Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 02/10/09 Rowan Blades e invitado sorpresa en Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

02/10/09 Rowan Blades e invitado sorpresa en Bahrein


VIE 02 OCT 2009

Bahrein

Rowan Blades - http://www.myspace.com/rowanblades
Rulo Lavigne - http://www.myspace.com/rulolavigne
Invitado Sorpresa

http://www.myspace.com/bahrein
http://www.bahreinba.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32948.t.rowan-blade s-uk-plus-bahrein-2-10.htm

Última actualización: sáb 03-oct-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.4/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 03-oct-2009 14:19

-Y el invitado especial eeeeeeesssssss: UNA VACA COMIENDO PASTO!

-Y el pasto?

-Se lo comio la vaca

-Y la vaca?

-Se fue, porque no habia mas pasto.....

sannt_rb

alta:12/11/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-oct-2009 14:52

:|

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#3 (respuesta al #1)
sáb 03-oct-2009 15:08

jajajaja =)))
Ey igual la pasamo' bien! yo avise......

gonzalo ab

alta:05/03/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 03-oct-2009 15:50

quien es Dave?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 03-oct-2009 17:08

que mal gente me quedooo con terribles ganas,
el set de rowan estuvo genial por momentos..
personal jesus hacia bastante que no lo escuchaba en vivo , desde zabiela en al moonpark con kleinenberg..
hablee algo con rowan y me dijo que no toco masiello por un tema del gobierno , la verdad no le entendi mucho el ingles..
peero supuestamente masiello iba a estar de 6 a 8 pero por un dictamen de vaya a saber quien no le permitieron tocar.
dj dave que se dedique a pasar luces o a lo otro que hacia, desp de un set bastante fiestero como el de rowan, subioo para recontra cagarla..
yo digo o no se dan cuenta? o lo hacen a proposito?
lindoo noche igualmente a pesar de que la sorpresa y media jamas llego :/

saludooos

christian.a

alta:11/01/08
#6 (respuesta al #1)
sáb 03-oct-2009 17:54

jajaj

d4nc3

alta:24/07/08
#7 (respuesta al #5)
sáb 03-oct-2009 18:24

jajaja hermosa sorpresita.. que manera de manejar la DESinformacion... pero bueeee!!

Yo la pase muy bien, con algunos chicos de aca, bailamos muchisimo! me sorprencio lo que hizo Rowan. Una musica altamente bailable, bien potente... algunos tracks que me sacaban de quicio jajaja.. digamos un 3/4 de su set asi.. y despues, para que?!!!! una musica muy berreta (a mi gusto) ya sobre el final de su set, solo para "enfiestar" cosa q a mi no me gustó nada, y asi le dejo la cabina caliente a DJ Daveeee jaja por dios, una DESILUSION (por lo de Desyn)) que ya se venia venir, pero bueno, estabamos ahi.. lamentablemente Dave puso lo que la masa quería, musica que a mi parecer parecia de after club one (nunca fui, pero es sabido). Remarco cuando puso solamente Joris Voorn - Sweep de Floor TRACKAZO. Despues todo lo demas, hacia agua. Nos fuimos al toque.

En fin, una muy buena noche, mas alla de todo, con muchas ganas de pasarla bien bailando! conoci un par de chicos ddel foro, aunque el lugar no se de para charlar y lo demas, pero al menos ahora los regustro jeje Neiker, Prodigy-Sound, Guishez un gusto a ellos, y a los que ya conocía Alan, Fede, Rasta, su amigo y Martincito!

Lamentablemente... Bahrein, se esta convirtiendo en uno de los clubes mas caros para el chupi. $25 un Speed c/vodka? $90 novechento + 4speed? como viene la inflacionnnnn -.-

Saludos gente! noche 7.5/10

firulais

alta:01/09/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 03-oct-2009 20:35

estuvo bueno... yo supuestamente no iba a ir pero terminamos en Bahrein y ademas, supuestamente, estaba cansada pero para que haya bailado hasta las 6:30 solo con un champagne con speed me parecio bastante bueno..


y el agua_? $13!! say what? ah.. peor.. un speed solo $18


convengamos que mucha gente entra gratis, asi que por algun lado te la tienen que sacar....

asi es la noche

Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 04-oct-2009 19:17

El plus de la noche fue estar con los chicos del foro como siempre con la mejor onda y poniéndole actitud a la situación.

