Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW CD]Armin van Buuren - Universal Religion 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
mié 19-ago-2009 13:06

Bueno via Twitter Mr. Armin coloco esta pic que sería la cuarta entrega de la serie de Cd's Universal Religion.

http://twitpic.com/e9dvn

Por ahora la tapa del disco esta buena, veremos con respecto al contenido en estos días.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 19-ago-2009 14:24

Lo grabó hace 2 semanas en Ibiza en lo que fué un set de 8 horas... Hummmmm, seguro aunque sea 1 tema rescatable tendrá que tener. Los URs siempre fueron súper trance, y especulando con la mugre que hay hoy en día no sé qué tán trancero pueda ser en realidad!

Todavía cada tanto escucho el UR3, c'est magnifique! (L)

TRANCEformer

alta:30/07/07
vie 21-ago-2009 13:44

la verdad? promete...

Universal Religion

The 11th of August was a memorable night to all Club Amnesia at Ibiza visitors. During Armin's solo set, he recorded the Universal Religion 4 album. With a brand new Armin van Buuren remix to BT's 'Every Other Way', Armin started the hour-long journey through some of the best and most exclusive tracks in trance. Two new Armin remixes, a Gareth Emery remix of Gaia's 'Tuvan' and fresh tracks by Daniel Kandi, Signum & Roger Shah, Lange & Andy Moor, RAM and many more, set the mood right that special evening. The result, Universal Religion 4, will be out September 28th.

http://www.armadamusic.nl/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 21-ago-2009 15:29

A la espera de éste disquito; espero haya vuelto el viejo Armin! :D

Salu2

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#5 (respuesta al #3)
mié 02-sep-2009 16:54

que lenddop, a la espera..
seguramente incluira esos productores y otro mas como andy blueman, carl b, jon o bir, activa y aly & fila, los cuales fueron promocionados muy mucho en los ultimos ASOT, ojala no me equivoque:)

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 03-sep-2009 16:57

recien estuve escuchando l preview del disco en you tube y aproveche para armar un tracklist con lo que hay hasta el momento...

01: BT feat. Jes - Every Other Way (Armin van Buuren Remix)
02: Nic Chagall feat. Jonathan Mendelsohn - This Moment (Prog Mix)
03: Julian Vincent feat. Cathy Burton - Here For Me (Mark Otten Re-Dub)
04. Espen Gulbrandsen vs. DJ Julian Vincent feat. Maria Nayler - Perfect Sky
05. Cerf, Mitiska & Jaren - Beggin You (Armin van Buuren Remix)
06. Daniel Kandi - Venice Beach
07. Gaia - Tuvan (Gareth Emery Remix)
08. Lange & Andy Moor - Stadium Four
09. Activa vs. Chris & Matt Kidd - U.R. (Stoneface & Terminal Remix)
10. Roger Shah & Signum - Healsville Sanctuary (Roger Shah Mix) (Armin van Buuren Edit)
11.RAM - RAMsterdam (Jorn van Deynhoven Remix)
12. Ian Betts - False Gods
13. tyDi & Dennis Sheperd feat. Marcie - Somehow (Sebastian Brandt Dub Remix)

esos son los que puso hasta el momento

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#7 (respuesta al #6)
jue 03-sep-2009 17:32

esuhce la preview y la verdad los tracks que creia que iban ser medios chotos(los feat) resultaron ser unos muyyyyyyyyyyy lindos trabajos.. demas decir que hay varios que se los ve muy trance:)

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
jue 03-sep-2009 19:38

seguramente mas de lo mismo.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 04-sep-2009 12:36

El tracklist que postearon le falta un tema:

Universal Religion Chapter 4
He's been following and leading the trance movement for almost 15 years already. Religiously providing the trance masses with their weekly fix in the latest trance and progressive releases on his radioshow A State of Trance, travelling the globe to share his passion for dj'ing and constantly keeping his productions up to date. But there's another thing Dutch producer/DJ Armin van Buuren likes to spend his time on.

