Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Kintar & Rex, Frangellico y más @Privile

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zack_mdq

alta:14/05/08
sáb 28-nov-2009 21:18

dejen aca sus comentarios...

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
dom 29-nov-2009 1:35

JOJO que noche! que buen lugar privilege !! los djs, IMPECABLES TODOS!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 29-nov-2009 13:29

NOOOOOOOOOOOOOOOOO este fue ayer?
me dijieron que se habia pasado al 27 de diciembree
nooooo loco me perdi frangellico?
ME QUIERO MATAAR

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
dom 29-nov-2009 17:39

El 27 fue... de Nov.

Nadie fue? me intriga saber como fue la noche, en detalle

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 29-nov-2009 20:42

Fue una gran noche para el Progressive House, realmente fue increible encontrarse con tantos seguidores de este genero. Yo soy uno más =)

Los chicos de Sudam nos demostrarón el verdadero sonido del progressive y no es por sobre dimensionar su actuación, pero hay muy pocos Djs/productores como ellos que se jueguen tanto por un sonido, realmente un evento de vanguardia. El live estuvo sensacional, la batucada sonando al ritmo de los beats progressivos, el guitarrista, tirando bajos también, increible ver un show asi. Sonidos etnicos, bien marcados, mucho groove, eso es Kintar e Rex!.
Lo de Frangellico fue soberbio, un set a puro bombo.
Luis, Alan, Guido, realmente son futuras promesas. Atentis a ellos!.

Aplausos para la gente de Sudam que se matarón para que la noche sea realmente increible.
Gracias a Luis y a la gente de Privilege. Ojala que podamos repetir una noche asi.

Saludos



d4nc3

alta:24/07/08
dom 29-nov-2009 22:39

A ver.. en sintesis, fue una noche I N C R E I B L E.

Voy a contar todos los detalles.. pero dejando en claro que fue una noche realizada a todo pulmon! por lo que vi y escuché.

Llegué a eso de la 1am, y me encontré con que aún se estaban acomodando algunas cosas (escalera en medio de la pista, las barras no estaban andando..) ==> sorprendidisimo! pero bueno, me colgué con hablando con Fede (un gustoo) y un par más! y sin darme cuenta, como a la media hora.. empieza a salir musica de los parlantes..

El ambiente muy lindo! la gente, la onda, todo.. la decoracion me gustó, las luces todo!

Musicalmente.. el 1ro que estuvo en la cabina me gustó lo que hizo (quien??), luego.. VAAA, era un quilombo la cabina viendola desde la pista, habia demasiada gente y no se distinguia quien estaba y quien no. Hubiese estado bueno que anunciasen a los Djs a traves de los visuals.. es por eso que solo me remito a quien si NO me gustó, el anterior dj a Frangellico.. que realmente no se lo que hizo, un set que no tenía rumbo, un track atras de otro. Es mi punto de vista, si bien bailé, me hacía colgar bastante..

Ahora si, FRANGELLICO... la noche desde aca cambió! se puso denso el aire.. y ya sentías que te empezabas a hundir.. bombobombobombo, locura total en la pista! TERRIBLE! mucho más para decir no tengo.. sinceramente nunca lo seguí, había escuchado algunos sets de él.. pero lo del viernes fue ARROLLADOR! obvio, quienes hayan sacado algunos tracks jeje agradecido soy!

Y luego.. en escena aparece el duo Kintar & Rex acompañado de algunos flacos con bombos e instrumentos de ese estilo, dando un aire a ritual, yo me quedé en la intro del set mirandolos, fue algo GENIAL. En un momento me sentí en medio de una macumba, con vocals leves de fondo.. TREMENDO! ya desde un principio, se comenzó a sentir el bombo.. el galope.. que fue progresando mas y mas hasta que luego de todo el comienzo, se impuso en la pista y no cesó hasta terminar el set. Estando en el centro de la pista, te movías solo. Reconocí algunos tracks de oido.. escuché Moshic - Rain Done y al final creo que sonó Kintar - Welcome Lebanon (nosenose)

Me fui del fiestón empachado de tanto groove y progressive! no me daban mas las piernas, pero hasta el ultimo galope en la pista firme! jeje

Felicitaciones a quienes hayan hecho esta noche posible! por más Sudam Nights!

pd: las bailarinas nunca faltan... hermosa la morocha :P aunque si le ponías cumbia, bailaba de la misma manera jaja
pd2: he visto que filmaron videos, y sacaron fotos.. van a circular por la red??
pd3: gracias Nahu x la buena onda! y pobre a quien se le rompió esa especie de bombito.. aiii

Larvaña

alta:02/09/05
dom 29-nov-2009 22:56

fue un BOMBO terrible toda la noche! como lo esperaba.

