|
|
mié 25-feb-2004 4:25
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085
temas propios c/ influencias minimal/house
gracias
Doble_D
|
|
|
sáb 13-mar-2004 4:03
nadie tiene una opinion o una critica constructiva???
si es asi no lo puedo creer.
|
|
|
dom 14-mar-2004 6:54
No soy musico, ni dj asi no puedo hablarte en grandes terminos de "nerd musical".
Esta bueno en gral , pero habria que emprolijar un poco. Hay partes que es como que no sabes para que lado agarra.
Para mi deberias meterle un poco mas de bajos y alguna otra pista con Drums ademas de la que tiene.
saludos
SebaS
|
|
|
dom 14-mar-2004 20:12
De antemano aclaro que yo tampoco soy musico profesional seguramente no use los terminos musicales correctos para expresarme, pero voy a dar una opinión de lo que pude captar:
El primer track "Sedv" no me gustó; confunde mucho la mezcla del deep tech + dub con las percusiones estridentes, las cuales no llegan a relacionarse con el tema. En los momentos donde esa percusion se pone "violenta" desentona con la supuesta idea del tema, tampoco me gustaron los momentos donde bajan o suben de velocidad los beats,,, son tipicos de otro estilo y creo que no llegan a relacionarse con el perfil deep minimal_dub que supuestamente quiere ofrecer el músico.
|
|
|
dom 14-mar-2004 20:12
El segundo track "Minis" me gustó; está muy bien encaminado, un minimal tech dinamico e hipnotico a la misma vez que mantiene continua la atención del oyente. Para mi gusto le falta aumentar el volúmen de la línea de bajos apara que le dé el toque final a la base del tema. Me gustaría escuchar el tema terminado para ver como esta estructurado.
El tercer y ultimo track "Etical" me gustó a medias empezó bien al mejor estilo Swayzak, pero en la parte de la ultima bajada cuando los beats bajan, no me gustó, es como que no encajan, o me parece un viejo recurso. Habría que ver tambien el tema de las estructuras; manejar los cambios de una forma mas ordenada. El tema; se detiene, comienza, se detiene, comienza de una forma no muy ordenada.
No sé traté de dar una opinión, si sirve no sé pero traté de darte un panorama de lo que pude observar.
Salu2.Lnl.
|
|
|
lun 15-mar-2004 4:03
Bueno yo soy DJ de house y recien estoy empezando a usar el Reason 2 asi que no soy ningun profesional tampoco pero bueno aqui esta mi humilde opinion:
etical -> me encanto la esencia de la cancion, como dijeron antes creo que deberias corregir y perfeccionar un poco el orden o sea la estructura de la cancion, que medio se va perdiendo y no es constante. Creale subidas y bajadas y le faltan ciclos.. Quizas podes tambien aumentarle algunos sonidos que complementen mas durante partes con mas intensidad etc... pero tiene gran futuro de verdad me encanto!
minis -> bastante interesante, pero la verdad no es de mi total agrado (por cuestiones de gusto no por otra razon) pero bueno es todo un "trip" la cancion jeje... unica...
sedv- estan buenos los sonidos y me gusta pero parece que algo estuviera fuera de sincronizacion.. y los cambios de tempo no se si son una buena eleccion, pero bueno creo que es afinar algunas cosas y queda 10/10
|
|
|
lun 15-mar-2004 12:52
gracias dj de paoli
eso es lo k keria escuchar! gracias x las criticas, mejorare los aspectos q me mencionaste.
DOBLEd
|
|
|
lun 15-mar-2004 12:55
gracias dishey!
no importa tu experienza musical para q opinas. puedes opinar como oyente.
eso es precisamente lo q busco.
saludos
DobleD
|