Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Mary Zader & M. Olivetti @ Pacha 01/08/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 03-ago-2009 16:27

Hola Balienigenas!

Bueno, voy a ser breve. Muuuy linda noche.

Entre a las 2:30am y me sorprendió la cantidad exorbitante de gente que se encontraba en la puerta de Pacha del lado de adentro, donde te revisan. En la puerta regalaban unos collares medio bananas, pero a caballo regalado...

Mas allá de la primera impresión que me llevé, en la pista no había mucha gente y ya se encontraba Mary Olivetti tirando un techhouse a bajo bpm. Lindos temas tiro la señorita! Todo siguiendo una línea muy consistente, pero se notó en las primeras 3/4s partes de su set que TENIA que encargarse del warmap. Mas al final se puso mas agite, pero como todos sabemos unos de los contras de Pacha es que la gente no se enfiesta si pasan buena música y el/la Dj no es reconocido mundialmente.

Tiró un remix de No Turning Back muuuuy bonito, Gui Boratto - No turning back - Whignomy Brothers.

Tambien tiró Kaiserdisco - Espandrillo.


Bueno, pasando a Mary Zander no hay nada que pueda decir que no halla dicho antes. Es una Dj de altísimo calibre, nos enfiesto de una forma GENIAL. Por su puesto en esta ocasión se tuvo que adaptar al main y puso música mas techno escapando al house groovero que disfruta poner en el patio, como aquella gran vez que tocó Derrick Carter y hasta puso Marck Night & Funkagenda - The man with the red Face...

Recomendadísima. Atenti que toca en Bahrein dentro de poco, y eso es para no perdérselo.

Saludos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 04-ago-2009 8:17

pedile un set y subilo Rasta

me da intriga (y mucha) ese house del cual hablas

saludos y buen review

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #2)
mié 05-ago-2009 21:20

Gracias Peter!

Aqui dejo 1:
http://rapidshare.com/files/264190706/maryzander_2007-03-28T21_02_18- 07_00.mp3.html

pori

alta:27/05/07
mié 05-ago-2009 22:32

Linda noche en pacha, muchisima gente, hacia mucho que no iba y me sorprendio la cantidad de gente, me gusto loq ue hizo M.Olivetti que no la conocia y tambien lo de Mary Zander que las veces que la vi no me defraudo nunca.
Intente saludar a Rasta pero mucho no se acordaba de mi jajaja
Rastaaa era yo el que te saludo Pori jajaj, espero que te acuerdes de ese momento y no quede como un loco...

Abrazo Grande!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
jue 06-ago-2009 3:15

Noooooo, eras vos??

jaja que lime eso

Salu2

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 07-ago-2009 6:04

Dos Videos de Yapa:

1) Por Pacha
play!


2)Por el Rasta (bajen el sonido antes de ponerle play)
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.