Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

la musica esta de luto murio Michael Jackson

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
jue 25-jun-2009 19:22

sin palabras.......

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 25-jun-2009 19:23

Icono del pop Michael Jackson murió (sitio web TMZ.com)

LOS ÁNGELES (AFP) ? El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió este jueves tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.


UNA VERDADERA PERDIDA PARA LA MUSICA

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #1)
jue 25-jun-2009 19:24

me ganaste de mano, habri el mismo tema

Alf_1

alta:06/04/06
#4 (respuesta al #3)
jue 25-jun-2009 19:26

creo que compartimos el mismo sentimiento........

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#5 (respuesta al #1)
jue 25-jun-2009 19:30

eso no dice el noticiero, dice que esta en coma

Fedoco

alta:15/03/04
jue 25-jun-2009 19:31

yo esperari un poquito por las dudas.
justo cuando planeaba su vuelta! q mal!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 25-jun-2009 19:33

http://www.nypost.com/

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 25-jun-2009 19:40

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143451

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 25-jun-2009 19:45

Una lástima. A pesar de todo lo que se lo ha juzgado en los últimos años, se merece el mayor de los respetos al ser uno de los mayores exponentes del Pop en la historia.

Q.E.P.D.

sound-junkie

alta:04/04/07
jue 25-jun-2009 19:49

Que lindo titulo le pusieron al thread!



off the wall,fue su obra maestra,un groso michael...R.I.P

gonzalo ab

alta:05/03/03
#11 (respuesta al #10)
jue 25-jun-2009 20:01

Off the wall y Thriller, dos obras maestras. Se nos fue uno de los mejores cantantes de toda la historia de la música contemporánea. Este muchacho tenía el ritmo en la sangre, sino fíjense en los videos de The Jackson Five. Que lástima que no pudo hacer los últimos recitales en Londres. Esto sí que me puso triste, che

tiago3t

alta:25/09/07
jue 25-jun-2009 20:01

El primer cd de mi vida q me compre
History - de michael jackson...
q cagada ,,
buuuu

gonzalo ab

alta:05/03/03
#13 (respuesta al #11)
jue 25-jun-2009 20:07

esto es bailar:

play!

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 25-jun-2009 20:19

si tal cual.. mi primer casette (!!!) fue 'Dangerous' de MJ... fue la primera 'cosa' que escuché en serio en mi vida.

Sin embargo soy de esos que le cuesta mucho separar la calidad personal de la profesional. Hay mucha gente que entiende que hay que separar al profesional de la persona, que son dos cosas completamente distintas. Entiendo su postura, pero a mi no me termina de cerrar eso y por lo tanto no lo comparto. En el caso de MJ, me cuesta mucho separar al pedófilo del artista.

estoy con un sabor amargo, que no sé si quiero descifrar.

En definitiva, Rest In Peace.

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 25-jun-2009 20:58

Q.E.P.D. Michael Jackson, si lo habre bailado a sus temas =S

En fin Rest in peace Michael, en donde estes no va haber tabloides.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
jue 25-jun-2009 21:35

play!


Mejor homenaje que este no creo que haya!, no se si esta nombrado ya o no pero para mi es el tema musical del siglo XX.

Q.E.P.D.



spark

alta:13/10/03
jue 25-jun-2009 21:51

Se nos fue gran parte del Groove.


Gracias x tu arte Michael, lastima que hayas vivido una vida tan de mierda, seguro ahora podras bailar y cantar tranquilo con tu alma.

guishez

alta:05/05/07
jue 25-jun-2009 21:55

Todavía me acuerdo cuando salió el videoclip de black or white. Fue algo increíblemente novedoso...si mal no me acuerdo fue en 1990.

Una pena que se haya ido.

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 25-jun-2009 22:05

Vieron que siempre tiene que aparecer 1 boludo que llevar la contra en todos los threads? hoy creo que me toco ser ami.

