Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 19-09-2009 Desyn Masiello @ Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

19/09/09 Desyn Masiello en Audio Dluxe @ Metropolitano, Rosario


SAB 19 SEP 2009

Audio Dluxe @ Metropolitano, Rosario

Desyn Masiello - http://www.myspace.com/desynmasiello
Deep Mariano + Guille Quero
http://www.myspace.com/deepmariano
http://www.myspace.com/djguillequero
Pablo Pinto


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32744.cfm

Última actualización: dom 20-sep-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 20-sep-2009 10:21


Recien llego y estoy destruido asi que despues voy a hacer un review mas completo y subo videos, Desyn un genio, no te deja parar de bailar, momento de la noche Age Of Love - The Age Of Love (anda a saber que remix) sublime momento!!!

chachodci

alta:11/09/04
#2 (respuesta al #1)
dom 20-sep-2009 12:53

No fui al evento ni me gusta Masiello, pero por haber tirado Age of love se merece un monumento. Como debe haber quedado esa gente.

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #1)
dom 20-sep-2009 15:42

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! AGE OF LOVE!!! NO TE PUEDO CREER!!!

ESE TEMA ES UN MONUMENTO A LA MUSICA ELECTRONICA!!! UFFFFFFFFF es de mis temas favoritos! que tema historico la pu madre!!!

que grande Masiello!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#4 (respuesta al #1)
dom 20-sep-2009 15:45



THE AGE OF LOVE ?


Desubicado ése hombreeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Espero que la hayan pasado genial amigos, plasmen sus reviews aquí !



S2 !

sequential

alta:24/02/06
#5 (respuesta al #1)
dom 20-sep-2009 17:33


No fui porque me enferme... me laquiero cortar.

Me dijeron que Age of love en state tambien. Que animalada ese tema.
Love it tambien sono en State me contaron, le encanta ese tema, me acuerdo cuando lo tiro en moopark tambien de la mano de Sos.... Saben si lo tiro en rosario?

Fedoco

alta:15/03/04
dom 20-sep-2009 23:23

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: rosario siempre estuvo cerca

gran momento
igual me mato cuando puso radiohead - everything in its right place, terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 22-sep-2009 5:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Linda noche, desyn siempre cumple!!!


Entramos temprano, nada de cola, muy lindo el salon metropolitano, aire acondicionado, 3 pantallas grandes arriba de la cabina y algunas mas al costado, varios cabezales moviles arriba, buena iluminacion y el sonido me dejo muy conforme, bastante mejor que la primera vez que fui ahi, los precios normales 20 el speed con vodka, 40 una botella de septiembre, el vip ubicado a la izq amplio, eso me llamo la atencion ya que saco bastante espacio a la pista principal en el momento que se lleno el lugar. Entramos cuando estaba tocando Pablo Pinto, la verdad que este flaco cada dia pone mejor musica, progre bien melodico como mas me gusta, tranqui eso si por el horario, muy ubicado..
Despues subieron Mariano y Guille, que hicieron un set bastante raro, por momentos algunos tracks muy buenos del viejo sonido que pusieron siempre y en otros volvieron a lo ultimo que vienen haciendo, ese minimal raro tikitakalero como le dicen algunos, se les corto 3 veces el sonido, no se quien tendra la culpa pero eso hizo que se corte demasiado el set y despues costaba volver a meterse de lleno, en conclucion no me terminaron de convencer..
Y a las 3 subio Masiello, arranco con una intro alucinante, bastante tranqui haciendo un auto warm up, hasta que a las 3 y media empezo a meter bombas, de todos los estilos, fue variando bastante, mucho house, tech house, progre, hubo un rato que se puso medio technoso y esa fue la parte que menos me gusto, pero siempre manteniendo un groove que no te dejaba parar de bailar.
En un momento estaba volviendo del baño y empece a escuchar The Age of Love, no lo podia creer, pido perdon a todos los que empuje porque sali corriendo para ir mas adelante, lejos fue el momento de la noche ese, increible lo que suena ese himno!!!
Otros tracks que reconoci:
Juergens - Love It (temazo)
Grant Nelson - Brave New World
Layo & Bushwacka - The Raw Road (Nic Fanciulli Remix)
Kiko Navarro & Dj Fudge - Maximal

En general me gusto mucho el set pero si tengo que compararlo con la anterior vez en rosario en NOB y la noche que lo vi en pacha, le falto un poco, por ahi esperaba mas clasicos, igual la pase barbaro..

A donde van los que caminan toda la noche??? cansan!!! a ver si algun dia se dan cuenta de eso!!!

Noche 8/10


Intro ---) quiero el nombre!!!


play!




Age of Love - The Age of Love (ID Remix)


play!







fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 22-sep-2009 11:07



Me olvide de otro de los mejores de la noche!

Prax Paris - Running Up That Hill ---) me mata la voz de esa minita!!!

Asnergabe

alta:11/03/04
#9 (respuesta al #8)
mar 22-sep-2009 11:15

"Minita" Kate Bush?? Más respeto fede!!!

Fue bien al comienzo de desyn buenísimo!!!

COLOTO

alta:22/08/05
mar 22-sep-2009 15:56

Bueno aca estoy jejje, recien llegado de rosario, naaaa mentira el lunes casi por la madrugada.......
bueno que decir de esa cuidad tan linda,al lugar es terrible lo lindo que es....yo lo conocia por fuera y se lo veia muy bien, pero por dentro es mas cheto todavia....
entre temprano con una amguita rosarina tipo 1 por ahi y no habia nada de cola, el salon vacio y directo al vip, pero en media hora se lleno mal!!!!

EL sr pinto muy bien, tranki warpiando como tiene que ser...
Lo de mariano y guille jejejej, el duo dinamico sin dudas.....se dice por ahi que a marianiten se le apago todo jejejejejjeje...las malas lenguas como son che!!!

De masiello, que se puede decir...sigue teniendo en el alma ese toke bailable aunque sabçemos que esta rumbiando para otros lados....la 2 primeras horas fueron hermosas poniendo houseprogreee y la ultima como dijo fedecuervo pinto para el tecno y ahi le pipfio...pero bueno es asi, igual pobre desyn tenia una cara de estar fusilado o mas bien cansado......

ON: las mujeres por diosssssssss.......todas dulces, ni una fea......en el vip eran todas modelitos.

OFF: fede la gente caminaba por que estaban todos re puesto esa es la realidad....


Rosario sin dudas una cuidad para tener muy en cuenta....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#11 (respuesta al #9)
mar 22-sep-2009 21:40



Tranquilo amigo no seas tan susceptible, no creo que kate este leyendo este foro jeje..


Che alguien escucho Unkle - Reign??? Me dijeron que sono, si es asi me lo perdi, no me acuerdo de ese temazo capaz q justo estaba en el baño =(

Luqaas

alta:25/08/09
mié 23-sep-2009 4:43

fede otro no creo q sea...
da fresh-age of love (original mix)
come on, dance with desyn (8 (?
jajjaj

saludos =)

Asnergabe

alta:11/03/04
#13 (respuesta al #11)
mié 23-sep-2009 9:05

si sonó reign y largo rato pero una versión desconocida para mi los vocals no se distiguían del todo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #12)
mié 23-sep-2009 14:45


Supuestamente es Age of Love - The Age of Love (Da Fresh Boot)


Al menos asi lo encontre en youtube, esta medio confuso y desconocia esa version..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.