Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

La musica elctrónica moda del momento o se inserto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
green dude

dee jay
alta:24/02/04
mar 02-mar-2004 15:18

Este es un tema que quiero compartir con todos ustedes.
Vivo en Campana y hace un año atras hicimos una fiesta a la que solo convocamos 250 personas siendo djs nadie.
Hoy aca en mi ciudad tenemos un pequeño bar que explota cada vez mas.
Es esto una moda temporal o un fenomeno que viene para quedarse.........................????????????????
Ojalá venga para imponerse como una nueva cultura.........
hablo respecto al interior....

salu2 espero vuestra opiniones

green dude

dee jay
mar 02-mar-2004 15:42

Antes que nada perdon por el horror de comerme la " e " en electrónica.
Fue por escribir apurado..............................

Bueno espero vuestras opiniones acerca de este fenomeno
que en Bs As crece y crece pero ya se estableció de manera segura.

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 03-mar-2004 1:46

Para mi es una moda, como todo, conozco mucha gente q no le gustaba y ahora si, y cuando va a bailar se cansa, y dicen "me pudro de tanto punchi punchi" jajaja por diosss, si realmente te gusta y se te inserto, no te cansarias... es mas lo disfrutarias, es muy raro q una musica se inserte del todo, siempre cuando llega a las masas una cultura musical, al tiempo o se va, o no es la misma.... la cumbia fue asi, o no? bah al menos creo q ahora no es lo mismo q antes, qtaban todos jodiendo con esa musica (por suerte)
me gustaria q este la me por todos lados, pero estoy muy segura q la gente se va a cansar (cuando hablo de gente me refiero a los de la "moda del momento")
(HUMILDE OPINION jeje)
besos!!!! ;)

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
dom 07-mar-2004 11:42

totalmente de acuerdo...cuando pase ésto, volveremos a quedar los mismos de siempre aunque tal vez ya se sumó mas gente que la descubrió recién ahora debido a ésta moda

Aliensitaaa

alta:07/03/04
dom 07-mar-2004 16:28

La musica electronica..esta copada, hay gente que no le gusta y bueno..todo bien..se inserto pero ahora es el momento de ELECTRONIc Music..y esta re bien..como hubo epocas de otra musica..para mi ahora el punchi tiene toda la onda!!!..
Vallan a Follia..esta muy copado-- SAludos

Skatalite

alta:12/01/04
lun 08-mar-2004 13:06

Creo que cuando pase la moda, va haber un cierto porcentaje de gente que se acercó a la Música Electrónica por la moda que va a quedar....
Ó sea, por dar un ejemplo si antes "eramos" 15 a los que nos gustaba la música electrónica y ahora hay 100 en los boliches, por la cuestion de la moda (incluidos los 15 que estabamos de antes), creo que cuando pase todo este auge vamos a quedar 40 o 50, a los cuales realmente nos va a gustar la música y los otros 50 van a migrar hacia la próxima moda que se presente...Por lo tanto el ambiente se irá depurando...
SALU2

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#7 (respuesta al #6)
lun 08-mar-2004 13:19

Si es o no una moda no interesa tanto, pero en el fondo es bueno que se le de mas cabida al dance, aunque supongo que todo surge de que la gente en argentina se pudrio de tanta basura llamada cumbia.
en los 80´s para estar en lo top habia que escuchar la Z 95
en los 90´s fue la NRG y en los ultimos años parecia que la cumbia se bailaba hasta en los lugares mas exclusivos de BA por suerte ahora el dance parece estar llegando a todos lados asique moda o no esperemos que dure......

kokein

lun 08-mar-2004 21:59

moda o no . estoy re contento .. el cambio es notable. antes en cualkier bar o pub te ponian toda la cumbia horrible y uno no podia entrar a ningun lado que la musica apestaba.. ahoracon toda esta moda.. uno entra a cualkier bar o pub.. y le ponen fascination, o rippin kittin, o alguno de los chemical.. que se yo ..no es lo que mas me gusta.. pero para tomar una cerveza es mejor que "estoy saliendo con un chabon" de los zultanes. o "a dios le pido" de juanes... no?

saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 08-mar-2004 22:24

para ser sumamente sincera, realmente no me preocupa demasiado si es una moda del momento o no, me gusta la musica y punto. Disfruto de todos los estilos (al margen de q tenga mis preferidos) y me gusta ir y estar tranki, sin que nadie me empuje o se generen peleas...
creo que es una moda para los que no salen de los hits, o para los q pegan su oido a la radio esperando que pasen fascination o e-samba, debo confesar q a mi me gusta esta musica porque empece escuchando algun tema hace ya bastante tiempo q fue un hit, pero empece a interiorizarme con otras cosas, escuchando pdv, armin van buuren, Pete Tong, Anthonny Pappa, Mauro Piccoto y cosas no tan comerciales y me re gusto, es decir, creo que no me estanque, por suerte para mi no es una moda, como nada de lo que escucho.

Salu2!!
Flor

kokein

lun 08-mar-2004 22:31

besotika : basta de seguirme
:P

green dude

dee jay
lun 08-mar-2004 23:25

Antes que nada gracias a toda la gente por participar dando vuestras opiniones.
A lo que yo me refiero es a lo que veo que esta pasando en mi ciudad Campana que se encuentra a solo 75 km de Cap.

Lo que veo es que a mi me encanta esta musica me puede y esta mas alla de todo coincido que esta genera paz, llena el espiritu de onda.

Y siempre digo que la música electrónica hay para todos los gustos y para cada momento de la vida; Para cada momento de el día y para cada estado de animo.

Amo esta música amo el ambiente la gente y hare todo lo posible para hacer en mi ciudad un movida real.

Nos cuesta mucho aca pero estamos logrando de a poco muchas cosas muy lindas.

El breakbeat y el house & tech son mis maximos amores.

Gente espero que nos visiten en mi ciudad que visiten nuestro bar Ojos Azules Chillhousebar y opinen.

salu2 para todos los amantes de esta música que mueve paredes y vuela techos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#12 (respuesta al #10)
mar 09-mar-2004 12:32

es la admiración vio?! jejeje

fans club....cooming soon

byezz!

salu2!

flor

green dude

dee jay
#13 (respuesta al #12)
mié 10-mar-2004 21:23

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo este viernes hacemos una fiesta en nuestro bar Ojos Azules en campana y esperemos que estalle..............jjaajjajja la música.

La semana pasada se realizo en el Angel ) Boliche de la ciudad de Campana ( A 75 km de cap ) la 4ta y última electhur todo un éxito conto con la presencia de mi amigo Lisandro Scoccia , Lukas Siviero , Gardox , y Fa-q Lacognata; la verdad es que no fuimos mucho pero la pasamos barbaro.

saludos Leo

green dude

dee jay
mar 16-mar-2004 16:23

Esto no lo tomen a mal pero es solo para tener una opinion de lo que a ustedes les parece.
solamente necesito sus opiniones.

salu2 atte. Leo

--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
mié 17-mar-2004 9:42

El tema si esta de moda o no la verdad no me importa... si a alguien le gusta ir a bailar cumbia con su fiat uno pisterito (que me parece una grasada terrible) que haga la suya... lo que a mi me molesta chicos es que haya PENDEJOS que poruqe vieron lo que fue la creamfields o los documentales de liverpool sobre la musica electronica se quieran hacer ahora los que van con sus nike de 3000 resortes su viscera fluorecente y su ropa de puma.. me parece cualquier cosa y ENCIMA que tomen la botellita de agua sin haber comprado ninguna pastilla... no me parece mal que un tipo de un dia para el otro le guste la musica electronica... pero me parece idiota que digan AI ME CANSO DEL ''PUNCHI PUNCHI'' (termino que odio completamente) y se hagan los drogadictos luego para quedar bien con dios y con el diablo...
saludos y vean mi mensaje de armar una fiesta!...