La verdad me afecto muchisimo mas la muerte de fernando peña que de michael jakson, por que si lo pienso objetivamente michael venia muerto ya hace años casi...

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 25-jun-2009 22:10

El artista mas record de la historia:

Records de Michael Jackson

A continuación, algunos de los records que ostentó Michael Jackson:

Generales:

- Es el artista musical más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys),[32] [33]

- Es, de acuerdo con los Records Guiness, el artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos.

- El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.

1972

- Artista más joven en ganar un premio Billboard (Michael Jackson)

- Record de asistencia de público en el teatro Empire?s de Liverpool (The Jackson 5 durante su primera gira por Gran Bretaña; el record anteriormente lo tenían los Beatles)

1973

- Primer grupo negro de la historia en hacer una gira por Australia (The Jackson 5)

- Gana un globo de oro por "BEN" y es nominado a los oscars.

1980

- Primer artista en solitario en obtener 4 singles top 10 de un mismo album en USA (Michael Jackson: "Don't Stop 'Til you Get Enough", "Off The Wall", "Rock With you" y "She's Out Of My Life")

- Primer artista en lograr 5 singles top 10 de un mismo album en Gran Bretaña (Michael Jackson: "Don't Stop 'Til You Get Enough", Off The Wall", "Rock With You", She's Out Of My Life" y "Girlfriend")

1983

- Primer álbum de la historia en llegar al Nº1 en las listas americanas e inglesas simultáneamente (Thriller)

- Primera canción/single de la historia en llegar al Nº1 de las listas Billboard de Rock y R&B simultáneamente (Billie Jean)

- Artista masculino más joven en vender 10 millones de copias de un solo album en USA (Michael Jackson)

- Mayor número de premios y nominaciones conseguidas por un grupo o artista en un solo año (Michael Jackson: + de 50)

- Mayor número de singles que han llegado al top 10 en un mismo año ("The Girl Is Mine", "Billie Jean", "Beat It", "Wanna Be Startin' Somethin", "Human Nature", "P.Y.T", "Say Say Say")

- Primer y único album de la historia que ha comenzado y ha terminado el año siendo Nº1 en las listas de Billboard (Thriller)



Lucas 22

alta:24/01/05
jue 25-jun-2009 22:10

1984

- Primer álbum que se editó en formato CD (Victory)

- Mayor número de American Music Awards conseguidos en un mismo año (Michael Jackson 8 )

- Artista más joven de la historia en recibir el American Music Award of Merit.

- Mayor número de nominaciones a los premios Grammy en un solo año (Michael Jackson: 12)

- Mayor número de premios Grammy conseguidos en un mismo año (Michael Jackson 8 e igualado por Carlos Santana en 2001 )

- Primer artista o grupo en recibir el premio NARM Gift Of Music Award por el álbum y el single más vendido (Thriller album y Billie Jean single respectivamente)

- Récord de asistencia de público en el estadio Arrowhead de Kansas City (135.000 personas: Victory Tour)

- Único artista en poseer dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood (como Michael Jackson y como integrante de The Jacksons)

- Album más vendido en la historia de la música (Thriller)

- Mayor cantidad de singles de un mismo album que han alcanzado el Top 10 en las listas Billboard de música Pop ("The Girl Is Mine", "Billie Jean", "Beat It", "Wanna Be Startin' Somethin'", "Human Nature", "P.Y.T", "Thriller")

- Mayor cantidad de singles y álbumes vendidos en un solo año (30 millones)

1985

- Mayor recaudación conseguida por un espectáculo benéfico (We Are The World: 60 millones de dólares)

1987

- Mayor número de público congregado para un concierto en la ciudad de Tokyo (Bad Tour)

1988

- Primer anuncio publicitario emitido en la Unión Soviética (Pepsi-Michael Jackson)

- Anuncio publicitario más visto de la historia de la televisión ("Chase" 4ª parte de una serie de anuncios de Pepsi protagonizados por Michael Jackson)