Saludos a todos

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#10 (respuesta al #9)
dom 04-oct-2009 21:06

Totalmente de acuerdo con vos jor.
eso si fue un plus, eramos banda y la pasamos genial.La musica de rowan nos hiso mover de lo lindo y todo
yo no me puedo quejar de la buenisima noche qe pase.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 04-oct-2009 21:51

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: ...

Yo tampoco me puedo quejar, me quede tomando unas copas con unas chicas que conoci en el funky room, mientrás sonaba "La vecinita"....
=P

Y la mejor con los chicos del foro como siempre

Nos vemos en la BAAB

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 05-oct-2009 21:55

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: falto la sopresa!!

hay un mix de depeche que tiro desyn en state sobre el final y rowan tambien......



alguien me diria POR FAVOR cual essss??????????


es una fukin bomba

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 05-oct-2009 23:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: sigo esperando a desyn


Una lastima tenia muchas ganas de volverlo a escuchar =(
La noche la salvo la musica de blades que me encanto, muy bailable el set que hizo, y como siempre la compañia de los chicos del foro que siempre ayuda a que se le pase mejor...
me fui antes porque ya estaba cansado pero por lo q leo no me perdi de mucho al final, menos mal.. salu2 a todos!


d4nc3

alta:24/07/08
lun 05-oct-2009 23:16

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche!

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 06-oct-2009 1:42

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Rowan muy bailable

Rowan estuvo muy pero muy bien, muy buenos climas, conectado con el publico, con una sonrisa siempre. Para destacar los temas de depeche y de howells que puso.

Dave... bla.. mas de lo mismo. Cerró con un remix de sunglasses at night (clasicazo) tipo 7:45 am 8:00 am.

Bahrein: carísimo. Buenas luces.

Slds.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#16 (respuesta al #12)
mar 06-oct-2009 10:59

El tema de Depeche fue Precious, algun remix. A mi igual me parecio que abuso de Depeche Mode -3 tracks- y, lo peor, de Madonna -puso Vogue e Into the Groove-.
Me gusto mucho Rulo Lavigne, que paso un remix de Eddie Amador y otro, también viejito, de Shara Nelson -cantante de Massive Attack- que hizo mover a la gente

play!


Tambien puso mucho house "hablado", como me gusta, de un estilo deep bastante clásico.
Despues Rowan estuvo bien a pesar de que algunos tracks no me gustaron

guishez

alta:05/05/07
mar 06-oct-2009 13:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me tuve que ir temprano

Mucho más para agregar no hay. La mayoría fue a ver si se presentaba Desyn...me fuí a las 4:30 y seguía Blades. Linda música, con bastante groove y por momentos con un galope bien violento.
Buena onda seguir conociendo gente del foro, eramos bastantes :)

Nos vemos el 30/10 gente!



PD: Que carita la barra!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#18 (respuesta al #17)
mar 06-oct-2009 13:57

la barra estaba SALADISIMAAA... ahi entendí porque entré gratis jajajaja

saludoss

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#19 (respuesta al #18)
mar 06-oct-2009 20:17

chicos, hace 2 años que tenemos los mismos precios
Todo aumento como a todo el mundo
El tugar tiene uno de los mejores mantenimientos.
Hay 80 empleados.
Todo esto se paga con los tragos. Uno no gana la guita de la diferencia de costo a venta del trago de ahi se paga todo.
Por suerte hay una persona que lo entendio y se da cuenta que entra gratis y solo paga lo que le sale un combo de mc donalds ( que lo disfruta solo 10 minutos) por pasar 5 o 6 horas pasandola bien.
Les parece tan caro ahora que se los explico?????
Gracias a todos por la buena onda que siempre tienen con Bahrein

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 06-oct-2009 20:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda noche!

