Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cómo ordenan su musica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surco

dee jay
alta:21/10/02
mar 02-mar-2004 14:01

La propuesta es basicamente para saber cuales son sus criterios a la hora de acomodar el desorden provocado por la musica en su amplia variedad de formatos (lease formato a: Cassetes - Cds - Vinilos - Mp3 - MDs - Magazines - Cinta Abierta ETC).

Bueno, yo por mi parte tengo los vinicos en el piso, y los tengo mas o menos ordenados por genero.

Los cds estan en un cajon ordenados alfabeticamente.

Y acá esta mi problema mayor... LOS MP3

En el lugar donde menos problemas tendria que tener, es donde más complicado se me hizo.

Al principio los ordenaba alfabeticamente por nombre de Tack, pero me quedaban muy mezclados los artistas.
Ahora los Acomodo por artista, y la duda es con los remixers, los acomodo por el nombre del remixer o por el interprete original?

UDs que opinan? Como acomodan su musica?

Saludos

Surco

( se nota mucho que en estos dias estoy un poco al dope? jeje)

tio_cosmico

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 02-mar-2004 20:05

Hola
Vinilos coincido, en el piso, aunque no tan ordenados, un poco por estilo.
Cds en estanteria, es my problema, estan bien protegidos pero todo en desorden, es un lio cuando trato de buscar uno que quiero escuchar, talves siga tu metodo.
Mp3 por carpetas nombre artista, aunque muchos mp3 no tengo.
KCT es lo que tengo en orden alfabetico y sera porque casi no escucho mis cintas y han quedado asi desde la última ordenada que les di.

Creo que en este momento lo unico que ordenado son los vinilos que estan en mi estuche, mas o menos siguiendo el set que estoy tocando en estos momentos.

Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 18:43

Cds? un desastre, todo mezclados, desde los propios hasta muchas porquerias que traigo del trabajo para escribir criticas, todos mezclados, a veces 3 o 4 cds en una sola caja de diferentes artistas, dvds y juegos de ps2 tambien aparecen de tanto en tanto en donde deberia de estar el cd de quannum.

Md? cualquier lugar es bueno para encontrarlos, desde la jabonera del bano hasta el cajon de las medias, nunca encuentro nada y jamas escribo que es que.

Mp3?, tampoco tengo muchos, pero el Itunes los acomoda solo asi que en ese no hay drama.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.