Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que opinan sobre el Renaissance Master Series de Cattaneo???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ignacio1982

alta:01/02/04
mar 24-feb-2004 20:55

a ver que alguien diga que les parecio el cd??
Parece que tuvo muy buenas criticas afuera. A mi en lo personal me gusto bastante mas el 1ro. que el 2do.
Hay un par que puso en la cream:
Alex Dolby - Hazy Way [Mantra Vibes]
Quest - The Sheppard
Steve May - Open Day [EQ Grey]

y me parece LEJOS mejor que el de Sander K.

Cambiando de tema, increiblemente nadie todavia rippeo el cd, que seria muy triste por cierto!!!!

Bueno, un abrazo y espero comentarios...

vlad

alta:08/02/04
mar 24-feb-2004 22:03

Puse para buscar en el slsk el Steve May - Open Day [EQ Grey] y ya aparece como ripeado del Renaissance Master Series.. asi que a buscar los temas!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 24-feb-2004 22:15

me gusto muchisimo!!!!!!, no esperaba menos del sr hernan cattaneo , el flaco es un genio in dis cu ti ble!!

bueno chauuuu

ENZO

alta:04/01/04
mar 24-feb-2004 22:53

muy pero muy bueno

mejor el segundo cd que el primero,,el primero no esta mal pero es medio tranqui

temazo el primer tema del cd 2 ( recuerdos de la noche de año nuevo@pacha)

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mar 24-feb-2004 23:14

Holaaaaaaaa, coincido con Enzo, a mi me gusto mucho mas el segundo cd q el primero... el primero es una onda mas tranqui...bah, los dos son increibles... relamente se re puso las pilas, altos temas... en fin, se nota q me encanto??? yo me baje los dos cds, los tengo trackeados, y todo seguido, si alguien los quiere, avise!! saludos
Lu

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.