Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 22/08/09 Simon Patterson y Javier Bússola en Magic @ Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

22/08/09 Simon Patterson y Javier Bússola en Magic @ Niceto


SAB 22 AGO 2009

Magic @ Niceto

Simon Patterson - http://www.myspace.com/simonpatterson
Javier Bússola - http://www.myspace.com/javierbussola


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31851.cfm


http://www.myspace.com/trancemagic

Última actualización: dom 23-ago-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.3/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 23-ago-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 23-ago-2009 8:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: TL por favor!

llamado a la soliradidad TL por favor... paso unos cuantos temas tech trance que nunca habia escuchado y realmente son geniales! aunque no fue el super set me sorprendio mucho mucho! me alegro que fui... johnny espero que te hayas quedado hasta el final me parece que te hubiera gustado mas de lo que te imaginas...

abrazo.... a dormir zzzzz

sochu20

alta:28/04/04
dom 23-ago-2009 17:35

BUSSOLA COMO SIEMPRE ME ENCANTOO....Y SIMON MUY BUENOOO, BAILAMOS TODA LA NOCHE A PLENO AUNQUEE ME PA Q TUVO MEJORES SET...PERO LA PASAMOSS JOYAAAA MUY BUENAA FIESTAAAA!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 24-ago-2009 11:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Me dejó sin palabras!

Seré lo más breve posible:

Entre aprox 2 de la matina, estaba Javi en la cabina...temas muy lindos pero sigue sin poder mejorar en las mezclas, me extraña de el!
4 aprox arranca Simon...a ver, el set en sí me pareció excelente, pero le pongo muy bueno x lo profesional de Simon...tendria q ponerle malo directamente. Xq?? 3 veces contadas, dejaba la cabina en temas con bajada, y desaparecia x al menos 1 min...no hace falta saber q es lo q iba a hacer, ya q al regreso venia bastante exaltado 8-)8-)
Pero su TL me llegó mucho; dp de Armin en Gesell, no esperaba escuchar nunca más Intuition...fue algo INesperado, como asi tb q sonara Torrent (como lo disfruté). Obvio en un TL de la mayoria de dj´s actuales, NUNCA puede faltar algun track q haya pasado x las manos de los egipcios (Aztec/Back to You); Bulldozer pasó la prueba de fuego, igual sigo insistiendo q en P Sarmiento fue donde mejor se escuchó. Us y la rep*@$ como sonó al final. Muy pero muy bueno el TL...está ahí de ser uno de los mejores del año (falta mucho todavía para q superen a Rob). Simon, a pesar de lo payaso q fue (lo comparo con Eddie Halliwell, xq hacia monerias al x mayor), creo se llevó una GRAN impresion de lo q somos como publico, se lo notaba muy emocionado (y no creo eso sea para ganarse el publico, en todo momento sonriendo), y si no era xq le dijeron q corte el set, de seguro continuaba aunq sea media hora más!

En cuanto al lugar...fue algo muy comico, le decia a los chicos q para mi Niceto viendo un dj q toque trance era la 1era vez, ya q las anteriores veces q fui a ese lugar (minimo 2 años) fue para ír a Club 69....les quedó chico Niceto...mucha gente, en un momento no se podia estar! Gente de todo tipo...muchas chicas lindas (se vé q Simon tiene un club de fan´s; cuando arrancó a tocar tenia un grupito a mi lado q gritaban como si hubiera aparecido Luis Miguel, faltaba q le revoleén algo :O). Barras accesibles, con promos incluidas (para tener en cuenta x parte de otras productoras), acceso rapido...una muy linda noche.

Salu2

Pd: Fede...un gusto como siempre haberlo saludado!