The 'Universal Religion' series has been going strong ever since the first edition in 2004. Every edition is a live recording, straight from the epicenter of dance in summer: Club Amnesia in Ibiza. Every summer, Armin holds residency in this renowned club on the white party isle. As the club fills with dance lovers from all over the world, a special, cosy atmosphere takes over. These special moments of pure trance bliss, Armin captures onto his Universal Religion albums.

'Universal Religion 4' is filled with exclusive tracks and remixes. Two new Armin van Buuren remixes are comfortably mixed in with the Gareth Emery remix of Armin's 'Gaia - Tuvan', a surprising collaboration between Roger Shah and Signum, a progressive track by Nic Chagall and the unexpected return of RAM with his 'RAMsterdam'. But that's not all. Armin's 'holy musical hour' is filled with fresh tracks by Lange, Andy Moor, Daniel Kandi and many more. 'Universal Religion 4' will take you on a trip down Ibiza once more. Strong tracks in a tight mix, live recorded at the sacred Amnesia Club.

Exclusivly available on iTunes September 21st.
CD release will follow


Tracklist:
1. BT feat. Jes - Every Other Way (Armin van Buuren Remix)
2. Nic Chagall feat. Jonathan Mendelsohn - This Moment (Prog Mix)
3. Julian Vincent feat. Cathy Burton - Here For Me (Mark Otten Re-Dub)
4. Espen Gulbrandsen vs. DJ Julian Vincent feat. Maria Nayler - Perfect Sky
5. Cerf, Mitiska & Jaren - Beggin? You (Armin van Buuren Remix)
6. Daniel Kandi ? Venice Beach
7. Gaia ? Tuvan (Gareth Emery Remix)
8. Lange & Andy Moor - Stadium Four
9. Activa vs. Chris & Matt Kidd - U.R. (Stoneface & Terminal Remix)
10. Roger Shah & Signum - Healsville Sanctuary (Roger Shah Mix) (Armin van Buuren Edit)
11. RAM - RAMsterdam (Jorn van Deynhoven Remix)
12. Ian Betts ? False Gods
13. tyDi & Dennis Sheperd feat. Marcie - Somehow (Sebastian Brandt Dub Remix)
14. Dakota - Sin City (Rex Mundi Remix)

Checkout some exclusive previews at http://www.youtube.com/arminvanbuuren

http://www.arminvanbuuren.com/news/213/

Saludos,

gokuja

alta:17/04/08
#10 (respuesta al #9)
dom 06-sep-2009 2:33

que bueno q armin se puso las pilas,,,espero q este cd no sea puro nombres como la seleccion argentina y despues no pasa nada jajaja naaa broma,,,por los track q tienen me agrada,,,Armin TRANCE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!

vrossi462007

alta:30/07/09
mar 08-sep-2009 10:00

Siempre con fe en Armin, nunca me defraduro y creo que a nadie. No por nada es el N1.
Los Universal Religion son la posta, vean ya con el nombre jajaja. Este pibe no solo es un crack con lo que toca, sino que le paga bien a la gente q trabaja con el, se nota q consigue talento.
Saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#12 (respuesta al #11)
mar 08-sep-2009 11:48

te corrijo tu speech de arminsucker, SÍ defraudó a mucha gente que lo seguía y defendía a muerte, SÍ empeoró su sonido, le paga bien a la gente que trabaja para él??? Él no es manager de artistas eh, tiene su propio empresa Armada conjunta con Cloud9 y otras varias pero no maneja temas de $$$... Los URs son su compilado más famoso por su alta calidad, todavía este no salió así que mucho mucho no se puede opinar... Y sí es el "namba oan of de guerldd" es por trayectoria, hoy en día es un tiesto blondo que produce las bananas aplastadas más chorgas del trance! Deberías escuchar más trance y ver quién es realmente un "crack" y no quién es el inflado por una revista de popularidad que no mida calidad. salu2

