Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 31/10/09 Darren Shambhala y Javier Bússola en Magic @ Nicet

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

31/10/09 Darren Shambhala y Javier Bússola en Magic @ Niceto


SAB 31 OCT 2009

Magic @ Niceto

Darren Shambhala
Javier Bússola - http://www.myspace.com/javierbussola


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32955.t.darren-sham bhala-javier-bussola-magic-great-hits-niceto-31-10.htm


http://www.myspace.com/trancemagic

Última actualización: dom 01-nov-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.8/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 01-nov-2009 12:08

Dejen aquí sus comentarios...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 01-nov-2009 14:13

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Old School al 100%

Desde que entré hasta que salí escuché Trance del que no se hace más, excelente música, tanto la de Javi como la de Darren... En algunos momentos lo senti medio plancha pero es porque estaba cansado, demasiado, así y todo me quede hasta las 5.30 y me fui a dormir... Conocí varios tracks pero solamente de oído, ni idea los nombres, porque era música de entre 6 y 10 años más o menos excepto alguno que otro del 2006/07, pero todos sonaban muy bien...

El ambiente de Niceto me resultó por momentos bastante desagradable, el sonido bien (Le falta un parlante al sector de las mesas en el vip) y la decoración clásica de Magic, estuvo bueno. Saludos..

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
dom 01-nov-2009 17:14

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Destructor

Impresionante lo de Darren, impresionante!!!!! era imposible no bailar... a pesar de que estaba cansadisimo y con dolor de panza me quede hasta las 7 de la mañana.. era imposible irse!!
dsp cuando me recupere hago mejor review..


MAGIC!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 01-nov-2009 20:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: LA NOCHE DEL VINILO *** estallo la rave ***

una noche para los nostalgicos del trance, como decia en la agenda, sin dudas, desde el arranque, volver a ver a djs tocando con vinilos, escuchar como entra un tema, aveces sapateando pero saber que el DJ ESTA LABURANDO Y ESTA PONIENDO EN PRACTICA TODOS SUS AÑOS DE EXPERIENCIA, eso es impagable!! por lo menos a mi me genera esa satisfaccion.

entramos rapido, gente al 80%... muchas momias y no de halloween pero como les decia a unos amigos, para mi que son parte del inventario de niceto jajaja y cada vez q hacen una fiesta los sacan de un armario y los ponen ahi jajaja. bueno al margen de eso, nos quedamos en la parte de atras, el publico en gral me parecio muy respetuoso, muchas veces me pidiero permiso para pasar :O chaaaaaaanfleeeeeee asi es!!
en cuanto a lo musical, fue un show para los oidos, desde javier tempranito y darren que salio a cortar cabezas, de todas maneras ubo un rato que metio sonidos medios raros que estaban buenos, pero se hiso largo, despues siguio con el trance...ufffff... tipo 7 y algo nos fuimos cuando empezaba el B2B, ya estaba un poco aturdido.

dejo temas que escuche durante la noche:

play!


e craig - dutch drumm attack (no hay video en iutub)

play!

(no fue esta version - pero el video esta exelente)

play!



seguire aportando mas temas a medida que los encuentre entre mis cds :D

Saludos.!

Matu,1

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 01-nov-2009 21:13

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Shambhalísimo!!!!

Pufff todavía sigo re roto de la noche, por el momento sólo tengo que decir que tanto Javi como Darren la rom-pie-ron-!!!!! un despliegue trancero zarpado como hacía rato no escuchaba en Buenos Aires :D

Doko

alta:04/08/05
lun 02-nov-2009 9:51

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Volvi a magic y estaba como en 2005

Un vieje en el tiempo, verdadero trance gente perfecta todo 10 puntos.

Fiestota

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 02-nov-2009 10:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Solo para Old School lovers. Sonido TRANCE sin contaminar.

Estaba cansadisimo por la paliza de la BAAB, pero no me lo quise perder.
Hace rato que esperaba escuchar un set así y ademas todo laburado en Vinilo, exelente. Es muy dificil tener la oportunidad de prescenciar y escuchar un set completo Trance con su escencia original.

Ya desde el warm up de Busola que se pudieron escuchar hermosos clasicos como ¨Kai Tracid - Dance for Eternity (groover mix)¨ y luego Darren abriendo con ¨Li Kwan - Point Zero¨ mas tarde un remix muy bailable de ¨Chicane-Saltwater¨ y ¨Vincent de Moor - Flowtation¨ y varios track´s mas muy estilo Rave bien ¨noventosos¨.
En el b2b la cosa se puso un poco mas agresiva, pero ya nos vencia el cansancio, aguantamos hasta donde pudimos y nos fuimos.

Muy de acuerdo con lo que dice mi querido Matulandia, Muy Buen set para bailar, pero Sublime para escuchar, un deleite para nuestros oidos.

Niceto Club, como siempre que hay una Magic estaba decorado con esos inflables enormes, estan bien, son lindos. Las luces bien, nada descollante pero bien...
La gente, si bien habia algunas caras que daban miedito por lo general eran casi todos respetuosos y habia lugar para bailar comodo.

En estos dias voy a subir los videos para revivir los momentos y refregarselo en la cara a quienes se lo perdieron jijiji :P

gonzaloh

alta:15/03/06
#8 (respuesta al #7)
lun 02-nov-2009 19:38

Kai Tracid - Dance for Eternity [Groover Mix]

play!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 02-nov-2009 20:11

otro mas...:

The Profiler - This Is Who We Are (Steve Morley Remix)

no hay video en iutubb...

a ver si me pongo las pilas y los subo :P

Matu.1

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.