Si, es verdad, a nivel organizacion es de lo mejor. En poco lugares tenes gente que recorre la paista jutando residuos, baños que siempre estan limpios y entrada gratuita varios dias.

Rowan tocò muy bien, pero estabamos esperando a Desyn pero bueh, tampoco podemos culpar a Bahrein ya que el rumor nunca llego de el club mismo.

La mùsica la verdad fue muy elegante y hubo momento en los que la pista se sacudio estrepitosamente despues de ciertos cortes. Muy buenos temas puso Rowan, pero por momentos me parecio demasiado progresivo. Solo es cuestion de gustos calculo.

Sergio, si no viene Mihail Safras prendo fuego Bahrein.

Saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 06-oct-2009 20:49

Ah casi me ovlido...

Rowan...

Un tema de Depecxhe esta bien... PERO 2??? Osea... no se...

Encima Enjoy teh Silence y Personal Jesus, los mas quemados de todos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 06-oct-2009 20:49

Ah casi me ovlido...

Rowan...

Un tema de Depecxhe esta bien... PERO 2??? Osea... no se...

Encima Enjoy teh Silence y Personal Jesus, los mas quemados de todos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#23 (respuesta al #19)
mar 06-oct-2009 20:51


Yo el sabado compre un new age solo y pague 70 pesos, me parece demasiado, reconozco que no puse un mango para la entrada pero con ponerlo a 50 le ganan el 150% y no nos roban, el año pasado que fue la ultima vez que fui a pacha pague un wish 60, me parece que se les esta llendo un poco la mano...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#24 (respuesta al #23)
mar 06-oct-2009 20:52


emm me quedo la duda si llendo va con ll o y

d4nc3

alta:24/07/08
#25 (respuesta al #19)
mar 06-oct-2009 20:52

Je! cuando comente yo (que el precio habia aumentado) fue solo un comentario.. tampoco para dramatizar tanto! Es bien sabido que las propuestas de Bahrein son buenisimas, el lugar es impecable!! nada que objetar. Y que de algun lado tienen que hacer la diferencia! $$$ yo voy a seguir yendo como siempre, mientras Bahrein siga bien encaminado como lo hace.

De todas maneras agradezco que hayas comentado, aclarando desde el interior de Bahrein en si. Saludos!!! y buena onda ;)

gonzalo ab

alta:05/03/03
#26 (respuesta al #24)
mar 06-oct-2009 20:59

Es una duda muy común. Va con y

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #26)
mar 06-oct-2009 21:24


Gracias gonza!

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
mar 06-oct-2009 22:51

La verdad me fui con una desilusión terrible de Barhein, precios altos en las barras, la mentira del "fantasma que nunca aparecio" y por sobre todas las cosas el pesimo set de Rowan, poniendo madonna y como 3 temas de depeche mode.. lamentable, semejante cabina para poner musica ochentosa. Las mezclas mordidas el 80%, poco groove, no se que le habra pasado, pero nunca llego a armar un clima, penoso realmente. Con respecto a lo del invitado sorpresa que paso? yo fui literalmente por eso, de buena fuente me comentaron que Desyn para con Rowan aca en Buenos Aires y que era fija que Desyn iba a estar en Barhein, ahora bien, mas alla de todo, si se sabe que ningun invitado sorpresa estuvo, para que se anuncia un invitado sorpresa? podria haber sido chespirito ese invitado y tampoco aparecio. Dejemos de engañar a la gente, sicc sicc para barhein esta vez!.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#29 (respuesta al #19)
mié 07-oct-2009 8:21

Si Athos, buenísimo Bahrein, tu esfuerzo, las propuestas, las luces del techo, la limpieza y el pibe que te da el papel cuando te mojas las manos en el baño... pero las barras estan caras y el invitado sorpresa nunca apareció. Esa es la realidad y gracias por responder.