por fin una noche 100% progressive y nada mas que progressive. fue como volver al 2002 posta. me hacia acordar mucho a cuando empeze a escuchar a digweed. ese sonido oscuro y de bombo al galope.

el set de frangellico fue increible, muy fiel a su estilo. patada frangellica todo el tiempo.aparte cada vez el bombo era mas grande e iba ocupando todo el volumen del dance floor.

y lo de los kintar & rex soberbio de principioa fin. y no x menospreciar a julian pero estos chicos tienen un bombo inmensoooooooo!!! me daba miedo x momentos. ellos fueron mucho mas tribal. ese tribal crudooo crudoooo! tipo dark drums de lawler. que terrible!!

que feliz fui toda la fackin noche. lastima que no toco guido percich. xq si bien desde las 3 de la mañana la cosa cambio. el evento arranco cerca de la 1. con mis amigos llegamos 12:00 y estaban probando el sonido o_O pero x lo que pude hablar con los djs de sudam fue culpa de privilege. asique tuvieron que recortar un poco el line up. luego se lleno mas de gente y la noche fue tomando color. va color no, se fue poniendo oscura oscuraaa!
finalmente entre 5 y 6 quedamos no mas de 25 personas que teniamos la sonrisa clavada. era una verdadera noche under con gente que sabia lo que iba a escuchar ;)

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#8 (respuesta al #6)
lun 30-nov-2009 0:08

Amigo! buen review!

Antes de frangellico, sonaron:

Primero: Luis Izra-e (que me gusto, buen comienzo)
Sengundo: Juan Deminicis (un gustazo escuchar al pibe este! ademas una gran amigo, un genio, muy buenos tracks, impecables esas melodias, me encanto!
Tercero: Alan Mattera, es mas, como habia tanta gente en la cabina, pense que habia arrancado Frange (nunca lo habia escuchado) y luego alguien de ahi me dice " esta sonando alan" y dije "a la merda!!" jaja que buenos tracks puso ese pibe por dios! un genio a mi gusto, muy buenos sonidos bien llevado! excelente!

Y luego

Frangellico: META BOMBO,PALO Y A LA BOLSA! jaja
Kintar & Rex: Me enloquecio como terminaban el set, bien al palo, ese progressive que es imposible no bailarlo! unos genios! Ademas, la mejor onda los chicos!

Bueno, la verdad tanto Distants como Sudam, se mandaron una noche increible! sin palabras! ojala que se repita.

Mr Kloseb

Cremada

alta:25/11/06
#9 (respuesta al #1)
lun 30-nov-2009 0:36

jaja sos el alter ego de Iojan?? malisimo!! jaja!
Al menos hubieses comentado qué te pareció el evento como hacemos todos los que abrimos un review!
slds!

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #9)
lun 30-nov-2009 0:51

pame bardera!! XD

2dB_Records

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/10/09
lun 30-nov-2009 4:06

Lo mio no es un review, son simplemente palabras de agradecimientos a cada uno que se acerco a privilege el dia 27 de noviembre para apoyar una vez mas a DJs en crecimiento y a sus DJs queridos.
La verdad que si bien uno viendolo como organizador lo nota desde otro plano, pero me senti lleno de orgullo al leer sus pequeñas reviews de lo que fue esa fecha, la misma realmente se hizo a pulmon y con todo el esfuerzo para que sea disfrutable.

Por eso les agradezco a cada uno de uds nuevamente por apoyar al futuro talento, los chicos de Distants Records (Juan Demincis, Alan Mattera, Guido Percich + Romina Tamai), como tambien a la crew de Sudam que sin ellos creo que no hubiesemos hecho ni la mitad de lo que fue esa arrolladora noche.

Desde ya muchas gracias, y no es ni la primera ni la ultima Sudam Nights y Distants Nights.

Esten atentos por que esto es solo el principio...


Abrazos y buenas vibras!

PD: (Pequeño chivo, Kintar en la noche hizo sonar un remix de nuestra pertenencia que saldra pronto por nuestro label. 2Dog Brothers - The Navigator (Kintar rmx)




R. (aka 2Dog Brothers)


http://www.myspace.com/distantsrecords
http://www.myspace.com/2dogbrothersrecords

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 30-nov-2009 10:26

Vale aclarar que el pobre Guido Percich no pudo tocar por errores de organizacion...

