alta:28/08/08
#49 (respuesta al #0)
mar 16-jun-2009 18:28

antes de entrar a escribir por escribir te recomiendo dos cosas...

1. no vendria nada mal que utilices el diccionario o vayas a hacer la primaria de nuevo por que tenes unos HORRORES de ortografia terribles
2. Antes de postear leete las reglas del foro. y trata de no escribir todo en mayusculas por que es muy molesto...
3. Ubicate si nosotros somos unos niñatos que queda para vos...

tendrian uqe banearte por mal educado

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#50 (respuesta al #0)
mar 16-jun-2009 18:46

ibas a pacha en el 2000? a las matine? por que si te levaba tu viejo, me imagino que no tenias edad como para ir a la noche.

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
#51 (respuesta al #50)
mar 16-jun-2009 18:53

yo fui el creador de todo el pacha de alguna manera en argentina halla por el año 2000 un viejo amigo que trabajaba en energy me dijo mira hase una cosa andate a costanera norte y pampa y pregunta por mi año 2000 eh...bueno a todo esto mi papa era tachero y me alcanzaba de onda ahi comenso toda la historia de mi musica electronica y toda mi locura mis vinos mis pastillas mi casa en villa ballester tantos recuerdos hasi que antes de mandarme a borrar averigua quien soy yo...tamos?

Badfire Sound

alta:15/06/09
mar 16-jun-2009 19:00


Mira te digo con precisión, eran dos patovicas que me sacaron de la pista con el peladito
sonidista o iluminador, 1 colado más de la cabina sacadisimo u organizador o conocido de ahí,
en la cocina Andy Moor furiosisimo y 2 personas más que ni llegue a ver por que me hablaba este
DJ en inglés, y de repente me tira un cabezazo y me sacan, el peladito (el típico joven de
Palermo o Belgrano que vive acomodado me tiro una patada sin efecto alguno solo por botón que es
para hacerse el hombre). Ustedes sigan con su escepticismo, pero cuando los ninjas se apuñalen
en el estacionamiento como paso en Coyote y lo cerraron, van a creer un poco más.
Si soy nuevo o no, no sé, pero voy desde el 2002, vi a muchos dj's del exterior.
No naci ayer. Y denuncias en lugares así poderosos te juegan en contra, ya que toman represalias,
prefiero que pase un mes y algún día volver a entrar sin que se acuerden quien soy, ya que entran
3,000 personas por sabado. Un cabezazo no es la muerte de nadie, ....

Badfire Sound

alta:15/06/09
mar 16-jun-2009 19:01

la saque barata por que si
los patovicas querian me mataban a golpes. Y Andy Moor ( el trance monótono me aburre de sobremanera,
en un momento puso un tema y me señalo como diciendo este es para vos, y yo por dentro decía
este muchacho se cree que puso el tema del siglo, y nada que ver, puso un tema más del montón)
La verdad que como paso todo muy rápido ni cuenta casi me volvi a casa, y nada. Ya sé como son
los grandes boliches, así que seguiré yendo a todos lados. Cada uno con su suerte en esta vida.
Si alguien sabe el nombre del peladito iluminador o sonidista que me lo digan así algún
día lo invito a charlar de la noche pasada, a ver si tiene la altura de saber conversar. Gracias
a los que creen y a los que dicen blablabla sin sentido, les haría bien leer el diario a veces,
así se enteran las cosas que pasan en la noche y en esta ciudad. Yo no voy a los boliches a
ver quien tiene más poder monetario o es más lindo, tiene más novias de discoteca, o es más
poderoso como pasa muchas veces. Fin.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#54 (respuesta al #0)
mar 16-jun-2009 19:03

O_O

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#55 (respuesta al #51)
mar 16-jun-2009 19:05

Jajajajaja, por favor. Ese es el mensaje mas bizarro en la historia de los foros.

