Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ULTIMOS CD-R que estan SONANDO o que RECOMIENDAN...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
lun 01-mar-2004 16:41

La Idea es que coloquen los CD-R que les parecen buenos , los ultimos que compraron , breve reseña del mismo....
Genero,Autor...etc. me gustaria saber que recomiendan...

gracias........

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
lun 01-mar-2004 20:25

Todo bien, pero si van a hablar de CD-Rs que COMPRARON, hagan reviews de Verbatim, Mitsui o Teltron que son CDs en blanco.

En el foro no se permite fomentar la COMPRA de material pirata y hacer reviews de los últimos CD-R grabados que COMPRARON es una forma de hacerlo.

(Este tema se autodestruirá en un par de horas)

waka

alta:16/02/04
mar 02-mar-2004 11:47

y si hablamos de cd´s adquiridos por la tienda de buenosaliens? eso esta bueno.
Primero quiero felicitar a la gente de buenos aliens por la atencion al cliente, para que estén al tanto: compre un cd que vino fallado, y les escribi para ver qué se podía hacer (sinvermante pensando que no me iban a contestar) y resulta que me lo cambian!!! Eso es buenísimo...
Ahora bien, MEMORAMA de Cinelli, un flash. Me encanta la simpleza, con la escacez de sonidos logra temas copadísimos... muy bueno... lo recomiendo.

byezz...
luz/waka

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mar 02-mar-2004 20:09

Ja... no contaba con eso... es verdad, hay ciertos cd-r de música que son legales... pero bueno, en el mensaje que borré se hacia referencia al último cd de cattáneo... que está lejos de ser cd-r.

Memorama me encanta... Franco, capo total.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.