- Derechos literarios más caros de la historia (Doubleday Publishing desembolsó más de 15 millones de dólares por la autobiografía de Michael "Moonwalk")

- Primer artista en tener 3 álbumes en USA con unas ventas superiores a los 6 millones (Michael Jackson: "Off The Wall", "Thriller" y "Bad")

- Vídeo que más rápido se ha vendido en la historia del Reino Unido (Michael Jackson "The Legend Continues")

- Mayor número de conciertos realizados en el Wembley Stadium durante una misma gira (Bad Tour 7)

- Récord de asistencia de público en el estadio Aintree Raceground de Liverpool (Bad Tour)

- Récord de público de una gira realizada por el Reino Unido (Bad Tour : más de 800.000 personas)

- Mayores ganancias de una gira en el Reino Unido (Bad Tour: más de 13 millones de libras)

- Primer artista en tener 5 números 1 consecutivos de un mismo album ("I Just Can't Stop Loving You", "Bad", "The Way You Make Me Feel", "Man In The Mirror", "Dirty Diana")

- Mayor cantidad de singles Nº1 consecutivos ("We Are The World", "I Just Can't Stop Loving You", "Bad","The Way You Make Me Feel", "Man In The Mirror", "Dirty Diana")

- Mayor cantidad de Nº1 en la historia de las listas de música negra (9)

- Album que más tiempo ha estado en el top 5 de la lista Billboard de música popular (Bad: 38 semanas)

1989

- Primer artista en tener 3 álbumes consecutivos que han pasado más de 100 semanas en las listas del Reino Unido (?Off The Wall?, ?Thriller? y ?Bad?)

1990

- Cuadro -de un artista vivo- más valorado de la historia (The Hiromichi Saeki Corp. pagó 2.1 millones de dólares al artista Brett-Livingstone por un retrato de Michael Jackson)

1991

- Mayor contrato de la historia de la música (890 millones de dólares)

- Artista mejor pagado de la historia en concepto de royalties (25% por disco)

- Video clip más visto de la historia ("Black Or White"- más de 500 millones de personas en todo el mundo vieron su estreno el 11 de noviembre de 1991)

- Mayor difusión de un video musical en la historia de la MTV ("Black Or White")

- Primer y único artista o grupo que ha tenido números 1 en la década de los 60, 70, 80 y 90


Lucas 22

alta:24/01/05
jue 25-jun-2009 22:11

1992

- Artista más joven en recibir el Grammy Legend Award (Michael Jackson 34 años)

- Single de rock más vendido de todos los tiempos ("Black Or White" 5 millones de copias)

- Vestuario para un video clip más caro de la historia ("Remember The Time")

- Mayor audiencia en la historia de la televisión por cable (aproximadamente 250 millones personas vieron el concierto de Bucarest del Dangerous World Tour)

- Concierto televisado mejor pagado de la historia (la cadena HBO pagó 20 millones de dólares por el Dangerous World Tour de Bucarest)

1993

- Mayor audiencia en la historia de la televisión (133.4 millones de expectadores vieron la actuación de Michael Jackson en la final de la Superbowl)

- Mayor número de singles editados de un mismo álbum (8 -Dangerous- "Black Or White", "Remember The Time","In The Closet", "Who Is It", "Jam", "Heal The World", "Will You Be There" y "Gone Too Soon")

- Mayor cantidad de singles vendidos durante la promoción de un álbum (17 millones de copias de los 9 singles publicados de Dangerous)

- Gira de mayor éxito realizada en México (Dangerous World Tour - 5 conciertos con una audiencia total de más de 500 mil personas y unas ganancias superiores a los 12 millones de dólares)

1995

- Campaña de promoción más cara de la historia (álbum HIStory 40 millones de dólares)

- Portada más cara de la historia (el diseño de la carátula de HIStory costó más de 1 millón de dólares)

- Video musical más caro de todos los tiempos ("Scream" 7 millones de dólares)