Macho, APRENDE a escibir cosas coherentes por favor. Se desvirtuo todo.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#56 (respuesta al #51)
mar 16-jun-2009 19:11

soy medio vago para hacer averiguaciones, entonces, por que no nos contas a todos ¿quien sos? y como legaste a ser elcreador detodo pacha allapor el 2000, mejor dicho, ¿que creaste?.

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mar 16-jun-2009 19:17

bue yo ke se tambien estoy al pedo aveses...pero que una simple palisa en una discoteca no es nada yo pase frio pase separaciones angustias 10 años en europa problemas judiciales malentendidos y nada tres palasos en la cabesa en ayuna tampoco es nada te falta quemar mucho plomo en un galponcito cerradito durante dias armando soldaditos de plomo carlos soy...hasi que eso no es nada

TRANCEformer

alta:30/07/07
#58 (respuesta al #53)
mar 16-jun-2009 19:24

"...en un momento puso un tema y me señalo como diciendo este es para vos, y yo por dentro decía este muchacho se cree que puso el tema del siglo"

una de las tantas bolufrases del 2009.

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mar 16-jun-2009 19:26

que haces?grasias por contestarme cree el sintetisador analagico 303 argentino a valvulas..y lo revendia en elmercado de las pulgas alos principiantes conclusion no quedo ninguno no estan los cambiaron los trucharon tan trucho puede ser todo esto hasta cuando?donde esta calderon
antes de hablar de una secuancia 303 lavate la boca con jabon ah que no conose ni a calderon ni al negro mike ares saves lo que luche yo por la musica electronica en argentina me tiraban pepinos en la matine de citi holl en el año 95 no hay entendidos y voy de traje eh algun dia sabras quien soy

+JuanMa

alta:02/09/07
#60 (respuesta al #59)
mar 16-jun-2009 19:33

JAJAAJJAJAJAJAJ, que tipo gracioso...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#61 (respuesta al #59)
mar 16-jun-2009 19:39

Loco sinceramente da vergüenza ajena leerte.



Lo que cuenta Badfire Sound no me parece algo taaan desabellado. La gente tipo "mafia" está en todo el mundo, y no puede faltar en este GRAN país, ja. Hechos así (y peores) suceden todos los fines de semana, más hablando de este ambiente en el que circula tanta droga!!, por favor... Además es Andy Moor (Me importa poco que tenga el puesto que tenga en Mentira Magazine), lo tenemos en nuestro país cada 2 meses más o menos y en el mismo lugar...


Y Iojan, veni al rescate del foro ya!!! jaja..

gonzaloh

alta:15/03/06
#62 (respuesta al #58)
mar 16-jun-2009 19:41

Yyy..Dentro de todo es lo mas creible que puso... Todabia me acuerdo de los Cosmic Gate en Crobar poniendo temas horribles como si fuera el mejor trance del mundo... El trance esta bastante devaluado...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 16-jun-2009 19:41

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAA
AJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
es el thread mas entretenido que entre

djs que pegan cabezaos, patadas voladoras de jet lie, un flaco que conto la novela del siglo y tenemos el precursor de la musica electronica y delos synteizadores, en el medio bizarradas y en el medio flogger trance y nunstyles puajs 2009. JOJJOJOOJJOJO

Sigan que esta muy entretendido jajajajaja cheers

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mar 16-jun-2009 19:45

verguensa no si sos un gordito feliz y viren no e smi culpa todo colorado y hinchado con las venas rojas y gritando tres veses carlos carlos soy carlos soy y alos tiros por costitucion voy..... carlos soy carlos soy todo colorado carlos soy invierno de 1998 que recuerdos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#65 (respuesta al #64)
mar 16-jun-2009 19:47

flaco realmente estas bien de la cabeza?