Saludos

gonzalo ab

alta:05/03/03
#30 (respuesta al #19)
mié 07-oct-2009 9:57

Athos, por que no hubo sorpresa?

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#31 (respuesta al #23)
jue 08-oct-2009 13:14

Chicos, es muy importante para la vida tener una vision amplia de las cosas y no de lo que esta en frente de sus ojos, y se los digo bien por que soy viejo y entiendo que a cierta edad uno no entienda bien como funciona todo.
Para que Bahrein funcione tiene unos gastos enormes cada dia mas los mensuales, esto solo puede salir de la diferencia del costo y venta de las bebidas y no alcansa con un 100, 200 o 300 porciento aunque parezca mucho.
No es que toda esa guita se la llevan los dueños
Mi local por ej tiene todas las noches hay unos $5000 de personal (la ganancia de 125 New ages por ej) 3000 de dj (la de 75), etc, etc
Ademas Bahrein paga 9500 de ABL, 20 mil iva, 22mil aportes de personal, 20mil de ingresos brutos , alquiler, luz, gas, limpieza, contadores, abogados, RRPP, mantenimiento, etc,etc,etc.
Todo eso hace que una noche Bahrein este abierto y les aseguro que aveces es agoviante.
Bueno, no quiero ser pesado pero solo queria explicar el por que de los precios por que veo las quejas y creo que merecen una expliclacion y tambien para que entiendan que para que el club funcione hace falta muchisima, pero muchisima guita que seguramente ni se imaginaban
Saludos a todos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#32 (respuesta al #30)
jue 08-oct-2009 13:35

Por que hay una persona que quiere manejar toda la noche porteña y le rompio las bolas para que no toque en Bahrein asi como no lo deja a Martin Garcia tocar en Bahrein
La fiesta se armo por pedido de Rowan que es amigo de el, ya que Dsn queria volver a tocar a Bahrein como la vez pasada, pero no podiamos anunciarlo.
Todo estaba ok hasta unos dias antes en que la presion de M G y los pocos huevos que tiene la gente hizo que no viniera.
Bahrein, nunca dijo quien era para que no pase esto, la bola la corrio gente allegada a Rowan y al pedo por que yo me entere que no habia ido (yo estoy operado y en cama y por eso no estube ese fin de semana) al otro dia y asi como me pidieron la fecha para tocar juntos y me rompieron las bolas un mes antes podrian haberme avisado un dia antes que no venia y yo publicaba que no habia sorpresa y listo.
Le puedo asegurar que a mi me chamuyaron igual que a uds y estoy escribiendo esto por que recien me entere que nisiquiera estaba en Bs As.
Esto ya me paso con Sven Vath que me hicieron armar un after solo por que el queria tocar en Bahrein y bla,bla,bla, y el viejo chocto llego dado vuelta como un soquete y le agarro la paranoia de encierro y se fue.
Por suerte estaba el capo de Ali Dubfire y toco el de onda y nos salvo.
Yo no tengo la culpa de la decadencia y los pocos huevos de la gente.
Quedo en el medio por que el que hace a veces se equivoca, peor es no hacer nada y ser uno mas.
Pido disculpas a los que esperaban al "invitado" pero yo tambien fui engañado.
Dejo en claro que rowan no es el culpable.
Saludos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#33 (respuesta al #20)
jue 08-oct-2009 13:46

Ya gire el pasaje, guita y contrato, no solo yo, tambien la gente de Ecuador y chile asi que quedate tranquilo
Saludos

TiN-!

alta:01/04/05
#34 (respuesta al #33)
jue 08-oct-2009 13:51

Chan

NeoFuser

alta:26/11/07
#35 (respuesta al #32)
jue 08-oct-2009 14:56

Bien ahí Athos dando la cara. Gracias. Como Udolph en el Coco cuando hay algún problema. No en vano son los dos mejores boliches de BS AS (a mi humilde entender).