- Entrada más alta en la historia de Billboard ("You Are Not Alone"- directo al Nº1)

- Album doble con ventas más rápidas de la historia (HIStory 7.5 millones de discos en tan sólo 35 días)

- Mayor transacción musical de la historia (Michael recibió 110 millones de dólares por la fusión de ATV Publishing con Sony Publishing)

- Período más largo entre el primer y el último número uno en la carrera de un artista (22 años y 11 meses; Michael Jackson tuvo su primer Nº1 en octubre de 1972 con Ben y el último en septiembre de 1995 con You Are Not Alone)

- Album doble más vendido de todos los tiempos (HIStory- 18 millones de copias)

1996

- Mayor audiencia televisiva de una entrega de premios en el Reino Unido (16 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en los Brit Awards)

- Mayor número de World Music Awards recibidos por un grupo o artista en un mismo año ("Best Selling Record of All Time" (Thriller), "Best Selling Male Artist of 1995", "Best Selling American Artist", "Best Selling R&B Artist", y "Best Selling Artist ever")

1997

- Mayor gira realizada en Alemania (HIStory World Tour : 650.000 asistentes)

- Record de asistencia global en el Wembley Stadium (1 millón de personas en 15 conciertos realizados entre 1988 y 1997)

- Video musical más largo de la historia ("Ghosts" - 34 minutos)

- Album de remixes más vendido de todos los tiempos ("Blood On The Dance Floor" 5 millones de copias)

1999

- Premio más caro de la historia (Michael Jackson pagó 1.542.500 dólares por el Oscar a la "Mejor película" de "Lo que el viento se llevó")

- Artista con mayor participación activa en campañas benéficas (39 organizaciones reciben su ayuda)

2000

- Mayor número de premios Artista del Milenio (World Music Awards, American Music Awards)

2001

- Escultura -de un artista vivo- más cara de la historia ("Michael Jackson and Bubbles" una obra del escultor Jeff Koons que fue vendida por 5.616.750 millones de dólares)

- Album más caro de la historia ("Invincible")

2009

- Venta de tickets más rápida de la historia para los 50 conciertos especiales en el O2 Arena en Londres. (Aproximadamente 1 millón de entradas vendidas en 5 horas.)

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson


PD: los records hablan por si solos, se fue un grande, con una vida de mierda pero un grande al fin.

Larrybelgium

alta:08/05/06
jue 25-jun-2009 22:16

Triste de verdad. Se fue el mejor solista de la historia. Por suerte lo pude ver.....pero no alcanza.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 25-jun-2009 22:21

Una pena musical, en nombre de Radioactivo vamos recordarlo en el bloque retro!, hasta siempre Michael! Tu magia permanecerá siempre!

Lnl.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 25-jun-2009 22:23

La verdad que todavía no caigo. Vi la noticia después de dormirse una siesta y salte de la cama cuando vi el noticiero.

Estoy bastante apenado ya que como muchos de nosotros, él era un gran exponente desde que eramos nenes. Todavía recuerdo mi niñez en los 90's escuchando dangerous (1991) y Blood on the Dance Floor (1997) y que justamente desempolve esos cds hace unos meses para escucharlos como se debía.

La verdad que hay que recordarlo como lo que fue y para lo cual nacio, un ARTISTA y un MUSICO, diría de los mejores de la historia.

Saludos y que noticia de mierda.

sannt_rb

alta:12/11/08
vie 26-jun-2009 0:38

el rey del pop, uno de los tantos que llevó la música y el baile sobre todo a un nivel más alto.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 26-jun-2009 2:30

No hay chance...

play!

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 26-jun-2009 8:12

play!

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 26-jun-2009 11:34

Thriller fue mi primer cassette, esta practicamente "gastado".

Lamentablemente va a pasar mucho tiempo hasta que surja un nuevo Talentoso de verdad como fue Michael.

