Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

New Age, Celta y Musica instrumental

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 14-oct-2009 13:58

Hola Chicos abro este topic con el fin de que podamos aportar material diverso sobre estos estilos musicales, que si bien no se entienden en concepto neto de musica electronica, creo que sirve como medio para que podamos apreciar la musica desde otra optica, poder analizarla y por que no adaptarla a las estructuras actuales de ME.
A mi criterio, creo que son los puntapies iniciales para productores Trance que tienden hacia el costado Epico y melodico. Seria bueno que los vayamos desmenuzando y cultivar mas nuestro oido, por que realmente la riqueza que se aprecia es muy grande.

Dejo un par de artistas que me gustan:

Enya
Secret Garden
Vangelis
Jean michel jarre
Sarah Bightman
Bradley Joseph
Kitaro
Michael Cretu
Emma Shaplin

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#2 (respuesta al #1)
mié 14-oct-2009 14:03

play!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#3 (respuesta al #2)
mié 14-oct-2009 14:04

sonnn muyyy lindos temasss

play!


Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 14-oct-2009 14:05

Enigma tbn es de esta onda no? Enya me encanta.. tiene cada temon.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#5 (respuesta al #4)
mié 14-oct-2009 14:09

luquitasssss sipss enigma tmb:D... escuchate esos dos que deje de secret garden.. son increeeibles

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#6 (respuesta al #1)
mié 14-oct-2009 15:05

Si bien no soy fana de éste estilo, de tanto q lo escuché en mi casa lo terminé adoptando para cuando quiero un poco de relax.

Dejo un par de videos de Enigma, uno de mis preferidos:

play!


play!


play!


play!


...y los de Vangelis:

play!


play!


Salu2

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#7 (respuesta al #6)
mié 14-oct-2009 15:56

sin dudas creo que vangelis es uno de los precursores del estilo y cabe una destacada influencia sobre la musica sintetizada...es la perfecta combinacion entre lo contemporaneo lo moderno y lo clasico.

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 14-oct-2009 16:00

me interesa mucho el tema y tengo cosas para decir, justamente en la facu estoy con estas musicas tan maravillosas (Estudio musicoterapia) cuando me desocupe pongo algo de lo que aprendi mas algo de data que tengo de la gueb...

Muy lindo tema M&L hay mucho para aportar. Estas Musicas tienen cada vez mas contenido Electronico... Y tienen una estrecha relacion con las creaciones melodicas del Trance y del House basicamente.

por ej se que una de las fuentes de inspiracion de Armin es Vangelis.

bue despues vuelvo y aporto material.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#9 (respuesta al #8)
mié 14-oct-2009 16:17

asi es koko, muhcos artistas no solo Armin, han recibido influencia directa de este tipo de musica que realmente es muy agradable, como asi tambien las producciones de ME que conllevan la impronta y la esencia epica y melodica de lo instrumantal new age...
Recomiendo mucho que consigan el disco último de Secret Garden-White Stones(2001).... es precioso. y tambien ni hablar del clasico Vangelis-Themes.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 14-oct-2009 22:58

AMO esta música. Cuando tenga un poquitín de tiempo voy a hacer mi aporte al thread.

Arrrrriba!

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
mar 27-oct-2009 18:40

Ryuichi Sakamoto

play!



Art of noise

play!



M83

play!



Bent

play!

carlosaz69

alta:07/05/12
lun 07-may-2012 13:47

Hola a todos/as. Soy Carlos, de Malaga (España), y necesito ayuda para saber de quien es un tema instrumental de finales de los 80 o principios de los 90. Lo grabe de la radio en una cinta y perdi la cinta con el paso de los años. Pero lo tenia grabado en mi memoria de tanto que me gustaba, y con el GarageBand (medio regular, jeje), he podido grabar un poco el trozo principal que recuerdo. Si alguien me puede ayudar y conoce musica instrumental/new age de esa epoca, que me contacte y le paso el mp3 con el fragmento.
Muchas gracias!!.

jesus43

alta:19/07/13
#13 (respuesta al #1)
vie 19-jul-2013 15:37

Escucha Carlos Sentinel

Aibos

músico prof.
alta:15/11/15
#14 (respuesta al #1)
lun 16-nov-2015 20:03

http://youtu.be/puBCH3cxsGk

Aibos

músico prof.
alta:15/11/15
mié 30-dic-2015 9:43

Me gustaria que alguien opinara sobre mi ultimo tema.
La grabacion es casera. Les dejo enlace de youtube
http://youtu.be/puBCH3cxsGk

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.