|
|
mié 25-feb-2004 4:25
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085
temas propios c/ influencias minimal/house
gracias
Doble_D
|
|
|
sáb 13-mar-2004 4:03
nadie tiene una opinion o una critica constructiva???
si es asi no lo puedo creer.
|
|
|
dom 14-mar-2004 6:54
No soy musico, ni dj asi no puedo hablarte en grandes terminos de "nerd musical".
Esta bueno en gral , pero habria que emprolijar un poco. Hay partes que es como que no sabes para que lado agarra.
Para mi deberias meterle un poco mas de bajos y alguna otra pista con Drums ademas de la que tiene.
saludos
SebaS
|
|
|
dom 14-mar-2004 20:12
De antemano aclaro que yo tampoco soy musico profesional seguramente no use los terminos musicales correctos para expresarme, pero voy a dar una opinión de lo que pude captar:
El primer track "Sedv" no me gustó; confunde mucho la mezcla del deep tech + dub con las percusiones estridentes, las cuales no llegan a relacionarse con el tema. En los momentos donde esa percusion se pone "violenta" desentona con la supuesta idea del tema, tampoco me gustaron los momentos donde bajan o suben de velocidad los beats,,, son tipicos de otro estilo y creo que no llegan a relacionarse con el perfil deep minimal_dub que supuestamente quiere ofrecer el músico.
|
|
|
dom 14-mar-2004 20:12
El segundo track "Minis" me gustó; está muy bien encaminado, un minimal tech dinamico e hipnotico a la misma vez que mantiene continua la atención del oyente. Para mi gusto le falta aumentar el volúmen de la línea de bajos apara que le dé el toque final a la base del tema. Me gustaría escuchar el tema terminado para ver como esta estructurado.