Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Roger Shah, Kyau & Albert @ Paradise Gara

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 30-nov-2009 12:05

Gente comenten que les parecio...

yo no fui, me mande a pacha a escuchar a un amigo y a emery... y me arrepiento terriblemente!!!!


ayer domingo estuvimos comiendo un asado con roger shah y con unos amigos, y el flaco estaba super contento con el show (toco hasta las 9) y no sigio porque lo bajaron!

El año pasado para mi habia sido la mejor fiesta del año y en esta oportunidad dormi como un campeon...

lo que les puedo decir es que shah es un groso de verdad...
musicalmente en el trance solamente tiesto y el tienen tantos HITS propiamente dichos...

es mas going wrong (el tema mas conocido y festejado de armin, no lo digo yo sino las encuestas holandesas y alemanas) lo hizo exclusivamente roger y cuando armin lo esucho pidio si podia poner su nombre 8) un groso roger!!!

la proxima no me lo pierdo eso seguro!!!

abrazo y pasen tracks por fa

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 30-nov-2009 12:37

fede, te cuento que podes hacerte el arakiri sin problemas. yo cai de obligado con mi novia y mi cuñada fanaticas del trance y la verdad la pase bomba, privilege estaba mas producido que una modelo antes de sibir a pasarela, 5 lasers que le dieron un toque excelente a la fiesta.
no voy a comentrar mucho de lo musical por que con respecto al trance soy de madera, pero kyau&albert tocaron todos los temas que la gente quiere, o por lo menos se armo el coro en varios de ellos, no me pidas nombres de tracks jaja, la verdad enfiestaron de lo lindo. en cuanto a roger tenes razon, es un groso, un trance a mi entender super dulce, volador hasta lo que escuche por que me retire a las 6:30 ya que el viernes habiamos salido y no dabamos mas, pero imaginate que subio a dos pibas al escenario, las tomop del dedo e iso que toquen varios temas con su sinthe en vivo, por ejemplo for an angel, se caia privilege, tremendo.
bueno, voy a subir algunos video que filme asi se dan cuenta de lo que hablo. La pase de 10.

astroligthing

alta:17/09/07
lun 30-nov-2009 20:39

bueno paso unos videos que grabe el sab

play!

astroligthing

alta:17/09/07
lun 30-nov-2009 20:41

play!

Hawaiano

alta:16/10/08
#5 (respuesta al #4)
lun 30-nov-2009 21:09

Estuvo increibleeeeeeeeeeeeeeeee, roger toco hasta las 9 de la mañana y tiro absolumente todooooo!!!

El domingo fu la cereza del postre comiendo un asado con el y despues llevandolo al hotel con un amigo, es un copado y hablamos de todo!!

Roger es mi numero 1

astroligthing

alta:17/09/07
lun 30-nov-2009 21:58

final kyau & albert presentacion roger shah

play!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#7 (respuesta al #5)
mar 01-dic-2009 0:22

eu hawaiano vos sos el que se fue con lucas o sos lucas? ja!

y comparto con vos, a como estan las cosas hoy por afinidad en su sonido que esta re bien trabajado, es constante y no tienen todos los cliches q se esuchan en los tracks actuales...

nos dijo que alguien se cope y contrate a shah en concierto con sus 6/7 cantantes antes de que el llegue al top 10 porque si no va a ser demasiado caro jaja, un descarado lindo el pelado...

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#8 (respuesta al #5)
mar 01-dic-2009 0:26

puso megashira?

H.A

alta:26/02/06
#9 (respuesta al #8)
mar 01-dic-2009 0:47

si si lo puso, me hizo acordar a armin la 3ra vez q vino a b1 y kyau vs albert la segunda vez en b1.
el set de kyau vs albert estubo bastante bueno, pero me rompe cuando tiran ese electro house, que ahora llaman trance, al final pasaron are you fine, velvet morning, megashira, i love u, out of the sky, le falto walk down, 7skies (siempre lo quise escuchar), kiksu, grrreat (es el nuevo, es muy electro house pero es uno de los pocos temas asi que me gustan).


tambien puso WIPPENBERG - PONG, diooss que tema de mierda, es horrible, me da bronca que pongan ese tema, es un insulto al estilo, ademas, WIPPENBERG cuando lo hiciste no te diste cuenta que era = a CHAKALAKA??????, osea quisiste robar.

Hawaiano

alta:16/10/08
#10 (respuesta al #9)
mar 01-dic-2009 11:33

fede soy el que se fue con lukas y roger!!!

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
vie 04-dic-2009 0:02

Sin dudas a mi entender una de las fechas del año junto a las de Above&Beyond en Cordoba y la P.U.R.A. de JOC+ Sied Van Riel
El lugar, grande , espacioso, precios en barras "normales", publico variado, bien ambientado con visuals acordes, lasers... un chiche.

Me voy a centrar mas en la presentacion de Dj Shah, que fue el que mas esperaba luego de perdermelo el año pasado. Fue presentado por un tal Cristian. Se lo pudo ver durante el set de Kyau & Albert firmando autografos y tomandose una fotos al costado del escenario, a mi me firmo pero no pude tomarme una pic, tambien disfrutando del set de K&A desde el vip arriba.

Algunos tracks que puedo acordarme:
Roger Shah And Tenishia Feat. Lorilee - I'm Not God (Roger Shah Remix),
Always the Sun de Richard Durand, creo en un remix suyo. Tambien una version suya de For an Angel, en la cual invito a un par de chicas a que lo tocaran junto a el arriba del escenario. Tambien sono
Roger Shah & Signum - Healesville Sanctuary (Roger Shah Remix) ;
Crawling (Dj Shah rework) - Sunlounger feat. Zara
Sunlounger Feat. Zara - Lost (Club Mix)
Roger Shah & Ralph Fritsch presents Black Pearl - Rise (Original Mix) ....(innnn-creible nene!!!)
Back to You Feat Adrina Thorpe (Club Mix)
Demas esta decir que puso bastante de su ultimo cd y que la pase de puta madre.
Ya estoy pidiendo que vuelva.
Indaclub 2.0

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
#12 (respuesta al #11)
vie 04-dic-2009 0:10

Aca les dejo un videito, espero que se pueda ver en HD.
play!


tengo varios, pero son muy pesados para subirlos ya que demoran mucho.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.