Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 19/06/09 Markus Schulz y Festa Bros en Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

19/06/09 Markus Schulz y Festa Bros en Crobar


VIE 19 JUN 2009

Crobar


Markus Schulz - http://www.myspace.com/markusschulz
Festa Bros. - http://www.myspace.com/festabross


http://www.crobar.com.ar


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31362.t.markus-schu lz-crobar-19-06-09.htm

Última actualización: sáb 20-jun-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.0/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 20-jun-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Coshy

alta:10/12/05
sáb 20-jun-2009 9:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Marcus ( L )

Bueno recien llego!! y no por que quise irme sino por que tengo que trabajar :( por que siendo las 7.20 todavia seguia tocando

Festa Bross : si bueno.. los que vamos a fiestas trance no solemos warmapear con house progressive , pero debo decir que me gusto , muy lindo para arrancar tremenda noche!

ya cerca de las 4 arranca y la verdad me re sorprendio no me esperaba ese tema para el arranque pero la verdad fueee terribleee momento Con Johny the Fox exploto todo crobar, hermoso!!!

me gusto todo el set y como siempre los clasicos no pueden faltar como:

-Silence
-Can´t sleep
-The Perspective Space
-As the rush Comes
-Apologize ( la version de SVD) HERMOSOOOOOOOO este lo disfruteeee nunca lo habia escuchado en vivo :D
-Daydream
-Smack (si no me equivoco) y si no me equivocooooo este lo paso cerca de las 6 junto con otro tema si alguien sabe cual es DIGAN! que tenia como golpesitos :P
-Man on the run (L)

Muchos recuerdos cada uno de esos temas (L)

pero saliendo de lo viejo el set me encantoooo!!!
La gente la verdad muy buena onda, lo unico... muyyyyyy llenoooo terriblementeee!!pero se pudo bailar bien igual :D


Markus la verdad lo mas!!! firmaba entradas, remeras, botellas!! una coneccion con la gente de primera! lo amo!!!! jaajaj

ahh puede ser que haya pasado Chakalaka o me confundo de nombre .. por que se paso un tema que explotaaaaaa el que fue a SVD sabe a cual me refiero porque lo paso en pacha.

En fiinnnnnnnnnnn una nocheeeee hermosaa :D

Me falto el grupete trancero :( se los extraño y mas cuando sonaron los temas viejos.

PD:Ah tb paso "su" version de Sweet dreams muy bueno ese momento tb! :D

___________________::____________CoShy

polvan_buuren

alta:03/01/08
sáb 20-jun-2009 17:02

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Porque no fue una PURA?, porque en Crobar?

Markus increíble, de principio a fin, un set impecable, aunque me faltó never be the same again, que lindo tema hubiera sido para cerrar... creo q me iba llorando...
Lo malo... nuevamente Crobar no es para este tipo de eventos, encima como no era una fecha especial, se mezcló la gente de los viernes con la gente del trance, resultado: boliche al 150% de su capacidad, creo que más lleno que la pura del domingo. Gente que no era del palo, re caliente porque no podía tomarse su champagne con speed tranquila y nos miraba como si fueramos bichos poseidos por la música... y gente del trance mirando a los caretas con bronca porque por ellos no había lugar para bailar, y no paraban de caminar de un lado para el otro, empujones, salpicaduras, puteadas... en fin. La primer hora del set no la disfruté porque no podía ubicarme tranquilo.
Se ve que los artistas de la pura y Markus coincidieron con las fechas y obvio había que traerlos igual... muy superpuestos y en una ciudad llena de discos pareciera que la única donde sepuede hacer estas fiestas es en Crobar?
Chris te ayudo y vamos a buscar algún galpón!... dale, la próxima no puede ser así! No paro de agradecerte que bajes a estos artistas y el laburo que le pones, pero Crobar NO VA!

astroligthing

alta:17/09/07
sáb 20-jun-2009 17:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: :) muy pero muy linda noche :)

muy bueno markus espero no volver a esperar otros 2 años para volver a escuchar en vivo... es un fanático alguien tiene idea a q hs termino me fui 7:15 :( (trabajo) crobar saturado d capacidad... FIESTON FUE =D

Goncha22

alta:03/09/08
sáb 20-jun-2009 18:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Joyaaaa

Hermozaaa nochee, coincido con ustedes
con que crobar es chico para estos eventos. (N
ME fui 7.30 por el maldito laburo.
Me gusto mas JOC, igual.

vanbuuren

alta:14/09/08
sáb 20-jun-2009 19:51

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy bueno todo...