Como dijeron por ahi llevaba el ritmo en la sangre, tenia una voz inconfundible, diganme quien puede cantar temas como Smooth Criminal con esa vocalizacion tan particular??

RIP Michael Jackson

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
vie 26-jun-2009 13:43

Juzgando desde la parte artística, espero que algún día vuelva a nacer un morochito que nos vuelva a endulzar con su voz y sus coreografías inigualables.

R.I.P. Michael :(

COLOTO

alta:22/08/05
vie 26-jun-2009 14:26

EL adios a un grande!!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#32 (respuesta al #31)
vie 26-jun-2009 14:58

Se fue el rey del pop ,el mas grande exponente de la cultura pop mundial ,un grande, hasta siempre michael.

IMAreta

alta:16/03/05
vie 26-jun-2009 15:06

increible

H.A

alta:26/02/06
#34 (respuesta al #33)
vie 26-jun-2009 15:24

Un Hombre record sin dudas, un pionero de la musica.

Igualmente no creo que se halla muerto, creo que solo queria vivir en paz.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 26-jun-2009 17:44

estamos en el horno

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 26-jun-2009 20:21


Increìble que haya muerto un grande de la mùsica... increìble, un mes de MIERD* èste la verdad eh, se fueron muchos grandes.
Siguen pasando los años y Thriller cada vez suena mejor, es simplemente perfecto èse tema, ya para èsa època empezaban a sonar esos bajos distorsionados que quedaban bàrbaros !
Siguen pasando los años y Thriller me parte al diome...



QEPD... "Negro Miguel" !

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 26-jun-2009 20:25

rock my world..
AHORA BAILARA CON ELVIS :)

isa-star!!

alta:26/06/06
vie 26-jun-2009 21:02

Me quede de cara cuando vi la noticia ayer....
Pobre loco parece que tenia mil enfermedades, no se si es verdad lo que dicen pero si es verdad estaba hecho paté.... bastante que llego a los 50...

d4nc3

alta:24/07/08
vie 26-jun-2009 22:20

Igual digo.. al enterarme dije "me estan jodiendo, no??" la verdad.. tristisimo!! :( melancolico a fulll

gonzalo ab

alta:05/03/03
#40 (respuesta al #39)
sáb 27-jun-2009 0:58

es impresionante lo que se encuntra en u tube. Miren cómo bailaba!

play!


Si tienen 10 minutos, miren también cómo cantaba:

play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 27-jun-2009 2:35

La verdad que la tristeza por la muerte de este genio es muy grande. Lamentablemente, como otros grandes de la música (Cobain, Morrison, Lennon) su muerte fué trágica y en medio de misterios y conjeturas mediáticas.

Una pena que su ultima fotografía haya sido estando en una camilla entrando al hospital, realmente una mierda.

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 27-jun-2009 3:38

Por lo menos yo que pase la barrera de los 30.....pregunto.... quien no bailo break dance???
Recuerdos en mi memoria de hacer ese paso para tras en mi infancia.

Como bailarin creo que marco una tendencia y como cantante que decir.....pffff...no solo del pop vivio este ser humano, un caudal de vos que hasta le daba para el soul....

Terrible perdida!!!!!

Cremada

alta:25/11/06
dom 28-jun-2009 2:29

Desde hace unos años volví a interesarme por este artista. Impresionantes discos, un sentido del ritmo muy exacto. Vivía la música de una forma muy especial y por eso logró traducirla a esa particular forma de bailar que quedará en nuestro recuerdo para siempre.

Lamentablemente son contados los artistas que llevan una vida ejemplar en lo privado y en lo público, más estando en el mundo del espectáculo. Considerando las circunstancias creo que es apropiado valorar su arte por separado de su vida personal.


Una gran pérdida. Pero nos dejó lo mejor de él.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
dom 28-jun-2009 20:01

Tanto tiempo escuchando grandes discos como Off the wall, Thriller, Bad...

Gracias por todo Michael.