Knut

alta:24/10/07
lun 30-nov-2009 12:04

suban algun video por favor!

d4nc3

alta:24/07/08
#14 (respuesta al #13)
lun 30-nov-2009 12:12

Por lo que vi, filmaron bastante en la noche.. deben haber videos oficiales, espero que la gente de Sudam en algun momento los suban para disfrute de todos! Y gente con camarita como siempre hubo tambien...

d4nc3

alta:24/07/08
lun 30-nov-2009 13:39

De a poco va apareciendo algo.. aca un videito!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=232894475504&ref=mf

zack_mdq

alta:14/05/08
#16 (respuesta al #1)
lun 30-nov-2009 20:34

chicos si alguno se quedo con ganas de escuchar en vivo el bombo de Frangellico o a Luis Izra-e les recuerdo que el pròximo lunes se presentan en Bahrein:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33289.t.lunes-07-12 -09-unique-vs-tangent-insane-bahrein.htm?nu=1

(el martes es feriado)

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 02-dic-2009 16:05

Tarde pero seguro:

Creo que simplemente mas que hacer un gran review de una fiesta que es muy dificil de resumir en palabras, me obligo a agradecer a todos los chicos de Sudam, y A julian por los momentos inolvidables que pasamos.

Somos el otro lado del progressive, el otro lado de la cultura electronica impuesta. todos fuimos unidos por el mismo lazo y envueltos en manto de bombos y arabian voice.


Mauro un gustazo de verdad conocerte !!!
y con todos los que hable que no me acuerdo!
y kloseb!! que tuvimos una muy buena charla de su presentacion en cocoliche.

Sin mas...
no se olviden ... The Other side!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 03-dic-2009 11:35

El lugar estaba muy lindo a pesar de no estar listo para el horario en que nos citaron.
Las barras me parecieron muy caras, en relacion a la propuesta, y sinceramente muy mal atendidas, uno de los "barman" estaba bastante tomado jaja, y la otra chica no leia los tickets que entregaba la cajera, malinterpretando el pedido.
Me quede con ganas de escuchar a Guido Percich, quien no tuvo lugar en el line up debido a una desorganizacion tremenda, que desconozco a quien le correspondia.
Luis Izra E toco muy lindo progressive house si asi podemos llamarlo, le siguio otro DJ que no recuerdo el nombre, y me quede para ver a Frangellico quien ademas de tener muy buena onda, hizo un set ajustado y preciso acorde a su manera de tocar, y a lo que fuimos a ver, Progressive.

Una mencion especial a las Visuals, de las mejores que vi en el año lejos! Muy muy buenas es mas, en un momento me sente y me detuve a disfrutar de ellas.

d4nc3

alta:24/07/08
#19 (respuesta al #18)
jue 03-dic-2009 12:07

Es verdad.. las visuales estuvieron muymuyyy copadas!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#20 (respuesta al #18)
jue 03-dic-2009 12:38

Guido no tocó, por que el señor del sonido cayo tarde. El evento estaba programado para las 23 hs. Pero a esa hora faltaba parte del personal que trabaja en Privilege.

Saludos!

Sudam Recordings

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/07
lun 07-dic-2009 0:03

Hola a todos, antes que nada quisiera agradecerles a quienes vinieron a apoyar esta propuesta y a quienes nos ayudaron a pulmón para que esto sea posible (destaco Distants Records y Ultrasónica).
Lleva mucho sacrificio armar una propuesta gratuita donde se pueda ofrecer un evento de esta magnitud...

Quisiera aclarar algunas cosas:
1. Guido Percich no tocó por problemas personales. Nadie le impidió su presentación. De hecho, fue una decisión suya no hacerlo. Cualquier consulta relacionada, pueden hacerla a Distants Records, sello al cuál pertenece y el cual confirma dicha información.
2. Respecto al horario de comienzo. Es cierto que se demoró por problemas netamente de la locación "Privilege" (debía estar todo listo a las 23 hs y no fue así). Les pedimos disculpas a quienes llegaron a ese horario y debieron esperar.
3. Las barras las manejaba "Privilege", por lo que no tenemos influencia en los precios de las bebidas (aunque sé que se asimilaban a los de precios de cualquier club). Sudam se ocupó de la propuesta a nivel artístico y producción.

En lo que a nosotros nos respecta, les brindamos el espacio a Djs jóvenes talentosos quienes junto a Djs profesionales con más de trayectoria, y los chicos del live act (percusiones y guitarra), hicieron de este 27 de noviembre una fecha muy especial para cada uno de los que estuvieron presente.

De todas formas, agradecemos las valoraciones que todos hicieron, las cuales nos sirven para crecer cada día un poquito más.

Saludos a todos y gracias x la buena onda!

Chantal Barroumeres
Sudam Crew

Guido Percich

alta:06/06/09
#22 (respuesta al #21)
jue 10-dic-2009 11:20

Muchachos esto es para hablar de lo lindo que fue el evento! y agradecerle la buena onda que metieron los chicos de Sudam para hacer esta fiesta!

Saludos

Guido!

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 10-dic-2009 17:33

Cuak!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.