Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia 4Hs. Set @ Sobremonte (MDQ) 16/8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DiOS

alta:31/05/04
vie 14-ago-2009 16:24

Este Domingo estara presentandose MG en Sobremonte, MDQ, con un Set de 4 hs. Es un poco tarde para postearlo, pero en mi caso me voy apegar una vuelta por ahi.
Si alguno va...

Link: MySpace de MG

Saludos

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
vie 14-ago-2009 17:33

Sí...un poco tarde :P

Iba a ir, pero se pinchó el viaje y la pm!! estar 4 hs en sus manos no pasa muy seguido, más en estos tiempos donde no hay mas journeys.

Links:
http://www.sobremonte.com.ar/
http://www.myspace.com/djmartingarcia

MelMel

alta:07/07/09
vie 14-ago-2009 18:50

vamos a tener que sacrificarnos y pasar por sobre....

DiOS

alta:31/05/04
mar 18-ago-2009 13:55

Muy pero muy lindo!! 4 hs de Oscuridad!! Gracias Martin!

d4nc3

alta:24/07/08
mar 18-ago-2009 14:12

Te parece? yo fui... y comento: arranco bastante oscurito, paseo por varios estilos.. progresive, oscuros x momentos, se tiró por el minimal tech, desembocando en un techno bien lindo. La ultima horita de su set fue la que mas me gustó (algo de techno y progresive)..
Pero a mi gusto, abuso del tipico sonido del minimal tech, suenan muy igual los tracks!
Punto aparte, la gente.. muy bien! va.. comparando con unos cuantos lugares de Baires, me sorprendio mucho. Muy pero muy lindas chicas jeje
En fin, un gusto escuchar a MG, noche 8/10. Las mezclas intactas diria yo.. unos cuantos tracks de oido, solo 2 pude sacar el nombre:

Coalesced - Republic (Faskil Remix)
Amir And Butch - Set It Off (Ramon Tapia Birthday Remix)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.