Surclubber

alta:16/06/06
lun 29-jun-2009 12:48


DJs react to the loss of Michael Jackson on Twitter. Here are just a few reactions...

Sander Kleinenberg: "just finished my gig in Tel Aviv with "Rock With You" and an image of MJ on the screens.. too soon.. obviously.. a legend.. an inspiration.."

Steve Angello: "Well. I know he's done bad stuff but he was a music pioneer. So god bless hom and rest in peace !! Michael jackson we'll remember u."

Calvin Harris: "I can't believe it, Michael Jackson rest in peace"

Deadmau5: RIP MJ. You were always in our hearts and in our music. Bonus points: "thriller" intro synth stab used in "hi friend" ...just reversed.

Judge Jules: "This week I got sent the best M.Jackson bootleg I've heard in ages. Gutted I didn't have it burned off to play in the club."

Greg Cerrone: What the fuck! Musics World KING MJ is gone. can't realize,can't breath,can't move... something is dead inside of me and in the entire world. doing my weekly dj set now, i'm just devastated... little tribut today for THE KING. will play some MJ tonight in Croatia FOR SURE!!!!

Sharam: Michael Jackson dead? this is a sad day for music. What a loss. 140 letters wont do it, 1440 words to describe what he meant to me!

Damian Lazarus: Heard about MJ half an hour before end of set tonight; made announcement on mic and ended on 'I can't help it'.. very sad!

Erick Morillo: Long Live the Legend of the Killer Beats!!!

Vandalism: Can't believe he's gone, but Michael Jacksons legacy will live on forever, in what was some of the best music ever made, R.I.P.

Wally Lopez: I LOVE: MICHAEL JACKSON! R.I.P.

Markus Schulz: I am really crushed right now. Driving home from dinner listening to a tribute to MJ on radio really hit me hard.

Ian Carey: RIP Michael, Your music and legacy will live on for ever....

Chocolate Puma: we heard about MJ while playing @ the beach. couldn't believe it. very surreal! RIP

ATB: The King of Pop is dead... That´s so sad....

Kim Fai: Heard the news just as i was going on and my stomach dropped :( R.I.P. Michael. Wonder how long before the "Tupac" type rumours start?

Fedde Le Grand: O.... Im probably the last person to find out. Since i was on the plane. But... R.I.P. MJ

Dirty South: Very sad moment in the music industry. My heart goes out to family, friends and all fans. Rest in peace Michael Jackson.

Sebastian Ingrosso: R.I.P M

BT: Rest in peace Michael. What an amazing musical gift you will always be. It was an honor to meet Michael. In this moment, I am hoping we can all show compassion and appreciation for the living.

Dave Seaman: Waking up to the very sad news about Michael Jackson death. I have some amazing memories of times spent listening to his music.

Mark Knight: R.I.P MJ,.. Gone to a Better place now. A sad day for music

Dave Dresden: Thank you for the drum beats michael jackson. Your drums have made my music special :)

Chris Lake: NOOOO!!!!! JACKSON GONE!?!?!?!?!

Saludos!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#46 (respuesta al #45)
lun 29-jun-2009 12:57

su figura solo puede ser comparada con la de Elvis. Todos los demás, por geniales que sean, están un escalón más abajo

juampixl

músico
alta:06/04/04
#47 (respuesta al #46)
lun 29-jun-2009 21:18

una enorme perdida,
recien haciendole el duelo veia los videos y recordaba momentos de mi PRE adeloscencia, creo q a todo el mundo le llego..

Q.E.P.D

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 30-jun-2009 1:48

:(
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#49 (respuesta al #48)
mar 30-jun-2009 1:58

Who is it - Dangerous (1991)

play!