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mar 16-jun-2009 19:54

y masomenos se me va como globo de juvilado pero esta bueno volar a veses o recordar esta todo tan podrido y tan mal que bue alguna alegria hay que tener pero no si si es el lugar para opinar sociologo soy perdon si oefendo con mis comentorios es hora de dar catedra aveses

TRANCEformer

alta:30/07/07
mar 16-jun-2009 20:01

iojan, el filtro...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#68 (respuesta al #67)
mar 16-jun-2009 20:18

naaa dejalo al amigo que sigue delirando, esmuy gracioso aajaj, ya l estoy tomando aprecio ajajaja¨:P

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mar 16-jun-2009 20:28

que soy el diegito por mas que tenga 30 años como no me van a apreciar que mas que amor es un sufrir y si bailo tekno por dentro bailo tango...desgrasia nacioanal es poco bue esto ya la verdad

manuelimar

músico
alta:05/11/07
mar 16-jun-2009 20:35

yo lo banco a Andy Moor,
la gran mayoria de este foro no conoce al usuario en cuestion y ya le tenemos bronca por sus comentarios propios de una persona de pensamiento basico y pobre, generalizando la musica y la gente q concurre a escuchar dicha musica, cosa q hacen las personas cortas de neuronas q no les da para hacer un pensamiento mas elaborado y solo pueden llegar a conclusiones generales y sin fundamentos, imaginese al dj si este sujeto le estaba haciendo vaya uno a saber que señas,

la primera vez q lo vi en una Pura en el 2007 el flaco era el mas buena onda, se saco mil fotos con la gente y no le pego ningun cabezazo a ninguno

diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mar 16-jun-2009 20:43

si si que venga la proxima lo invitamos a comer 5 kilos de asados y 4 de tinto y va vaer que buena onda tenemos los argentinos de verdad...claro si cuando vienen los artistas ni los buenos dias cuanta ignorancia pero bue se puso linda la charla a ver quien salta ahora?

linux

alta:04/09/06
#72 (respuesta al #71)
mar 16-jun-2009 21:11

flaco terminala... deja de decir gansadas y hacete ver... que gracioso todo esto!

Surclubber

alta:16/06/06
#73 (respuesta al #71)
mar 16-jun-2009 21:11


Naaaaaaaaah????!!!! Me jodes!!!!! Vos sos el creador del Sintetizador Analogico 303 Argentino a valvula??? No lo puedo creer!!!!

Best Thread of 2009, and the winner is...

Saludos!!!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 16-jun-2009 21:26

THREAD DEL AÑO ajajajajaj

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 16-jun-2009 21:28

unicamente en una review de una fecha de aldo haydar puede crearse un foro tan bizarro


falta zulema lobato y estamos todos

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#76 (respuesta al #71)
mar 16-jun-2009 21:29

JAJAJAJAA Diego... vos no seras un integrante de Nicolino Roche y los pasteleros verdes no???


Hola Juan Carloooooooos!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#77 (respuesta al #2)
mar 16-jun-2009 21:39

Bueno, antes q nada: lamento lo q te pasó; más que nada x la humillación que sufriste al irte así de Pachá. Nadie se merece eso. Creo - y seguro q coincidís conmigo - que la sacaste más que barata, xq en estos casos, los accidentes de los cuales después todos se arrepienten son más que comunes.

Habiendo aclarado eso, creo q a vos te falta una autocrítica importante. Por lo que describís, debés haber estado gesticulando demasiado tiempo y desde el mismo lugar como para ser spoteado x un grupo de patovas con plena inconducta. Y eso vos sabés q no se hace; me juego q estuviste bien pesadito. Vos sos clubber, no director de orquesta o asesor de dj. Si no te gusta el set, te vas a otro lado o a otro club. Tu actitud es tambien injustificable y molesta para con el resto de los clubbers q disfrutan del set. No se jode al dj mientras trabaja.

Esto es un gran error del managment de Pachá que no puede dejar este caso en manos de una jauría de patovas merkeados. O sea, sean profesionales che: detonados van a haber siempre, manden a LA patova a advertirle a esta persona, que si sigue, lo echan (o lo echan de una y ya! se lo dan a Prefectura y a otra cosa)...pero eso de la cocina es impresentable. Después, por boludeces así, vienen las clausuras. No pueden ser tan grasas.

