Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

HUMAN TRAFFIC - una peli ke no podes dejar de ver

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 26-feb-2004 15:37

hola gente..keria hacer una recomendacion ya que me volvi adicto a esta pelicula - HUMAN TRAFFIC
es inglesa, y es sobre unos chicos que van a boliches electronicos, y toman bichos. no es una onda trainspotting ni rekiem, es mas sujestiva, no tan directa, si no ke te hace pensar, y te deja varios mensajes...te hace reflexionar mucho sobre este mundo tan apartado de la realidad.
es altamente recomendable ya ke ademas tiene un soundtrack electronico de la re puta madre, supervisado por PETE TONG. Me parece ke para los amantes de la electronica y altas fiestas, es una peli ke no pueden dejar de ver. no se consigue en dvd ni video, yo me la baje del kazaa, pero si no la consiguen contactenme jose@colloca.com.ar y se las paso..
un saludo a todos, y espero ke me den su opinion si es ke la pudieron ver...................

timo mass

alta:07/12/03
vie 27-feb-2004 3:14

ME INTERESA MUCHO VER ESA PELICULA.. como podemos hacer....?? msn tenes,..? la pasas por ahi..? tardara mucho..?
MUNDO RAVE.. ..( titulo original : GROOVE ) LA VISTES..???
me la recomedaron mucho tambien....
TE AGRADECERIA TU RESPUESTA...gracias.....Cristian.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
vie 27-feb-2004 12:32

sisisi, te la paso no hay drama. en el kazaa kizas la encontras, pero si no te la paso mi msn es
josecolloca@hotmail.com
buscame

la peli la vi, mas de 10 veces, soy adicto, tiene una musica SARPADA, electronica a pleno....y te deja re flasheado...reflexionas mucho...y aparte te CAGAS de la risa!

contactame y te la paso
saludos

Cholocholo

alta:05/01/04
#4 (respuesta al #3)
vie 27-feb-2004 14:40

yo ví la película GROOVE.... tiene una aparición especial de John Digweed... pero la verdad, es que es PESIMA.

hubo momentos que me dieron algo de verguenza ajena.... en algunos otros, esta OK.

pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

timo mass

alta:07/12/03
vie 27-feb-2004 21:39

GRACIAS POR LA ONDA Y LA INFO CHICOS....
ya te agregue al msn..mi msn es crijav033@hot.....te espero para que me la pases...!!
bye bye....gracias again..!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 1:01

uhhh q bueno , mi peluquero me habia comentado de unas peliculas asi , la busque en el kazaa y aparece pero no se conecta mas para bajarla si no te es problema pasarla por msn con gusto te lo dejo xD javierg_998@hotmail.com.

saludoss

eXtreme

alta:24/02/04
sáb 28-feb-2004 2:03

Ya la estoy bajando del kazaa, gracias x la info

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
sáb 28-feb-2004 2:31

la peli es SARPADA, no da para no verla si te gusta la electronica, la fiesta, y las drogas....aunke si no te caben las drogas igual esta muy buen para entender bien como funciona este mundo......
ta dificil para conseguir, pero yo no tengo drama en pasarla....
mi msn es
josecolloca@hotmail.com
contactenme y se las hago llegar sin problemaas........
me gusta difundir las cosas ke valen en la pena en la vida...
chaussssssssss

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.