Sepan disculpar la ignorancia pero

"Todo estaba ok hasta unos dias antes en que la presion de M G y los pocos huevos que tiene la gente hizo que no viniera."

no me queda para nada claro. ¿Qué gente tiene q poner huevo? ¿Rowan y Desyn? ¿Sus representantes? ¿Los dueños de los boliches? La verdad no entiendo como Gontad puede ejercer presión, ni de qué manera, para que toque o deje de tocar X DJ en un boliche que no es el suyo. ¿Alguien me explica porfa? ¿Tiene contrato de exclusividad con la gente que le maneja la agenda a Masiello? ¿O como es?

Saludos y gracias por desasnarme.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#36 (respuesta al #35)
jue 08-oct-2009 15:17



yo tengo las mismas dudas que vos, son increible las cosas que puede llegar a hacer gontad, este tipo ya me tiene podrido tendrian que cagarlo bien a trompadas algun dia...

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#37 (respuesta al #35)
jue 08-oct-2009 15:26

Algunos artistas que entregan sus vidas a meros comerciantes.
Que se creen los reyes de la musica, los vanguardistas, under, pro y todas esas formas de creercelas y no pueden decidir nada de su carrera.
Que te dicen "a mi me encantaria tocar en tal lado pero M G no me deja".
Hablan y hablan y solo son titeres descartables.

Por eso yo admiraba a Ro-K por que era el unico "rebelde" en todo este mercado, pero lamentablemente cayo en la de todos , en "creersela" y ya ni respetar a los que lo respetaban y asi esta ahora el tambien, el unico ejemplo bueno de que no hace falta bajar la cabeza para crecer, Se perdio!

Udolph la pelea y la pelea manteniendo su onda y eso es muy respetable en este ambiente pero el tambien necesita que gasten un poco de guita en las barras para poder pagar a los artistas, costos y demas.

Asi que por favor vamos por el lema " Que barato nos estamos divirtiendo esta noche y solo por estos modicos 20 o 30 pesitos"
jajajajajja

Abrazos
Sergio

NeoFuser

alta:26/11/07
#38 (respuesta al #37)
jue 08-oct-2009 15:37

Entiendo perfectamente que hay que consumir en las barras para que podamos seguir disfrutando de los grandes artistas que traes vos y Udolph. Me queda clarísimo. Me quejo por los precios porque me duele pagar un trago a esos precios, pero lo pago igual. Como todos.

Ahora bien, me queda sin responder la pregunta. ¿Quien es el que no tiene los huevos? ¿Qué carajo va a hacer Gontad si Desyn tocaba en tu boliche? ¿Te iba a venir a romper las piernas con cinco monos a lo Moreno? ¿La falta de huevos es de Desyn por decir "Mejor no toco en Bahrein pq sino no voy a poder tocar nunca mas en BS AS?" ¿Que onda?

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#39 (respuesta al #38)
jue 08-oct-2009 16:02

Antes te lo pongo , los djs son los que no tienen huevos.
Organisan todo y despues los llama y van para atras.
Cuando abri bahrein queria que las cabinas fueran unas en ese momento, hable con todos los Djs, que lamentablemente estaban en esa agencia, y todos me dijeron ok pero habla con M G.
Este señor me trato como si fuera nadie y me dijo, no te puedo dar a estos artistas hasta no ver como anda.
A eso yo le conteste , si pero yo ignauguro en un mes y estaria bueno arrancar con estos artistas, y el no quizo. Por eso no hubo artistas de M G por un año en Bahrein.
Solo Romina Cohn y Buey me hicieron la gamba y vinieron igual, gracias al Cabezaurio de kika, y por eso les estoy muy agradecido, los demas bajaron la cabeza y se negaron.
Obvio desde hace unos años estos "Desin locales" me llaman para tocar y hablar loas de Bahrein, pero cuando tuvieron que estar no estuvieron.
A mi no me importa lo que hagan los demas, pero no me gusta ver que la gente piense que yo los engañe cuando a mi me mintieron y me engañaron.

