Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | La musica elctrónica moda del momento o se inserto |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 02-mar-2004 15:18
Este es un tema que quiero compartir con todos ustedes.
| |
|
mar 02-mar-2004 15:42
Antes que nada perdon por el horror de comerme la " e " en electrónica.
| |
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
mié 03-mar-2004 1:46
Para mi es una moda, como todo, conozco mucha gente q no le gustaba y ahora si, y cuando va a bailar se cansa, y dicen "me pudro de tanto punchi punchi" jajaja por diosss, si realmente te gusta y se te inserto, no te cansarias... es mas lo disfrutarias, es muy raro q una musica se inserte del todo, siempre cuando llega a las masas una cultura musical, al tiempo o se va, o no es la misma.... la cumbia fue asi, o no? bah al menos creo q ahora no es lo mismo q antes, qtaban todos jodiendo con esa musica (por suerte)
|
|
dom 07-mar-2004 11:42
totalmente de acuerdo...cuando pase ésto, volveremos a quedar los mismos de siempre aunque tal vez ya se sumó mas gente que la descubrió recién ahora debido a ésta moda | |
Aliensitaaa
alta:07/03/04 |
dom 07-mar-2004 16:28
La musica electronica..esta copada, hay gente que no le gusta y bueno..todo bien..se inserto pero ahora es el momento de ELECTRONIc Music..y esta re bien..como hubo epocas de otra musica..para mi ahora el punchi tiene toda la onda!!!..
|
Skatalite
alta:12/01/04 |
lun 08-mar-2004 13:06
Creo que cuando pase la moda, va haber un cierto porcentaje de gente que se acercó a la Música Electrónica por la moda que va a quedar....
|
|
lun 08-mar-2004 13:19
Si es o no una moda no interesa tanto, pero en el fondo es bueno que se le de mas cabida al dance, aunque supongo que todo surge de que la gente en argentina se pudrio de tanta basura llamada cumbia.
| |
kokein
lun 08-mar-2004 21:59
moda o no . estoy re contento .. el cambio es notable. antes en cualkier bar o pub te ponian toda la cumbia horrible y uno no podia entrar a ningun lado que la musica apestaba.. ahoracon toda esta moda.. uno entra a cualkier bar o pub.. y le ponen fascination, o rippin kittin, o alguno de los chemical.. que se yo ..no es lo que mas me gusta.. pero para tomar una cerveza es mejor que "estoy saliendo con un chabon" de los zultanes. o "a dios le pido" de juanes... no?
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 08-mar-2004 22:24
para ser sumamente sincera, realmente no me preocupa demasiado si es una moda del momento o no, me gusta la musica y punto. Disfruto de todos los estilos (al margen de q tenga mis preferidos) y me gusta ir y estar tranki, sin que nadie me empuje o se generen peleas...
|
kokein
lun 08-mar-2004 22:31
besotika : basta de seguirme
|
|
lun 08-mar-2004 23:25
Antes que nada gracias a toda la gente por participar dando vuestras opiniones.
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mar 09-mar-2004 12:32
es la admiración vio?! jejeje
|
|
mié 10-mar-2004 21:23
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo este viernes hacemos una fiesta en nuestro bar Ojos Azules en campana y esperemos que estalle..............jjaajjajja la música.
| |
|
mar 16-mar-2004 16:23
Esto no lo tomen a mal pero es solo para tener una opinion de lo que a ustedes les parece.
| |
|
mié 17-mar-2004 9:42
El tema si esta de moda o no la verdad no me importa... si a alguien le gusta ir a bailar cumbia con su fiat uno pisterito (que me parece una grasada terrible) que haga la suya... lo que a mi me molesta chicos es que haya PENDEJOS que poruqe vieron lo que fue la creamfields o los documentales de liverpool sobre la musica electronica se quieran hacer ahora los que van con sus nike de 3000 resortes su viscera fluorecente y su ropa de puma.. me parece cualquier cosa y ENCIMA que tomen la botellita de agua sin haber comprado ninguna pastilla... no me parece mal que un tipo de un dia para el otro le guste la musica electronica... pero me parece idiota que digan AI ME CANSO DEL ''PUNCHI PUNCHI'' (termino que odio completamente) y se hagan los drogadictos luego para quedar bien con dios y con el diablo...
| |
waka
alta:16/02/04 |
mié 17-mar-2004 11:51
La moda... es algo ke trato de eskivar. Me da un poco de temor esto de ke la musica electronica se ponga de moda. Pues lo ke me pasa es ke cuando algo me gusta, y luego se pone de moda, me deja de gustar, o bien... deja interesarme. Me cansa.
|
|
jue 18-mar-2004 1:08
Que loco todo no ? antes cuando muchos dj's pasaban musica electronica era para un grupo de personas y odiabamos me incluyo esas noches que la gente no bailaba
| |
|
vie 19-mar-2004 0:49
Para algunos puede ser una moda para otros no.
| |
|
vie 19-mar-2004 10:17
creo que es un poco ambas cosas....es cierto que ahora esta de moda, pero creo que tiene sus pro y sus contra.....gracias a esta "masificacion", gente que hace un año escuchaba cualquier otra cosa, ahora esta descubriendo toda una movida que es realmente grossa, y realmente ahora disfruta de ir a escuchar a un buen dj..... por otro lado, se esta poblando de gente que cambio el tetra por la pasti, y la cumbia por el " punchi", y lo preocupante es que se esta perdiendo de a poco ese ambiente de buena onda que habia antes....
| |
|
vie 26-mar-2004 19:56
Bueno desde ya gracias a todos los que aportaron sus opiniones-.
| |
|
sáb 27-mar-2004 10:22
bueno la verdad que si es una moda, y creo que de las peores... yo soy dj, vivo en el Patagonia, y cuando hacemos fiestas se llena de gente, antes haciamos lo mismo pero eramos solo 20 personas que realmente lo disfrutaba...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.