psicochic

alta:22/01/05
#5 (respuesta al #2)
lun 24-ago-2009 13:18

Sander van Doorn & Marco V - What Say?
Simon Patterson - Us
Simon Patterson - Always
Paul Webster - Vibrations
Ernesto vs Bastian - The Darkside Of The Moon (Dogzilla's Pure Filth Mix)
Sam Sharp - Roundabout (Simon Patterson Remix)
Cosmic Gate - F.A.V.
Simon Patterson - Smack
Green Velvet - Flash (JOC Rework)
DJ Shah feat. Adrina Thorpe ? Back To You (Aly & Fila Remix)
Paul Webster - The Wolf
Simon Patterson - Bulldozer
Simon Patterson - Thump
Neal Scarborough - Wiretap
Dave 202 - Torrent
Fred Baker vs Greg Nash - Lunar Eclipse
Simon Patterson - Miss You
Dogzilla - Without You (Simon's Dead Dog Remix)
Signum - Come Around (Signum Remake 2009)
Neptune Project - Aztec (Aly & Fila Remix)
Sean Tyas & Simon Patterson - For The Most Part
Sean Tyas & Simon Patterson - Something's Up
Simon Patterson - See You Soon

Axel Karakasis - Pull The Trigger (Joint Operations Centre Remix)
Reaky - Hedonextasy
Marninx pres. Ecco - Intuition (Martin Roth Classic Style Mix)
Neal Scarborough & Gary Maguire - As You Are (Original Mix)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#6 (respuesta al #4)
lun 24-ago-2009 16:12

no importa cuantas veces lo escuche, torrent siempre me emociona mal.... en lo musical para mi ese fue el momento de la noche...
intuition!!! sisis me mato cuando lo puso no me lo esperaba pero tampoco me esperaba nada parecido... y puso una seguidilla tremenda desde las 5:00 hasta las 5:30 hasta que puso back to you... no es que no me guste ese tema... peeeerooo no me cerro para nada... en realidad cuando puso vocals no me cerro demasiado a lo largo del set...

gracias por el TL psicochic! ya me saque mis dudas... igual estoy seguro q puso algun que otro id que no logro descifrar todavia...

queria destacar las visuals... si bien no tienen la tecnologia de punta me parecieron muy buenas especialmente las de la naturaleza...

punto aparte... 30pesos el smirnoff con speed en niceto es un chiste... yo no se como no se dan cuenta... cada 20 personas una sola tenia un trago... en fin... ellos sabran si hacen caja o no...

abrazo y nos vemos en la pista

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #6)
lun 24-ago-2009 16:44

Estás equivocado fedex; Smirnoff con RED BULL, y es como decis...todos tenian alcohol en la mano!

Torrent....pfffff, se lo escuché éste año a Tyas, y desde esa noche, fue otro de los temas del cual no crees volverlo a escuchar; pero Simon lo sacó de la galera, y lo hizo sonar en el momento justo! :D

Salu2

PD: Me hubiera gustado escuchar la version original de Without You, pero bue :(
Pd2: Alguien sabe si se grabó el set?

offsmar

alta:11/06/05
lun 24-ago-2009 19:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Gracias Bussola lo mejor del año hasta ahora...

Sin dudas el mejor evento al q concurri este 2009, se paso mal Simon. Lo bueno es q se fue contentisimo, no como el pobre Bryan el domingo pasado.
Fue un set demoledor, no aflojo ni un rato. El lugar supero mis expectativas, pense q ibamos a estar mas apretados q en Big1 con Armin pero la verdad q pegamos una escalerita adelante q me salvo la noche, no me movi ni para ir al baño.

Cuando estaba cerrando con Us (sin dudas sigue siendo el tema q mas me gusta de el) me acerco y en un msj le escribo q por favor no se olvide de mi y me pase Dogzilla-Without You y sube pide para tocar uno mas y lo metio, no saben con la alegria q me fui de ahi. Simon un fenomeno, una vez q termino se quedo como 40 minutos sacandose fotos con todos, un grande.

Arranco con una version rara de Control Freak no?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#9 (respuesta al #5)
lun 24-ago-2009 19:39

Fred Baker vs Greg Nash - Lunar Eclipse


Qué groso, siempre lo quise escuchar en vivo..

offsmar

alta:11/06/05
lun 24-ago-2009 19:54

Me gustaron muchisimos las visuales, aunque la pantalla no era la mejor, me encantaron muchisimas imagenes, las del espacio, las de naturaleza q crecian rapido eran buenisimas, y las de los videos de los Chemical, the test, the golden path me encantaron.

Cattanica

alta:09/09/06
#11 (respuesta al #8)
lun 24-ago-2009 20:31

jajaja !!! toco

" For The Most Part "

te lo dije !!!

Ahora falta Tyas que lo ponga !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.