Andiamo ragazzi




sannt_rb

alta:12/11/08
#78 (respuesta al #71)
mar 16-jun-2009 21:40

genio

Aristobulo46

alta:13/05/07
#79 (respuesta al #75)
mar 16-jun-2009 21:48

jaaaaaaaaaaaa....

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#80 (respuesta al #75)
mar 16-jun-2009 23:25

"unicamente en una review de una fecha de aldo haydar puede crearse un foro tan bizarro".

Ud. lo ha dicho. Igual creo que estos 2 nuevos users fantasiosos, se crearon la cuenta para que nosotros saltemos como dolobus, nada más.

Saludos y abbuante ALDITO!

d4nc3

alta:24/07/08
mar 16-jun-2009 23:36

Yo despues de todo... creo que Badfire Sound no está mintiendo. Es lo que creo...

Y este otro flaco, diegoxar, obviamente esta re fumado escribiendo una bol***dez tras otra... que sentido tiene. Hizo reir, pero ya cansa...

il_nero69

alta:31/01/07
mar 16-jun-2009 23:38

a fin de año se tendria q hacer la votacion de threads y este gana todos los premios.
esta frase queda en la memoria:"se me va como globo de jubilado"

clap clap clap a este thread!!!!

abrazo de gol

Badfire Sound

alta:15/06/09
mar 16-jun-2009 23:58

Sr. J.U.A.N.O que a vos no te sucedan cosas así no quiere decir que no pasen, paso y listo. Lo demás por cuestiones de pedidos de gente de PACHA que se disculparon y otras cosas no voy a dramatizar más. Por si las moscas. Saludos.
no voy a decir 10.000 veces que fue verdad, simplemente paso y listo. Saludos. Y soy nuevo, pero tb joven, quizás vos tengas 35 años de clubber, yo no necesito publicar acá para ser conocido. Te cruzo en algún lado y te regalo algún DVD copado de música electrónica que quizás nunca hayas visto. Saludos.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#84 (respuesta al #83)
mié 17-jun-2009 0:17

Jaja, dale estoy esperando ese DvD. Yo te regalo la saga de la fantasía "la historia sin fin" asi flasheas un poco más.

Saludos.

christian.a

alta:11/01/08
#85 (respuesta al #59)
mié 17-jun-2009 0:27

sos mi idolo!!!!!

christian.a

alta:11/01/08
#86 (respuesta al #69)
mié 17-jun-2009 0:30

juaaaaa , diegito ... sos grozo

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#87 (respuesta al #37)
mié 17-jun-2009 0:44


gente cuando dije qe conozco casos no me referia a Pacha exactamente, me referia a qe no era imposible, ya q está lleno de casos de qe llevan gente a "cuartos" en los boliches, pero no en Pacha... y mucho menos cuando en esa cocina es donde se enceuntra la enfermera del boliche, frente a cualqier caso de emergencia..

ahora, hay cada loco suelto en este thread.. jajaj
la verdad qe está bueno para reirse un rato con las cosas qe se leen.



diegoxar
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/09
mié 17-jun-2009 0:49

CLARO QUE SOY GROSO Y ESTOY VIVO LINDO SERIA COMO PRESINDENTE MAS QUE ASADO Y VINO...TEKNO MINAS Y VINO,,,,

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 17-jun-2009 1:21

Gente, por favor limiten los comentarios al review de la noche del 14/06/09 en Pacha y siempre en un marco de respeto por lo que dice el otro. Muchas gracias.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 17-jun-2009 9:27

tambien puso nadia ali-love story (andy moor 'aka zidane 'remix)

Armin_Only

alta:21/02/06
#91 (respuesta al #90)
mié 17-jun-2009 10:40

Zizu remix jajajaj

Markuz

alta:17/06/09
mié 17-jun-2009 11:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