NeoFuser

alta:26/11/07
#40 (respuesta al #38)
jue 08-oct-2009 16:04

listooo ya entendi, me acaban de desasnar.

Esta vuelta a Masiello lo trajo Gontad, tocó en State con el ratonzuelo (la vez pasada que Masiello tocó en Bahrein lo había traído Sergio). Asi q por presión de Gontad, Masiello no tocó en Bahrein, temiendo no ser contratado en siguientes oportunidades por el tipo que más paga en Argentina.

Ah, y Masiello sigue en la Argentina, no se fue a ningún lado.

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#41 (respuesta al #38)
jue 08-oct-2009 16:06

La verdad que en este ambiente la gente cree que hay algo muy mistico y artistico y la verdad es que todo es un negocio mas, y peor aun, por que hay menos escrupulos que en los negocios diurnos y eso hace perder aun mas la palabra y el honor a la gente.

No los aburro mas pero tambien es bueno que se sepa que toda esta fantasia nocturna es eso, una fantasia y hay que tomarla como tal.
Disfrutarla como en una pelicula pero sabiendo que no es real
Saludos

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#42 (respuesta al #41)
jue 08-oct-2009 16:26

Hay que hacer una revolución y sacar a la gente como M G, ó el señor empresario V.S. y apostar a los que verdaderamente aman la musica electrónica y tienen corazón para tratar de mejorar las cosas.
Para empezar deberiamos apostar a nuevas cosas,nuevas ideas, nuevos proyectos. Vós Sergio, podriás dar un puntapié inicial para que comiencé ese cambio apoyando a la gente que trata de hacer algo distinto y a pulmón sin pedir ni un peso a cambio.
Los Djs también deberián hacer lo suyo y sino apostar a una nueva generación.

salu2


.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#43 (respuesta al #41)
jue 08-oct-2009 16:27

Me saco a galera, sabias palabras de alguien que tiene uno de los mejores boliches de la ciudad de buenos aires.

Diegho

alta:03/05/08
#44 (respuesta al #42)
jue 08-oct-2009 16:49

¿Sabés que pasa?, esta gente pone dos tachos, tres parlantes de minicomponente, en un lugar para 1000 personas, te trae a cualquier DJ internacional que está de vuelta, le da guita a alguna página y/o públicas para que manijeen a la gente y meten tres mil personas que piensan: "y bueh... sale $150, voy a estar ensardinado, pero no me importa, a X no me lo pierdo por nada del mundo, la re-enfiesta".

Lo que proponés creo que sólo serviría para crear otra opción, para un público determinado y creo que ya existe (Coco y Bahrein). No creo que sirva para sacarlos del medio, desde ya hace muchísimos años tienen el monopolio de la escena, lo que no tienen bajo su poder es lo que no les interesa.

Vamos todos a la cream, ¿no?... seguimos alimentándolos.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#45 (respuesta al #44)
jue 08-oct-2009 17:01

Diegho es cierto lo que decis, pero creo que podemos apostar a tratar de lograr un cambio más grande. Depende de nosotros, cada uno aportando un grano de arena. Lo de la Creamfields también tenés razón, yo personalmente me puedo auto-criticar por muchas cosas, y cada uno hará su balance personal, pero ahora me gustaria ayudar para que cambien las cosas. Si hay que empezar de 0, empecemos entonces!

salu2

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#46 (respuesta al #44)
jue 08-oct-2009 17:29

