Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

De cuanto limamos en este tiempo...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N.L.M.

alta:24/02/04
mié 25-feb-2004 0:13

A ustedes les hablo... si a ustedes, chicos de la noche, catadores de nuevas sensaciones... Queria saber su opinion respecto al tema que tanto y tan profundo nos toca "EL lime"
Este es un espacio para que se sinceren y digan los cambios, positivos o negativos, que han notado que su psiquis, estado de animo y fisico, han padecido a lo largo de este largo via crucis de noches en las estrellas.
A decir la verdad que nadie va a internarlos !!!

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 25-feb-2004 1:29

Que buena pregunta che... creo q en mi kso... mucho... jajaja, ya se esta tornando jodida la situacion... bah... no tanto... pero la semana pasa para ir al pacha por ej... cosa q no se si es buena... pero me encanta esta movida y creo q vale todo el lime q tengo!!!!!
saludos
Lu

gato de luna

dee jay prof.
músico
mié 25-feb-2004 2:36

Que es lime ??

Será que podré opinar yo también o es solo para los amigos porteños??

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 25-feb-2004 6:21

L

safro

alta:29/11/03
mié 25-feb-2004 11:45

LIME: cuando una persona consume drogas y queda limada. (por lo general con extasis, aunque muchos amplian a otras)

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
mié 25-feb-2004 13:09

Es realmente interesante un tema del foro donde cada uno cuente cuán limado está y cuánto se droga? Me parece que el tema de las drogas es mejor dejarlo como un tema personal de cada uno y no andar contandolo como si fuese una hazaña personal. Algo así como la gente que tiene que andar contando sus performances sexuales a todo el mundo.
Bueno, sólo mi opinión y espero que nadie la malinterprete.

abrazos

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 25-feb-2004 15:37

ME parece que es algo inevitable, y que es consecuente de lo que estamos viviendo. No veo por que cada uno no pueda contar su experiencia, o lo que le parece. Sin faltar el respeto obvio. Si uno no lo hace esta invitado tambien a formar parte de este topic... siempre y cuando su participacion sea constructiva.
Volviendo al tema, creo que tuve un antes y un despues, pero despues tuve problemas fisicos (agenos a mi actividad nocturna) y bajé un cambio. Pero creo que en un principio me la hizo flashear un poco de mas toda esta movida.

pervert

dee jay
músico prof.
mié 25-feb-2004 15:44

Me cambio un poco la vida. Y en parte para mal, en parte para bien. Porque antes era un vago de m**rd*, despues empecé a laburar para poder llegar al finde con plata y hacer las mias, y comprarme discos, pilcha y flashearla con esto. Pero al mismo tiempo abusé (y a veces hasta se puede hablar en presente) un poco con ese tema, y no solo con las redonditas, tambien con otras cosas. Ahora se muy bien que es lo que me gusta, cada tanto descarrilo (y a veces se me va la olla). Pero retome mi antiguo amor pr la cerveza y el humo verde.

pervert

dee jay
músico prof.
mié 25-feb-2004 15:45

estaría bueno que el que abrió el topic tambien cuente su experiencia no???

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#10 (respuesta al #6)
mié 25-feb-2004 16:10

No esta mal contarle a la gente lo que te pasa y lo q sabes, con respecto a las redonditas y a otras yerbas, a veces eso ayuda a quien no sabe mucho del tema, para pasarla mejor o para no pasarla mal......

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
mié 25-feb-2004 17:39

Si, por eso aclaré que no se malinterprete mi post. Si va por el lado de contar la experiencia de una manera constructiva o algo así me parece bien. Mi crítica se referíaa esos comentarios bastante adolescentes tipo ¨Que loco que soy, me colé tres bichos el sábado pasado¨ y ese tipo de mentalidades Rebelde Way. Al fin y al cabo, cuando uno se droga tiene que ser consciente de que estás agrediendo a tu organismo de alguna u otra manera, por más que en el momento uno la pase re bien. A eso me refería, veo que se entendió y que la gente que posteó acá no tiene esa mentalidad.
En cuanto a mi experiencia, creo en el uso responsable de las sustancias recreativas, siempre tomando las precauciones para no irse de mambo.

Saludos a todos!

Dj Marito

dee jay
alta:25/02/04
#12 (respuesta al #1)
mié 25-feb-2004 19:08

Voy a dar mi humilde opinion y no quiero qeu se malentienda...
En mi opinion creo que no hace falta consumir ningun tipo de drogas o alcohol para limar o para sentir la musica electronica, tan solo falta conectarse y dejarse llevar por los beats...
es mi opinion nomas...
cada cual hace lo que quiera con su vida

saludos Dj Marito

Yassim

alta:04/11/03
#13 (respuesta al #11)
mié 25-feb-2004 19:18

Nadie dijo me cole 3 ni nada parecido... te salio el instinto maternal antes de tiempo me parece en vez de opinar sobre el topic.