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#13 (respuesta al #12)
mar 08-sep-2009 12:33

Armin no es el dueño de cloud 9 . Solo comparten la oficina con armada.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #13)
mar 08-sep-2009 12:37

Ok gracias.

chems-fan

alta:10/10/07
mié 09-sep-2009 17:55

no escucho nada con un mìnimo de decencia de este delincuente desde el asot 2006, lo vì el año pasado en Sensation y me defraudò... este año tengo entendido que cuando vino lo kerìan linchar hasta sus fans mas fundamentalistas... ojalà vuelva a sus orígenes y deje de asaltar como hasta ahora... La otra pregunta para ser número uno hay q vender el alma????

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 21-sep-2009 1:54

me paso un amigo trader de la web jeje el disco en 192 cosa para hacerle un test por arriba y la verdad amerita dar carta de opinion sobre este nuevo universal religion.
Puedo decir en gral que el disco muestra el lado trance mas puro den los ultimos tracks con mucho ritmo, un despliegue melodico de alta calidad enrolado con una cierta alma de tracks old school, mucho power y atmosfera junta.La Primera parte Feat, que si bien no me gusto en el TL, escuchandolo vi un muy buen trabajo de vocalizion sobre todo en beggin you(L), que se lleva muchos aplausos, y el remix de tuvan que pense que iba a ser un moco, pff muy bueno.El primer corte de BT tambien suena lindo, si bien la base es breakbeat con un toque electro grr.suena bastante lindo. En Resumen un disco muy bueno, muy logrado, muy profundo, con alto espiritu TRANCE..y con tracks feats, que pueden ser una excelente oprtunidad para mash ups, bootlegs, etc, pero siempre y cuando caigan en las manos indicadas.
8/10.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#17 (respuesta al #16)
lun 21-sep-2009 2:13


11.RAM - RAMsterdam (Jorn van Deynhoven Remix)
12. Ian Betts - False Gods

esto es una tranceada alocada muy ^^ =)

gokuja

alta:17/04/08
#18 (respuesta al #17)
lun 21-sep-2009 16:21

que buen cd,,que buen remix se mando con el tema de BT muy lindo la verdad este cd me gusto mucho!!!que lindo trance viene poniendo Armin van Buuren

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 21-sep-2009 16:39

Estoy terminando de escuchar el disco y la verdad que muy bueno! Para lo que es este año bastante choto en producciones trance, este disco tiene bastante material interesante y de una calidad bastante laburada! El remix de BT está muy bueno, no obstante y aunque sea más de lo mismo me quedo con su remix de Beggin'You, la voz de Jarren es tán fuckin pegajosa que uno se termina aprendiendo la letra a la segunda escuchada jaja! 'Tuvan' hubiese sido mejor escuchar el remix de Blueman, después 'Healsville Sanctuary' me re sorprendió! tiene un break épico bastante lindo pero no llega a mover el piso como podría hacerlo un 'walk the edge', RAMsterdam es precioso! Aunque se me hace demasiado copia de 'Anticipation' de Lemon & Einar K :S Y 'False Gods' no es gran cosa, me pareció bastante genérica la melodía y el cierre es una garcha, odio a Rex Mundi y lo que pueda hacer junto a su amiguito Markus

All in all: un 7 para el disco

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#20 (respuesta al #19)
lun 21-sep-2009 20:08

sii nico tenes razon jaja la cago con el cierre de rex inmundi, si hubiese puesto no se, algo de tyas o patterson hubiera estado mucho mejor, y el remix de tuvan era el de andy blueman, si bien no es malo el de emery.
diria la alfano anda mediopunto bollando y le puse un 8:P ajaj

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#21 (respuesta al #20)
jue 24-sep-2009 22:28

tengo un especial (L) con ramsterdam y beggin you
me dio soul trance este disco..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.