Hace mas de 5años q leo el foro y recien hoy me registro Lo q paso fue lo siguiente:
Sube a tocar andy aparece este PERSONAJE en frente de la cabina haciendo gestos tales como tas reduro y tu musica es una paja )perdon el vocabulario pero esos eran los gestos) realmente Andy se puso nervioso y empezo a tocar mal nos dimos cuenta y nos acercamos al personaje y le decimos q para q Andy taba tocando mal a lo q el nos responde si qres q pare traeme un Champagne le dijimos q no y nos respondio tonces sigo y no tengo drama de decircelo en la cara le dijimos ok termina y te lo traemos y asi fue termino de tocar lo fuimos a buscar con Andy y le aclaramos q los patovas no lo iban a tocar q le diga lo q quiera y el PERSONAJE muy valiento comenzo a insultarlo Y Andy tras haber bancado toda pero toda la noche los insultos del pibe le metio un cabezo al cual el PERSONAJE ni pudo responder nos dimos media vuelta y nos fuimos.

Diegho

alta:03/05/08
mié 17-jun-2009 11:20

no, no, no, no, esto ya es mucho. Gente por favor, paren de matarse los fines de semana!. Más allá de que sea verdad o mentira todo esto, dan vergüenza ajena cualquiera de estas dos posibilidades. No puedo creer en lo que se convirtió la escena, lo unico que me doy cuenta es que ya casi nadie va por la música, a qué van?.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#94 (respuesta al #90)
mié 17-jun-2009 11:21

Hace rato que quiero oír ese remix en pista y nadie lo pone.. :(


este thread es realmente increíble! xD

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#95 (respuesta al #92)
mié 17-jun-2009 11:21

...y dp todos despertaron de lo q fue una terrible pesadilla, no???

Basta de chamuyo barato, es increible como se registran para postear bananadas; el 1er user dice q le pegaron un cabezazo en una especie de cocina, y ahora vos decis q fue a la merced de todos??

Ya este tópic se convirtió en los reviews más bizarros de la historia....tranquilamente puedo mandar saludos a los amigos q quiera, ya q este review se convirtió en el OFF topic x excelencia!

Salu2

Markuz

alta:17/06/09
#96 (respuesta al #95)
mié 17-jun-2009 11:34

No pdije a q fue a lamerced de todos no pude escribir mas pq puedo escribir 1024 caracteres nada mas. La verdad ni me interesa q me crean o no postie pq me dio bronca este pibe.

P/d: Yo fui a pacha con Andy moor estube en su mesa asi como el sabado tb en la fiesta q dio en el club hipico aleman es un tipaso pero este pibe nos canso. Y no me la doy de nada estube ahi pq el pibe q lo trajo es el novio de una muy buen amiga mia y es el mismo q trajo a PVD y q lo va a traer a fines de este año.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 17-jun-2009 11:43

que lindo circo se armo acaaaa¡¡¡¡¡ jajaaj
hacia tiempo que no armaba un lindo lio jeje

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#98 (respuesta al #96)
mié 17-jun-2009 11:52

"El pibe q lo trajo es el novio de una muy buen amiga mia y es el mismo q trajo a PVD y q lo va a traer a fines de este año..."

El de Think Group? Es decir, PVD regresa contratado por uno de los estafadores más famosos (Creo que el más famoso) de los últimos tiempos?

Kokolejo

alta:28/08/08
#99 (respuesta al #98)
mié 17-jun-2009 12:06

lo mismo me estaba preguntando.... si es asi no puedo creer q estos chorros sigan rondando...

ya se habia hablado que a andy a pacha lo traian los Think group, y teniendo en cuenta la clase de mafiosos que son no me extrañaria que lo de los golpes sea cierto...

NADA JUSTIFICA UN CABEZAZO... y mucho menos de parte de un "Artista"

leproso

alta:04/09/06
#100 (respuesta al #92)
mié 17-jun-2009 12:33

Mas allá de todo, y suponiendo que fué verdad el incidente, me queda algo por decir.. Que poco profesional Andy Moor!!!! ponerse nervioso por un flaco que le haga gestos..

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.