Les cuento que yo por mi parte pienso que es muy bueno hablar de estas experiencias, ya que, a pesar de lo que digan algunos caretas, la intencion de compartir no recae en decir que valiente, canchero, etc es uno, sino el motivo es porque tenemos miedo de pasarnos o no darnos cuenta que somos unos drogones.

Yassim

#14 (respuesta al #13)
mié 25-feb-2004 19:18

En mi caso, no consumo bichos ni yerbas, y consumo "CO.." solo cuando voy a bailar 1 o 2 veces x semana(nunca lo hice sin tomar alcohol) y cuando no voy a la facultad, durante el año, no tomo nunca... y no me cuesta mucho porque estoy lejos de "la noche" en ese periodo. Pero igual cuando pienso en esas noches me duele un poco la cabeza, y no es un dolor punzante es un dolor raro, por ahi es psicologico.
Y despues de eso no note ninguna diferencia, no baje el rendimiento en la facultad, ni me puse mas violento, ni pierdo la memoria, no note nada por ahora.

Bueh sigo leyendo sobre sus limes. BYES.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 25-feb-2004 20:06

que Co light o co comun, yo prefiero la Pepsi Max, bueno sobre gustos no hay nada escrito no.!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 25-feb-2004 20:07

ah me olvide no hay nada que pegue mas que la gotita..!!

pervert

dee jay
músico prof.
mié 25-feb-2004 20:52

igualmente con el tema del alcohol es algo mas social.... no se... yo no tomo TODOS los dias (mmmmmm unas 5 veces a la semana??), pero me gusta comer tomando cerveza, o buen vino, con mi familia, o con amigos... esta bueno. No se si es una droga. Yo no lo considero asi. Creo que si es un vicio (como el rocanrol!). Igual sobre gustos....

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#18 (respuesta al #16)
mié 25-feb-2004 20:56

hola chikos: un tema interesante, primera vez ke fui a un after tenia 14 años y sin consumir nada de nada empece a limar kon la musika komo dijo otro chiko del foro, komo siempre pasa, te ofrecen y tenes la decisino de decir no o si..... a mis 18 años kise ver ke onda el lime, bueno es medio komplikado el mambo, me abrio panoramas por una parte y me los cerro x otra lo bueno es saber kontrolarlo y depende de ke lime y la forma de enviciarse de kada uno.
te abre los sentidos para kon la musika, tecnika y de+ pero te kuelga mal, de vez en kuando esta bien pero kon moderacion. aguante el humo verde y el mambo techno!!!
salu222 karlos

N.L.M.

jue 26-feb-2004 19:52

el tema en cuestion lo puse para que cada uno cuente la post experiencia y no el flash mientras dura. Todos estamos hartos de escuchar el relato de super noches de otros. Lo que me gustaria que se hable es de lo que le pasa a cada uno cuando la fiesta ya paso... lo que se siente al cerrar los ojos en la cama un domingo despues de una super fiesta, con ese frio en la espalda y los oidos aun zumbando. La locura que experimenta quien despues de una blanca gira se haya entre sabanas y taquicardia tratando de bajar revoluciones sin exito. Todo esto pasa... pero pasa? Hay cosas que quedan y que despues no se borran... Cuantos son capaces de asumir la realidad y compartirla con los otros?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#20 (respuesta al #19)
jue 26-feb-2004 20:52

Un limado es una persona que ya no sirve para nada.
y definitivamente es algo de lo que nadie deberia sentirse orgulloso. Un limado hoy tiene hepatitis de tanto compartir jeringas en los 60. Un limado se caga encima sin darse cuenta despues de meterse 10 oxicontins en el cuerpo y por la napia..
Un limado no tiene metas en la vida y aun despues de pasar los 45 pirulos se sigue dando vuelta como si tuviera 14.
Un limado probablemente sea odiado por sus hijos (de los cuales nunca se hizo cargo), Un limado no tiene amigos, tiene contactos.
Un limado te roba en tu casa sin que te des cuenta, para conseguir metaanfetaminas, pero sin decirte nada de lo que hizo te ayuda a "buscar" tu billetera sin exito.. Eso es un limado.
Un chico de 19 a 25 que se toma una pastilla el sabado y alardea de lo que hizo el resto de la semana, por que en la revista Gente dice que es IN tomarse un bicho, es un gil.
Con todo respeto no?

Yassim

#21 (respuesta al #20)
jue 26-feb-2004 21:48

Uhhh loco como me embola la gente que le sale lo maternal sin que se lo pidan, al final en vez de opinar sobre lo que se pregunta dan un discurso de moralismo.
Pero bueh... libertad de expresion... cada uno que diga lo que quiera, pero che... ya sabemos que esta mal, ya sabemos que siempre va a haber alguien que va a estar peor y NUNCA se hizo aca apologia de nada como para que ataquen.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.