Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ruidos con placa USB Behringer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 22-oct-2009 19:43

Hola,
tengo un problema mas que molesto y no se a que se debe.
Tengo una Behringer UCA202 y casi siempre, o siempre, me hace un ruido como de un pitido agudo. Cuando la musica se reproduce en ruido es enmascarado, pero cuando esta en silencio se escucha bastante. Obviamente que sigue estando en todo momento, por eso me caga aun mas (como si no fuera poco con lo feo q suena) la calidad.
Es medio problematica de por si, a veces quizas la conectas y no te la reconoce y la desenchufas y la volves a poner y si. Quizas pase con todas las USB eso.
Cambie de puerto USB y en este nuevo al no tener los drivers la reconocio con los de windows digamos. Y aca en vez del pitido me hace un ruido de fritura, que nuevamente al reproducirce la musica es enmascarado.
No son los cables, acabo de ponerlos nuevos y sigue. No es la latencia. Ni hablar de los bafles ni de la consola, estan nuevos y andan bien. El ruido viene de la placa, pero ¿por que?!
Si alguien sabe por favor que me ayude, tengo ganas de tirarla a la basura junto a sus pares.
Lei por ahi que ruido de maza del USB, puede ser?? Si es asi entonces pasa eso con todas las placas USB?
Saludos! help help!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
vie 23-oct-2009 1:16

Empanadas, no se los drivers de Behringer que onda... pero en general cuando instalas los drivers para un dispositivo USB, lo estas instalando para el puerto que lo conectaste cuando lo instalaste.

Si lo pones en otro, windows no te lo toma y te pide los drivers de nuevo. Y si windows mete sus drivers.. Sonaste!!!!! Los drivers de windows son la peor porqueria que hay para cosas de audio, ninguna interfaz suele funcionar. Con la mia me pasaba que tenia mas ruido que señal.

Para esto. Desconecta la placa, y desinstala TODOS los drivers que hayas puesto para tu interfaz USB, no se como es con behringer, pero desinstala todos los drivers que haya metido windows, reinicia la pc, instala los drivers de behringer que seguramente te pidan conectar la interfaz reinicias la pc y te deberia volver a andar.

Lo del primer ruido, es un ruido que dura or ej.. 2 segundos y se va? yo tengo en mi amplificador de guit, un problema, cada tanto tira 3 frecuencias al azar, una es una onda de 10khz con armonicos muy arriba con lo cual se filtra facil, las otras no ya que son mas graves. Si es asi, es alguna interferencia con algo que haya cerca, en mi estudio tengo ese problema pero en mi casa, el amplificador anda barbaro sin esos ruiditos y ni hay maza.

Si el ruido es un hiss continuo... ahi ya es un problema de tu interfaz, las behringer perdon pero apestan.

Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 23-oct-2009 3:23

debe ser la 10ma ves que lo posteo jejeje
Si tenes una notebook fijate si te lo hace si la usas solamente con baterias.
SI no lo hace es por la fuente, intenta dar vuelta el enchufe de 220v.

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
#4 (respuesta al #3)
vie 23-oct-2009 14:19

Tengo varios amigos que tenian tu problema y resulto ser la fuente del controlador, pero tambien me dijeron que la marca tiene ese problema por eso me recomendaron Numark, cero problemas con ese controlador. Salvo que viene con el demo de Traktor, se supone que si compras el controlador que no sale barato deberian al menos poner una version aunque sea pequeña pero no demo.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
lun 26-oct-2009 12:56

Hola,
gracias a todos. Aclaro:
No tengo notebook, es una pc de escritorio.
Estoy hablando de una placa de audio UCA202, no del controlador midi (creo que te referis a eso Lito).
Los driver de Behringer son ASIO. Tengo instalados esos, y esos son los del pitido CONSTANTE. Con los drivers de windows hacia el ruido de fritura...
Yo creo que es un problema de interferencia con algo... Tipico de behringer. Les parece que pueda ser eso? Es posible que sea el propio monitor de la pc?! (seria un pelotazo en contra). Aca cerca tengo encendido el moni solo y ya lo hace, y los bafles claro.
LO hace siempre el ruido ese... Voy a probarla en otra maquina a ver como se porta.
(Y si, apestan, pero es momentanea hasta que pegue otra por que vendi la mia).

deejays.es

dee jay
músico
alta:11/01/16
jue 08-mar-2018 10:57

el tema de los ruidos es muy complejo y demepende de varios factores,siempre es por la mala calidad de la fuente y una mala derivación de la toma de tierra.

Conocí en varios foros esta solución de audioquest

http://cablesyconectores.es/es/inicio/147-audioquest-jitterbug-filtro -usb-rfi-emi-.html

Y bueno, es la mejor solución, pero gracias a su filtro, el ruido lo quita.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.