exelente fiesta sets de progressive y luego muy buen trance...para mi fue sueño festa bros paresia cattaneo en state y bueno lo de schulz q hay para decir... no pare de bailar deliraba muy buena onda con la gente te contagiaba...lo malo gente muy fastidiosa q te empujaban insultandote..pero de esas habia poco...y lo peor de todo no pude filmar nada perdi la cam de un amigo en el viaje q bajon por diosporfa suban videos apartir de las 7.00q fue cuando me fui...no podia mas los pies no me respondian... bueno ahora nos toca john aquaviva y para cambiar de escenario en "PACHA"...nos vemos gente no faltennn..

icanfeelit

alta:20/06/09
sáb 20-jun-2009 20:57

Sinceramente, hace un mes y medio que no iba a bailar, fui con una manija de no creer, justo para ir a ver a este chabon..la verdad noche increible, desde que arranco maso menos a las 4 hasta que termino a las 8 de la mañana..no paro un segundo, enfiesto todo crobar, hay que admitirlo! Paso temas muy copados, infaltables en una noche asi.

Lo unico es que no entiendo cuando se van a dar cuenta que fiestas asi no se pueden hacer en Crobar, ya era zarpado la gente que habia, directamente cuando pasaba alguien se armaba avalancha, todo el mundo te empujaba y a nadie le importaba nada, no podias encontrar un lugar donde poder bailar tranquilo.

Terminando, TEMAS INCREIBLES, un trance hermoso, muy copado festa bross de warm up..la verdad, una de las mejores noches de este año!

icanfeelit

alta:20/06/09
#8 (respuesta al #4)
sáb 20-jun-2009 21:02

8 menos 10 se hizo desear un poquito como que terminaba, y obviamente aparecio de nuevo, terminando a las 8 en punto. muy copada noche, muy hermoso trance!! esperemos que regrese pronto..!

l@lys

alta:24/10/04
dom 21-jun-2009 14:29

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: EXCELENTE NOCHEEE!!!!!

Bueno... Markus ex ce len te... sin palabras... subio 3.30 masomenos y hasta facil creo q las 8 NO PARO!!!!! zarpado lo q toco... IMPECABLE!!!! a parte la buena onda,firmo entradas,remeras,botellas hasta si le pasabas tu cam te sacaba la foto... ---UN GRANDE--- se notaba q estaba re disfrutando lo q hacia.. y se re conectaba con la gente....lo sentias...HERMOSO!!!!!
lo unico regular de la noche.... CROBAR LE QUEDO CHICO!!! la primera hora no podia encontrar lugar donde poder quedarme y q no me pisaran,empujaran,me maten a codazos y pueda respirar...
Porfavor para la prox.ubiquen un lugar mas grande...xq los hay... media pila...
encima habia banda de gente q no sabian ni quien estaba tocando...jajajaaja!!! pero fueron xq era "crobar" ajajajajja!!! x dios!!!!
y pido otro favor... q vuelvan los codigos de antes... la buena onda...
NO SOPORTO A LAS CARETAS!!!! LAS CHICAS MALA ONDA!!!! VAYAN A ESCUCHAR REGGAETON !!!! asi de paso nos dejan mas lugar....
y cierro deciendo q me quedo mas q feliz x haberlo tenido a Markus en nuestro pais una vez mas...
--- ya tengo mi entradita firmada---


JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
dom 21-jun-2009 14:55

Bueno, sin dudas fue.. LA noche, lamentablemente no puedo ser parcial por q soy muy fanatico de lo q hace markus, seguramente habra tenido algun q otro desliz asi q solo me voy a limitar a dejar los temas q puso, si falta alguno.. se me perdió en la fiesta sry :')

Dakota - Johnny The Fox (Barnes & Heatcliff Remix)
Rank 1 - L.E.D. There Be Light (Wippenberg Remix) (Markus Schulz Edit)
Mark Norman - Coffe Break (original mix)
Paul Van Dyk - For an angel (PVD 2009 Remix)
Dakota - Chinook (Original Mix)
Marco V vs Rex Mundi featuring Susana - Unprepared For Nothing At All (Cristian Ketelaars Rework)
Super8 & Tab - Elektra (Original Mix)
Ummet Ozcan - Timewave Zero (original mix)
Markus Schulz - Fly To Colors (Genix Remix)
Markus Schulz - The new world (Original Mix)
Markus Schulz - The New World (Coldharbour Remix)
Wippenberg vs. Marc Vision - Chakalaka's Time Gate (Markus Schulz Mashup)
Jochen Miller vs. Armin Van Buuren - Lost Vocal Connection (Markus Schulz Mashup)
Ferry Corsten - Brainbox (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
Fabio XB & Ronnie Play feat. Gabriel Cage - Inside Of You (Cosmic Gate Remix)
Gareth Emery vs. Delerium - This Is Silence (Black Army Mash Up)
Timmy and Tommy - Full Tiltin (Joint Operations Centre remix)
Cosmic Gate - Sign Of The Times (Markus Schulz Remix)
Markus Schulz Feat Andy Moor - Daydream
Sia - Buttons (Markus Schulz Return To Coldharbour Dub)
Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz MashUp)
Dash Berlin with Cerf, Mitiska & Jaren - Man on The Run (Nic Chagall Remix)
Above & Beyond vs. Mr. Pit - Shana Can't Sleep (Black Army Mashup)
Nenes and Pascal Feliz - Platinum (Tech Mix)
Bart claessen - Playmo (1st Play)
Markus Schulz Feat. Dauby - Perfect (Agnelli & Nelson Remix)
Rowald Steyn - Hold Control
Timbaland Feat. One Republic - Apologize (Sander van Doorn Bootleg)
Art of Trance - Madagascar (Richard Durand Remix)
W&W vs Ummet Ozcan - Synergy (Markus Schulz Rework)
Rank 1 - Airwave (Remix)
Eurythmics - Sweet dreams (Markus Schulz dub remix)
4 Strings - Take Me Away (Purple Haze remix)


