Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ke grande Armin tirando Zocalo @ B1 2006!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
lun 05-oct-2009 4:35

Estoy escuchando este set Armin van Buuren - Asot Live @ Mad 2.12.05 despues de como 2 años y el primer tema es Zocalo y bue eso me acorde de armin pasandolo aquel glorioso 23 de Septiembre del 2006 en Big One, fue un momento re magico! la verdad el trance no es mi estilo favorito y de hecho mi ultima fiesta trance fue armin en b1 en el 2007.

hablando de armin como le esta yendo ahora? hace mucho no escucho nada de él. esta haciendo buen trance? sigue tocando corazones con esas melodias increibles que tiraba o ya no?

Larvaña

alta:02/09/05
lun 05-oct-2009 4:40

eh aqui EL momento play!



aunque sin dudas otros de los momentos de la noche fue cuando paso Serenity (Original Mix) solo que no es tan recordado,pero fue terrible!!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#3 (respuesta al #2)
lun 05-oct-2009 9:36

larvitaaaa altoss rememberssssssss(L)
lamento informarte que la version 2009 de armin no es esa tan espectcular del 2006:(...pero si bien esta remontando ultimamente, creo que vamos a tenerlo de nuevo en su nivel:D muy pronto

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 05-oct-2009 9:55

jaja perdón por ser cortamambos pero Zocalo me parece uno de los temas más pedorros del trance (se puede llamar a eso trance? mmmm) y de todos los que co-produjo Armin con alguien más... Eew todavía me acuerdo del "oooh oh oh oooh" y me viene un Q_Q gigante a la mente jaja... Para citar momentos de esa noche mejor recapitulemos cuando sonó 'Arisen', 'Exactly', 'Shivers', 'Cobra', 'Your loving Arms' hasta el quemado 'As the Rush Comes' que todo B1 entonaba al unisono muy alegres todos ^^

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
lun 05-oct-2009 9:58

Y podría seguir tirando temas... "Aalto - 5" alguien recuerda como suena esa bomba nuclear en vivo??? O-M-G-!!!! 'Control Freak' enfiestó mucho también según recuerdo.. 'White Sands' también enloqueció al público maal! que lindo que lindo que lindo! juuira zocalo feo :P

Waimea

alta:28/04/09
lun 05-oct-2009 9:58

Cuanta magia esa noche, podrán pasar mil años pero esa fecha sera recordada por siempre...
Zocalo me saco el corazón por la boca...
Serenity se me hace difícil de explicar lo que me provoco, pero por suerte lo llevo en mi mente hoy en dia como si fuese aquella noche...

Lucas 22

alta:24/01/05
#7 (respuesta al #5)
mié 07-oct-2009 23:53

Como fiesta es ineludible que Zocalo esa noche fue el TEMA, a mi me pareció gracioso cuando todos empezaron a cantar, oooooOOooOOOOOoo, me parecía como en otras fiestas que vitoreaban el tema de White Stripes. - Seven Nation Army.

Pero obviamente bueno para mi hubo momentos increíbles como cuando sonó "Arisen" y "Aalto - 5".

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
jue 08-oct-2009 10:21

Aah eso seguro que sí! El único coreo de esa noche fué con zocalo :)


Alguien se acuerda de esto?

play!



che ahora vengo, me voy a pegar un tiro haha :(


Kokolejo

alta:28/08/08
jue 08-oct-2009 10:32

Sambando... jajaj que graande!

play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 08-oct-2009 10:52

La puta....q pedazo de fiesta q vivimos, y a 3 años nunca pudimos tener ese set....los únicos recuerdos son los videos q filmamos, y lo q nos quedo guardado en las retinas de nuestros ojos, y en nuestras cabezas; algo inolvidable!!

Como daria para volver a vivir una fiesta asi....no existe el auto de "volver al futuro"??? :p

Salu2

apolomydog

alta:24/11/05
#11 (respuesta al #2)
jue 08-oct-2009 11:51

Piel de gallina turuleca........

TiN-!

alta:01/04/05
#12 (respuesta al #2)
jue 08-oct-2009 13:29

Que bueen recuerdoooo!
Esa noche nunca se me va a olvidar,primera vez que sonaba ese tema aca, la gente del palo. fue increible lo que toco ese animal ese dia, TODA esa noche fue genial. Y ese video fue uno de LOS momentos aunque hubo muchos momentos epicos de oscuro, puro y brillante Trance. Luego de eso, todo cambio...ja!

Salu2!

chachodci

alta:11/09/04
#13 (respuesta al #8)
jue 08-oct-2009 18:39

Bien dicho, para pegarse un tiro.

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 08-oct-2009 20:24

Motorcicle - As the rush comes (Armin van Buuren remix)♥
play!


System F - Exhale.
play!


Kirsty Hawkshaw meets Tenisha~ Outsiders.
play!


Armin van Buuren - Shivers
play!


Armin van Buuren - Sail
play!


Aalto - 5 ♥
play!


Sunlounger - White Sand [DJ Shah's Original Mix]
play!


Armin van Buuren - Burned With Desire
play!


Estos son algunos momentos recopilados de videos con un sonido como la gente.

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 08-oct-2009 20:42

Cosmic Gate - Should have know
play!


Armin Van Buuren Vs Tiesto-Yet Another Suburban Train (Armin Van Buuren Bootleg)
play!


play!

No me acuerdo =S pero esta muy bueno super bailable!

Armin van buuren - Love you MOre
play!


Cassandra Fox - Touch Me (Mike koglin vs Jono Grant Remix)
play!


Armin van Buuren - Control Freak
play!


No puedo encontrar el de Arisen =(



Lucas 22

alta:24/01/05
jue 08-oct-2009 20:58

Cara Dillion Vs. 2 Devine - Black is the Colour (Coco & Green Remix)
play!

Muy buen sonido!

Bueno este es del 07-07-07 pero igual que genial intro
The Blizzard - Kalopsia
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.