Nunca hay que sacar a nadie del medio, ni prohibir.
Debe haber diversidad para que todos puedan elegir.Yo explique todo lo anterior por que veia que la gente no tenia claro que yo no menti que venia alguien para tener 20 personas o 50 mas ( por que si ven, en Bahrein este quien este siempre hay la misma cantidad de gente) a mi no me cumplieron como a uds.
Y tambien para que sepan que muchos "artistas" no se deben a su publico aunque le vendan esa, se deben a su bolsillo y a su "dueño" y eso hace que la escena este como este, con el cachengue copando cada dia mas los locales.
Vuelve otro 95 donde las grandes discos y clubes no pudieron mantener su escencia y cayeron en el cumbiazo.
Por suerte la electronica va a volver a los clubes chicos y ahi vamos a seguir estando pero para eso nesecitamos del publico, por que la estrella de un club es el publico y la musica, sin importar quien la este pasando.
Un Club tiene la magia de juntar a la gente, relacionarla y generar algo mas que solo mirar a ese "ser superior inalcansable" en la cabina, en el Club todos son parte de, y a eso se tiene que volver.
Gracias a todos por permitirme expresar el otro lado de un Club. Lamentablemente todo se mantiene a base de dinero, hasta las cosas nobles y buenas lo nesecitan, imaginense que Bahrein y yo tambien y por eso a veces hay que aumentar los precios. Piensen que de Bahrein viven 100 familias( como pasa con otros locales) y se van a dar cuenta que hay demaciados motivos por los cuales a veces pasan o se hacen cosas en un negocio.
Saludos

Sergio Athos

dee jay prof.
alta:05/05/08
#47 (respuesta al #45)
jue 08-oct-2009 17:32

Y festivales como la Cream son buenos, por que nos permiten estar en contacto con mucha gente, poder escuchar una amplia cantidad y calidad de musica en un solo dia y por no mucha guita.
No hay que boicotear nada, lo mas importante en la vida es la informacion, si sabemos, nos podemos manejar a conciencia y de esta manera no dejar que se nos mienta.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#48 (respuesta al #47)
jue 08-oct-2009 18:33

Bien ahi Sergio dando la cara, e informando con hechos claos que es lo mas imporante.

Yo personalmente sostengo que Bahrein es de los mejores Clubs que hay en la noche porteña, y como bien te he dicho en persona Sergio, es un lugar en el que me siento como en casa. Recuerdo con cariño esa vieja cabina ubicada donde ahora esta el VIP, donde conocì a tantos grandes Djs como D Cid, C Shaw, etc.etc.etc....

Nadie te culpa por lo que paso Sergio, y se que la gente que realmetne entiende el trasfondo de todo esto va a seguir apostando por Bahrein y Bahrein va a seguir creciendo dia a dia como lo viene haciadno hace años.

Saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#49 (respuesta al #47)
jue 08-oct-2009 18:33

Bien ahi Sergio dando la cara, e informando con hechos claos que es lo mas imporante.

Yo personalmente sostengo que Bahrein es de los mejores Clubs que hay en la noche porteña, y como bien te he dicho en persona Sergio, es un lugar en el que me siento como en casa. Recuerdo con cariño esa vieja cabina ubicada donde ahora esta el VIP, donde conocì a tantos grandes Djs como D Cid, C Shaw, etc.etc.etc....

Nadie te culpa por lo que paso Sergio, y se que la gente que realmetne entiende el trasfondo de todo esto va a seguir apostando por Bahrein y Bahrein va a seguir creciendo dia a dia como lo viene haciadno hace años.

Saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 08-oct-2009 18:33

Invitado Serpresa.... DJ CARRANCHO!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
dom 11-oct-2009 7:22

Bien sergio dando la cara! y te doy la razon, ustedes no bajn los precios de las barras porque sino no habria bahrein.Ustedes no tienen la culpa, viene de mas arriba! lamentablemente vivimos en un pais con inflacion y demas mierdas de la econonomia! todo esta caro gente!

Si nos ponemos a pensar esta es nuestra frase " es lo que hay "


Sergio: El boliche, 10 puntos! que siga asi siempre!!

Adios gente!


Kloseb

|kovach|

alta:25/10/06
#52 (respuesta al #46)
lun 12-oct-2009 11:49

perdon por el off topic: pero el otro dia en la pista de arriva de bahrein escuche reggaeton :-O

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.