--==DJ Nach==--

waka

alta:16/02/04
mié 17-mar-2004 11:51

La moda... es algo ke trato de eskivar. Me da un poco de temor esto de ke la musica electronica se ponga de moda. Pues lo ke me pasa es ke cuando algo me gusta, y luego se pone de moda, me deja de gustar, o bien... deja interesarme. Me cansa.
Creo también ke por culpa de la moda, la musica electrónica tiene la fama ke tiene. O sea, acá los ke escuchan "musica electrónica" y están re IN son los peleles ke escuchan chatarra como la ke pasan en los boliches. Con chatarra me refiero a temas viejísimos y kemadísimos y comercialísimos y tropicalísimos. Ojo ke mi punto de vista es desde el interior del país. Créanme ke hay mucha diferencia entre Capital (lo poco ke conosco de ella) y Paraná (y lo ke deben tantas ciudades como ésta).
O sea... para mí, la musica electrónica no es una moda, ni algo pasajero. Pero no dudo ke para muchos lo sea. Y creo también ke la moda ensuciaría la "cultura electrónica".

besos
luz/waka

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
jue 18-mar-2004 1:08

Que loco todo no ? antes cuando muchos dj's pasaban musica electronica era para un grupo de personas y odiabamos me incluyo esas noches que la gente no bailaba
porque no entendia, ni sentia nada cap.fed era una cosa
y pcia otra , mi experiencia en pcia en los 90 fue frustrada
quisimos imponer ese estilo y nadie le daba bola solo un
grupo de gente bailaba , ahora eso esta cambiando ... pero tampoco me gusta, porque me doy cuenta que mucha gente que no siente este estilo de musica , la escucha por moda y le da lo mismo escuchar cumbia . salsa etc o electronica.

cuando esa moda se vaya que seguramente pasara como todo , las noches volveran a ser mas exclusivas y magicas como antes quedando la gente del palo que viene de mucho antes escuchando este estilo + gente nueva que quedara vinculada a este estilo por gusto ..

espero que no se haga tan comercial todo esto porque sino
perdera la esencia ...

sds

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
vie 19-mar-2004 0:49

Para algunos puede ser una moda para otros no.
Creo que esa pregunta no tiene respuesta.........
Disculpen mi sinceridad!!!

├jO

músico
alta:19/03/04
#19 (respuesta al #1)
vie 19-mar-2004 10:17

creo que es un poco ambas cosas....es cierto que ahora esta de moda, pero creo que tiene sus pro y sus contra.....gracias a esta "masificacion", gente que hace un año escuchaba cualquier otra cosa, ahora esta descubriendo toda una movida que es realmente grossa, y realmente ahora disfruta de ir a escuchar a un buen dj..... por otro lado, se esta poblando de gente que cambio el tetra por la pasti, y la cumbia por el " punchi", y lo preocupante es que se esta perdiendo de a poco ese ambiente de buena onda que habia antes....

green dude

dee jay
vie 26-mar-2004 19:56

Bueno desde ya gracias a todos los que aportaron sus opiniones-.

Gracias Totales
Pd: espero verlos algún dia por Campana en nuestro pequeño y humilde bar de música electrónica llamado
Ojos Azules Chillhousebar ( 25 de Mayo y Castilla ) Campana esta a 75 km de Capital.
Ahi es donde reside su dueño Lisandro Scoccia , Claudio Muga ( Klauster ) y yo Leo Villaberde.

La entrada es gratis y la onda es muy buena.........

saludos para todos
Dejo mi mail
http://www.ecliptica.com.ar
Esta es nuestra web donde podran ver las fotos de el bar y saber mas de este y de todos los lugares que hay en la zona.
leo@ecliptica.com.ar
msn dnpnights@hotmail.com

urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
sáb 27-mar-2004 10:22

bueno la verdad que si es una moda, y creo que de las peores... yo soy dj, vivo en el Patagonia, y cuando hacemos fiestas se llena de gente, antes haciamos lo mismo pero eramos solo 20 personas que realmente lo disfrutaba...
es horrible estar a plena noche tocando tech house (por eljemplo), y que se acerque un flaco de lo mas careta a pedirte fashination o Satisfaction de Benny Benasy!...por dios prefiero tocar para 20 personas y que lo disfruten toda la noche a tener que tocar para 200 que solo quieren lo mas limado posible, para cansarce e irse a dormir...la verdad es esta la gente quiere MODA. y nos toco a nosotros.

no digo que todos sean asi, pero en su mayoria lo son...

no se tomen mi mensaje muy serio...es solo mi punto de vista...

saludos.
Julian!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.