Escuche todo lo que queria escuchar y mucho mas... y cuando sentí que entraba la percucion de shana.. me quebré.

No importo la gente, el calor, las caripelas, la mala onda, no importo absolutamente nada por que era mi noche pero salvo q venga markus devuelta.. a crobar no lo piso mas.

Saludos!

TRANCEformer

alta:30/07/07
lun 22-jun-2009 13:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Never Be The Same...

al fin, mi tardía review. Bien, que decir que ya no se haya dicho antes? ...no mucho. Estoy de acuerdo con el 90% de las cosas que ya se postearon antes, asi que nada... con mi "excelente" en cuanto a la artística y con un generoso "regular" a lo que producción se refiere, dejo mi voto sobre éste evento.

;)

Salu2!

.Barbie.

alta:09/06/08
lun 22-jun-2009 14:57

Voto: Artística: Excelente (6/6)
Conclusión: sin palabras

La verdad pase una noche increible que comparti con todos mis amigos q lo esperamos x mas de 2 años desde la primera vez q lo vimos.
Markus se fue al carajo,de mas esta decir, fue un set increible y se notaba q estaba re contento enfiestando a todo crobar toda la noche hasta dejo the new world sonando y se fue. Un genio.

Fue muy especial esa noche porque no solo pudimos verlo en crobar sino que tambien tuvimos la oportunidad de saludarlo y decirle personalmente que es el mejor dj y productor ( para mi gusto) del planeta.

Creo que se merece un segundo world tour @ Buenos Aires.

guerrerorc

alta:18/02/08
lun 22-jun-2009 18:30

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la mejor del año

fieston q groso q este muchacho c expreso mucho como no hicieron doblete q este groso

cristianig4

alta:02/03/09
#14 (respuesta al #9)
lun 29-jun-2009 9:44

seras Laly la morocha ??

Doko

alta:04/08/05
#15 (respuesta al #9)
mié 01-jul-2009 11:51

Yo generalmente me encuentro lugar en algun lado... de no poderce me hago lugar, simplemente bailo, bailo y bailo, cuando me doy cuenta ya estoy comodo.

Generalmente la gente que solo fue a ocupar lugar quiere hacer facha y que lo vean, si vos les comes el espacio ficico bailando (sin empujar ni pisotear... la unica permitida es robarles el aire jajaja) se correren a otro lado, porque por mas que no los toques les reducis mucho su margen de movimiento y al sentirce incomodos se van.
Eso si, tenes que estar bialando intensamente porque es el mejor repelente contra caretas, turistas y demas alimanias que se ecuentran en la fauna nocturna.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#16 (respuesta al #15)
mié 01-jul-2009 12:34

a mi no gusta bailar como un loko... yo voy escucho lamusica trankilo y me muevo a mi ritmo,......

sin dudas una de las cosas mas molestas que hay es la gente que te cuerpea bailando, es una falta de respeto, si no hay lugar no le pegues a las personas para tener tu lugar me parece altamente egoista y por sobre todo muy molesto.... al que me hace algo asi, primero le pido que tenga cuidado si no lo hace le doy codazos precisos con eso me saco de encima a los molestos.... epsero no haberte lastimado nunca
:)

Doko

alta:04/08/05
#17 (respuesta al #16)
mié 01-jul-2009 13:22

No, gracias por preocuparte, quedate tranquilo que yo no cuerpeo ni empujo ni piso... como mucho me repiro tu aire y utilizo cada cm entre los 2.
De todas formas eso es solo cuando realmente no hay lugar, cosa dificil porque en el 80% de los casos puedo estar comodo y encontrar un lugar.
Espero no haberte robado el aire!
jajajaja

gonzaloh

alta:15/03/06
#18 (respuesta al #16)
mié 01-jul-2009 13:29

Che, pero creo que lo dejo clarito:
"si vos les comes el espacio ficico bailando (sin empujar ni pisotear..."

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.