Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

opinione&criticas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
mié 25-feb-2004 4:25

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085
temas propios c/ influencias minimal/house

gracias

Doble_D

doble d

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-mar-2004 4:03

nadie tiene una opinion o una critica constructiva???
si es asi no lo puedo creer.

C-baz

alta:04/09/03
dom 14-mar-2004 6:54

No soy musico, ni dj asi no puedo hablarte en grandes terminos de "nerd musical".
Esta bueno en gral , pero habria que emprolijar un poco. Hay partes que es como que no sabes para que lado agarra.
Para mi deberias meterle un poco mas de bajos y alguna otra pista con Drums ademas de la que tiene.

saludos
SebaS

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #1)
dom 14-mar-2004 20:12

De antemano aclaro que yo tampoco soy musico profesional seguramente no use los terminos musicales correctos para expresarme, pero voy a dar una opinión de lo que pude captar:

El primer track "Sedv" no me gustó; confunde mucho la mezcla del deep tech + dub con las percusiones estridentes, las cuales no llegan a relacionarse con el tema. En los momentos donde esa percusion se pone "violenta" desentona con la supuesta idea del tema, tampoco me gustaron los momentos donde bajan o suben de velocidad los beats,,, son tipicos de otro estilo y creo que no llegan a relacionarse con el perfil deep minimal_dub que supuestamente quiere ofrecer el músico.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
dom 14-mar-2004 20:12

El segundo track "Minis" me gustó; está muy bien encaminado, un minimal tech dinamico e hipnotico a la misma vez que mantiene continua la atención del oyente. Para mi gusto le falta aumentar el volúmen de la línea de bajos apara que le dé el toque final a la base del tema. Me gustaría escuchar el tema terminado para ver como esta estructurado.
El tercer y ultimo track "Etical" me gustó a medias empezó bien al mejor estilo Swayzak, pero en la parte de la ultima bajada cuando los beats bajan, no me gustó, es como que no encajan, o me parece un viejo recurso. Habría que ver tambien el tema de las estructuras; manejar los cambios de una forma mas ordenada. El tema; se detiene, comienza, se detiene, comienza de una forma no muy ordenada.

No sé traté de dar una opinión, si sirve no sé pero traté de darte un panorama de lo que pude observar.
Salu2.Lnl.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#6 (respuesta al #5)
lun 15-mar-2004 4:03

Bueno yo soy DJ de house y recien estoy empezando a usar el Reason 2 asi que no soy ningun profesional tampoco pero bueno aqui esta mi humilde opinion:

etical -> me encanto la esencia de la cancion, como dijeron antes creo que deberias corregir y perfeccionar un poco el orden o sea la estructura de la cancion, que medio se va perdiendo y no es constante. Creale subidas y bajadas y le faltan ciclos.. Quizas podes tambien aumentarle algunos sonidos que complementen mas durante partes con mas intensidad etc... pero tiene gran futuro de verdad me encanto!

minis -> bastante interesante, pero la verdad no es de mi total agrado (por cuestiones de gusto no por otra razon) pero bueno es todo un "trip" la cancion jeje... unica...

sedv- estan buenos los sonidos y me gusta pero parece que algo estuviera fuera de sincronizacion.. y los cambios de tempo no se si son una buena eleccion, pero bueno creo que es afinar algunas cosas y queda 10/10

doble d

músico prof.
#7 (respuesta al #5)
lun 15-mar-2004 12:52

gracias dj de paoli

eso es lo k keria escuchar! gracias x las criticas, mejorare los aspectos q me mencionaste.

DOBLEd

doble d

músico prof.
#8 (respuesta al #6)
lun 15-mar-2004 12:55

gracias dishey!
no importa tu experienza musical para q opinas. puedes opinar como oyente.
eso es precisamente lo q busco.

saludos

DobleD

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.