Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | De cuanto limamos en este tiempo... |
|
usuario |
mensaje |
N.L.M.
alta:24/02/04 |
mié 25-feb-2004 0:13
A ustedes les hablo... si a ustedes, chicos de la noche, catadores de nuevas sensaciones... Queria saber su opinion respecto al tema que tanto y tan profundo nos toca "EL lime"
|
LuCeSiTa;)
alta:26/01/04 |
mié 25-feb-2004 1:29
Que buena pregunta che... creo q en mi kso... mucho... jajaja, ya se esta tornando jodida la situacion... bah... no tanto... pero la semana pasa para ir al pacha por ej... cosa q no se si es buena... pero me encanta esta movida y creo q vale todo el lime q tengo!!!!!
|
|
mié 25-feb-2004 2:36
Que es lime ??
| |
|
mié 25-feb-2004 6:21
L | |
safro
alta:29/11/03 |
mié 25-feb-2004 11:45
LIME: cuando una persona consume drogas y queda limada. (por lo general con extasis, aunque muchos amplian a otras)
|
|
mié 25-feb-2004 13:09
Es realmente interesante un tema del foro donde cada uno cuente cuán limado está y cuánto se droga? Me parece que el tema de las drogas es mejor dejarlo como un tema personal de cada uno y no andar contandolo como si fuese una hazaña personal. Algo así como la gente que tiene que andar contando sus performances sexuales a todo el mundo.
| |
|
mié 25-feb-2004 15:37
ME parece que es algo inevitable, y que es consecuente de lo que estamos viviendo. No veo por que cada uno no pueda contar su experiencia, o lo que le parece. Sin faltar el respeto obvio. Si uno no lo hace esta invitado tambien a formar parte de este topic... siempre y cuando su participacion sea constructiva.
| |
|
mié 25-feb-2004 15:44
Me cambio un poco la vida. Y en parte para mal, en parte para bien. Porque antes era un vago de m**rd*, despues empecé a laburar para poder llegar al finde con plata y hacer las mias, y comprarme discos, pilcha y flashearla con esto. Pero al mismo tiempo abusé (y a veces hasta se puede hablar en presente) un poco con ese tema, y no solo con las redonditas, tambien con otras cosas. Ahora se muy bien que es lo que me gusta, cada tanto descarrilo (y a veces se me va la olla). Pero retome mi antiguo amor pr la cerveza y el humo verde.
| |
|
mié 25-feb-2004 15:45
estaría bueno que el que abrió el topic tambien cuente su experiencia no??? | |
EleCtrOnik Girl
alta:09/02/04 |
mié 25-feb-2004 16:10
No esta mal contarle a la gente lo que te pasa y lo q sabes, con respecto a las redonditas y a otras yerbas, a veces eso ayuda a quien no sabe mucho del tema, para pasarla mejor o para no pasarla mal...... |
|
mié 25-feb-2004 17:39
Si, por eso aclaré que no se malinterprete mi post. Si va por el lado de contar la experiencia de una manera constructiva o algo así me parece bien. Mi crítica se referíaa esos comentarios bastante adolescentes tipo ¨Que loco que soy, me colé tres bichos el sábado pasado¨ y ese tipo de mentalidades Rebelde Way. Al fin y al cabo, cuando uno se droga tiene que ser consciente de que estás agrediendo a tu organismo de alguna u otra manera, por más que en el momento uno la pase re bien. A eso me refería, veo que se entendió y que la gente que posteó acá no tiene esa mentalidad.
| |
|
mié 25-feb-2004 19:08
Voy a dar mi humilde opinion y no quiero qeu se malentienda...
| |
Yassim
alta:04/11/03 |
mié 25-feb-2004 19:18
Nadie dijo me cole 3 ni nada parecido... te salio el instinto maternal antes de tiempo me parece en vez de opinar sobre el topic.
|
Yassim
mié 25-feb-2004 19:18
En mi caso, no consumo bichos ni yerbas, y consumo "CO.." solo cuando voy a bailar 1 o 2 veces x semana(nunca lo hice sin tomar alcohol) y cuando no voy a la facultad, durante el año, no tomo nunca... y no me cuesta mucho porque estoy lejos de "la noche" en ese periodo. Pero igual cuando pienso en esas noches me duele un poco la cabeza, y no es un dolor punzante es un dolor raro, por ahi es psicologico.
|
|
mié 25-feb-2004 20:06
que Co light o co comun, yo prefiero la Pepsi Max, bueno sobre gustos no hay nada escrito no.! | |
|
mié 25-feb-2004 20:07
ah me olvide no hay nada que pegue mas que la gotita..!!
| |
|
mié 25-feb-2004 20:52
igualmente con el tema del alcohol es algo mas social.... no se... yo no tomo TODOS los dias (mmmmmm unas 5 veces a la semana??), pero me gusta comer tomando cerveza, o buen vino, con mi familia, o con amigos... esta bueno. No se si es una droga. Yo no lo considero asi. Creo que si es un vicio (como el rocanrol!). Igual sobre gustos.... | |
|
mié 25-feb-2004 20:56
hola chikos: un tema interesante, primera vez ke fui a un after tenia 14 años y sin consumir nada de nada empece a limar kon la musika komo dijo otro chiko del foro, komo siempre pasa, te ofrecen y tenes la decisino de decir no o si..... a mis 18 años kise ver ke onda el lime, bueno es medio komplikado el mambo, me abrio panoramas por una parte y me los cerro x otra lo bueno es saber kontrolarlo y depende de ke lime y la forma de enviciarse de kada uno.
| |
N.L.M.
alta:24/02/04 |
jue 26-feb-2004 19:52
el tema en cuestion lo puse para que cada uno cuente la post experiencia y no el flash mientras dura. Todos estamos hartos de escuchar el relato de super noches de otros. Lo que me gustaria que se hable es de lo que le pasa a cada uno cuando la fiesta ya paso... lo que se siente al cerrar los ojos en la cama un domingo despues de una super fiesta, con ese frio en la espalda y los oidos aun zumbando. La locura que experimenta quien despues de una blanca gira se haya entre sabanas y taquicardia tratando de bajar revoluciones sin exito. Todo esto pasa... pero pasa? Hay cosas que quedan y que despues no se borran... Cuantos son capaces de asumir la realidad y compartirla con los otros? |
|
jue 26-feb-2004 20:52
Un limado es una persona que ya no sirve para nada.
| |
Yassim
jue 26-feb-2004 21:48
Uhhh loco como me embola la gente que le sale lo maternal sin que se lo pidan, al final en vez de opinar sobre lo que se pregunta dan un discurso de moralismo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.