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
mar 30-jun-2009 4:42

Sigo triste. Recién dos días después de su muerte entendí lo que su partida significaba para mí, cuando los recuerdos de felicidad guardados en mi memoria y mi corazón despertaron. Eran sentimientos del pasado adolescente, llenos de brillo, pero este maldito hecho los trajo a la vida otra vez. Ahora siento esos momentos que nos regalaste tan vivos, tan recientes y reales. Pero ya no estás más.
Gracias Michael por tanta magia.
Inolvidable.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 30-jun-2009 17:08

"El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira"

http://www.20minutos.es/noticia/476567/0/michael/jackson/nino/

Queda en uds. creerlo o no.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 30-jun-2009 17:37

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145312

Fedoco

alta:15/03/04
mar 30-jun-2009 18:11

y si esta vivo??? jaja
http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1208424

gonzalo ab

alta:05/03/03
#54 (respuesta al #53)
mar 30-jun-2009 18:14

como elvis

sannt_rb

alta:12/11/08
#55 (respuesta al #54)
mar 30-jun-2009 18:36

como 2pac

sound-junkie

alta:04/04/07
#56 (respuesta al #53)
mar 30-jun-2009 18:53

como yabran...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#57 (respuesta al #53)
mar 30-jun-2009 21:01

como Jim Morrison

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 01-jul-2009 3:49

1 http://www.clarin.com/diario/2009/06/30/um/m-01949646.htm

2 http://www.clarin.com/diario/2009/06/30/um/m-01949751.htm

Maurinn

alta:22/07/04
#59 (respuesta al #58)
mié 01-jul-2009 17:58

El primer minuto de este tema: I Want You Back - Jackson 5 (Z-Trip Remix) esta terrible!... lo pueden escuchar aca:

http://www.flowmi.com/2009/06/26/los-mejores-remixes-de-michael-jacks on/

Cremada

alta:25/11/06
mié 01-jul-2009 20:24

Tributo de presos filipinos a Michael Jackson (antes de su muerte) en el marco de nuevas técnicas de rehabilitación.

play!



Las mil utilidades del arte..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 07-jul-2009 14:50

Están dando el funeral de Michael en vivo.

Día historico sres!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#62 (respuesta al #61)
mar 07-jul-2009 14:58

ya cantaron mariah carey y lionel richie

gonzalo ab

alta:05/03/03
#63 (respuesta al #62)
mar 07-jul-2009 17:18

que momento fue ver al inigualable steve wonder tan emocionado. Y que hermoso que canto!

smart 86

alta:10/10/04
mar 07-jul-2009 21:08

La verdad es que Michael J. era un capo, un grande de la música.

Lo que realmente me da bronca es toda esa gente que estaba en el "entorno" /léase familia, "amigos", ex-mujeres, etc) que ahora se hacen los apenados por su muerte !!

Michael pesaba 50 kgs, desnutrido, adicto a los analgésicos y la morfina, estaba solo la mayor parte del tiempo, tenía sus graves problemas psicológicos, endeudado hasta el moño... y dónde estaban todos ellos que hoy se rasgan las vestiduras diciendo " Te extrañamooooss Michael ! o eras el mejor !!! " Las ayudas y el afecto se da en vida, después de muereto no sirve de nada....

Francamente un grande de la música y un pobre tipo en su vida privada.

Espero que donde estés puedas estar en paz y nunca más en soledad.

Surclubber

alta:16/06/06
mar 07-jul-2009 21:37


La musica esta de luto pero el negocio $igue...

Saludos!!!

Lushyons

alta:09/11/06
mar 07-jul-2009 22:53

Me gusta Michael Jackson desde mis 13 años.. crecí escuchando solo su musica.. mis primeros cds fueron de el y mis últimos también.. mi cuarto llego a estar empapelado de posters.. el fue el responsable de mi gusto por la musica. Hoy me cuesta creer que ya no esté..y me da mucha lastima pensar que en unos días todos se van a volver a olvidar de él como en todo este último tiempo.. Fué increible la experiencia de prender la tele la radio.. ver revistas.. todos hablando de Michael..pasando sus videos recitales ..recordando lo maravilloso q es. El día de hoy no debe registrarse como el adios al rey del pop.. sino como el reconocimiento a tooodooo lo que aportó durante toooda su vida! Mi pensamiento de fan me hace creer que casi todos los artistas q le siguieron adkirieron e imitaron lo mejor de su estilo... por eso debe kedar por el resto de la historia como el mas grande de todos!!!!
Genio si los hay!!! mas que genio!!

