Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PCI vs. USB vs Firewire |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 29-oct-2009 14:16
Analizando el cambio de mi Gina 24 que me está trayendo muchos problemas estube averiguando algunas alternativas y en ese camino me encontré con una duda casi existencial. Para explicar mi duda primero pongo los ejemplos de un mismo vendedor:
| |
|
jue 29-oct-2009 15:37
Cuando hablo de un estudio profesional, es a un estudio donde se graban muchos instrumentos, bandas, y señales microfoneadas, no quiere decir que la persona sea menos profesional o no. Aclaro esto, porque el foro hay demasiada gente suceptible y prefiere entender todo para el o... y discutir antes de leer bien las cosas | |
|
vie 30-oct-2009 11:10
Que Clarin Ale.
| |
Luta
alta:20/10/09 |
vie 06-nov-2009 12:15
Hola, me sumo a lo que dice Cosmo. Tambien opto por las pci cuando puedo, pero hay veces que no te quedan opciones. Eje, yo laburo con pro tools (consola digi 002) y lo unico pci que tienen son los hd, y es muuucha plata. La digi es firewire y anda barbara es un fierro en cuanto a pretaciones, no entremos en el sonido. Si vas por algo serio tenes que pensar mas en la practicidad (estabilidad, conexiones, calidad de construccion), es triste pero es asi. Nunca basaria un estudio en una fasttrack, por eje. Si es mas hobby con la notebook, ahi todo bien. Pero pensa en el dia a dia mas que entrar tanto en detalles de conversores, etc. Tambien tengo una gina, pero la 3g. Es pci y anda muy bien. La layla o la nueva con 8 pre y adat son una opcion interesante. Bueno, espero no haber traido mas confusion, Saludos. |
|
vie 06-nov-2009 22:39
Gracias por ladata !!!! | |
|
dom 29-ene-2012 14:33
estoy empezando a armarme mi estudio, tengo una amd 4 nucleos 4g ram y una placa msi que no recuerdo bien el modelo pero mi pregunta es muy basica que me conmviene comprar? una placa pci? o una placa usb? supongo que una placa usb es externa cosa que a mi poco entender no me conviene porque es una compu de escritorio la mia, en fin al ignorar muchas cuestiones por ser inexperto me gustaria que me aclaren estas cosillas muchas gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.