sannt_rb

alta:12/11/08
jue 09-jul-2009 0:15

Michael Jackson Tribute Mix - EG Podcast 088 - Julio 2009

--------------------------------------------------------------------- -----------

Tracklist :

01. Aint no sunshine
02. My Girl
03. Johnny Raven
04. The love you save
05. ABC
06. I want you back
07. Mama's Pearl
08. Burn this disco out
09. You can't win
10. Sunset Driver
11. Off the wall
12. Lovely one
13. Rock with you
14. Don't stop
15. Working day and night
16. Wanna be starting something
17. Thriller
18. Billie Jean

http://www.megaupload.com/?d=70BH3PW2


fuente: groovesite

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
vie 10-jul-2009 12:32

No hay duda del legado de Mike a lo largo de las ultimas decadas. Desde el Pop, R&B y por que no hasta el Rock n' Roll y la música electrónica. Sin duda despedimos a un grande de la musica mundial... pero no solo al musico, sino que también al productor, director, bailarin, cantante, compositor, instrumentista, coreografo... ... ... ...

D.I.P. (Dance in Peace! Michael)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#69 (respuesta al #68)
vie 10-jul-2009 15:28

Concuerdo, creo que no hubo ni habra un artista tan pero tan COMPLETO como Michael. Lejos (segun mi opinion) el artista mas importante de la historia. Luego Freddy mercury.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#70 (respuesta al #1)
lun 13-jul-2009 13:20

James Brown, en 1983, invita a Michael Jackson y a Prince a subir al escenario. Michael desplegó magia y Prince hizo un papelón...

play!


chispita

alta:01/08/06
vie 17-jul-2009 1:28


Dejo mi pequeño y orgulloso aporte. En mi caso particular, el mejor tema de MICHAEL JAKSON,

""" Beat it """ . Golpealo, en castellano.

http://www.youtube.com./watch?v=AlNWf7IBDOQ

R.I.P.

d4nc3

alta:24/07/08
vie 17-jul-2009 13:47

Chequeen este link... MUY BUENO!

http://www.eternalmoonwalk.com/

d4nc3

alta:24/07/08
#73 (respuesta al #72)
vie 17-jul-2009 14:01

Por diosssss
play!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 17-jul-2009 15:44

Por las que tuvo que pasar Michael..
Chekeen esto.

play!


terrible..

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
lun 10-ago-2009 18:35

Hola a Todos
Les dejo un mix Homenaje a Michael Jackson
Dura unos 30 minutos
Saludos


http://www.mediafire.com/download.php?n4zk50ykczx

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 10-oct-2009 17:55


Te-rri-ble el tema ke saco D.O.N.S. sanpleando a Jackson (RIP)!!!

D.O.N.S - Earth Song

En cualkiera de sus mixes este track la rompe...

Saludos!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
#77 (respuesta al #76)
dom 11-oct-2009 6:56

Surclubber, agregale esta excelente version de Jerome Isma-Ae de Stranger in Moscow, que saldria editado no se cuando con este nombre

Jerome Isma-Ae - My Tribute to the King of Pop

play!


Saludos!

Surclubber

alta:16/06/06
#78 (respuesta al #77)
dom 11-oct-2009 11:30


Seeeeee, otro buen track!!!! Se lo vengo escuchando mucho a Norman Doray en sus promos...No sabia ke se iba a editar con ese titulo!!!

Saludos!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#79 (respuesta al #78)
sáb 25-jun-2011 11:05

Dos años sin Michael

play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#80 (respuesta al #79)
sáb 25-jun-2011 14:52

De lo mejor de la historia musical!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.