Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] ABOVE & BEYOND @ STATE 12/02/2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
sáb 13-feb-2010 17:35

muy buena noche!!! que buena onda le ponen esos pibes en la cabina! la musica bien arriba casi todo el set... con buenas bajadas por momentos, aunque con vocales en muchos otros (no me gustan los vocales)... mi puntaje de la noche 7/10!

play!



dejo un videito que subi a youtube (no escuchar con el volumen muy alto):






PD: pacha, state y crobar siguen siendo lejos los tres mejores boliches para escuchar musica electronica!

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 13-feb-2010 18:16

otro videito ;)

play!

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 13-feb-2010 19:40

play!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#4 (respuesta al #3)
dom 14-feb-2010 6:09

voy a hacer la review correspondiente a su presentacion en Cordoba para no abrir otro thread...
Destaco de los above una excelentisima tecnica demezcla con una envidiable prolijidad. Musicalmente no estuvieron a la altura mas alla del super carisma que transmiten desde la cabina a todo el publico. SU set duro exactamente 2.45hs, donde empezaron sutilmente con un buen trance melodico a 130bpms, con vocales suaves para luego emterse en un terreno netamente progressive... de a momentos muy electro y tech, en otros un poco mas melodico y movido , pero jamas acercandose a la esencia y alma trance que siempre contagian desde las bandejas. Hubo ciertos in pass donde no habia una coordinacion en la seleccion, y se volvio demasiado vocalizado con muchos tracks sin ninguna esencia. Prosigueroin mas con la linea progressive y en contadisimos situaciones pusieronr la chapa que los consagro como los mejores de su genero.Ya pasadas las 2 horas y pico, levantaron a 136 acercandose mas al UP, los bajos se empezaron a marcar y tiraron temas como air for life, miracle para cerrar con satellite....Mucha fiesta, mucho carisma, pero muy poco trance lamentablemente.
En gral les pongo un 6/10.
saludos



psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #4)
dom 14-feb-2010 7:01

exactamente igual que en state... quizas repitieron bastante la play list... tambien destaco la onda que le ponen esos pibes!

Saludos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#6 (respuesta al #5)
dom 14-feb-2010 13:27

che, ese pudo haber sido el review de la presentacion el año pasado en cordoba... y de la anterior en bsas?? ... mepa q estos pibes estan decayendo y se sostienen por la cantidad de MENETASH que se ponene adelante de la cabina a gritarles como locas por cada vocal (aburrido) que ponen,,, puede ser asi? es mi teoria...

pero evidentemente de eso hicieron su chapa y son indiscutiblemente buenos , haciendo eso. por lo menos en CBA la entrada salia $40 jajaja aca $120??

aclaro que no fui, y esperaba leer una reviu que me haya dejado ganas estar ahi... frio, frioooo,frioooooo....


saludos.

Matu.1

MARU_LOCA

alta:30/06/07
dom 14-feb-2010 15:15

una hermosa nocheee....
Warm up: a deep mariano lo escuche varias veces... la verdad me sorprendio se mando unprogress violento...
Above el set nada q ver con septiembre... obviamente presentando anjuna7... mezclas limpias casi perfectas... tambien me quede con ganas de Tonigh!... me quedé con ganas con mas clásicos... ashes???? satellite???:( no estuvieron... se pudo bailar re-bien, muy cómodos... rogaba q este asi....
publico respetuoso... con el tema miracle me puse a llorar mal, un flaco ni me conoció, me daba palmadas de consolación (insólito), una noche mágica... x miiiiiiiiiiiiiiii la verdad tenia ganas q token hasta 3 de la tarde...


oleee oleee oleeeee aboveee aboveee
hasta la proxima

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#8 (respuesta al #7)
dom 14-feb-2010 15:16

play!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 14-feb-2010 17:04

El viernes fui a state para ver a above por primera vez...

La verdad que mas o menos fue lo que me esperaba...

mucho progressive con intermitencias de melodic, con algun que otro track mas enroscado (a la mitad del set hubo tema muy interesanste con una melodia muy poco definida)... despues no hubo mucha sorpresa..

on a metropolis day
24 hours de mat zo
cadence de oliver smith
alone tonight
lonely girl

esos son algunos de los tracks que recuerdo...

queria sacarme las ganas de ir y lo hice... no es la musica que mas me gusta pero tampoco me parece horrible... sus mezclas son discretas... no se la juegan ni un poco...

pero bueno me da la sensacion que estos mega djs dejaron de ser djs hace mucho tiempo y hoy por hoy tratan de vender su marca su sello sus artistas su sonido... y tambien esta bien pq le dan espacio a otros djs para que sean sopresa por ejemplo...

state estaba mucho mejor de lo que podria haber sido, bien ubicado no sufrias mucho calor... que por estas epocas del año es inevitable... la gente de muy buen nivel y con bastante produccion lo cual siempre suma...

punto aparte para el sonido de state... no es bueno, los medios graves generan una bola con muy poca definicion y cuando el bombo entra en algun explote no marca la diferencia... se nota que estan saturando esos parlantes y que dentro del makeover de nuestro vijeo b1 no entro el sistema de sonido... para progressive no influye tanto pero para trance no se escucha bien... sin dudas que es mejor que pacha y que crobar en algunas partes...

pero es una pena que nos tengamos que conformar con esto, yo voto por una inversion en sonido, me harian muy feliz...
acaso no es ese el dharma de los boliches? :p

abrazo!

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
dom 14-feb-2010 22:48



PREGUNTA USERS!

Alguien sabe cual fué el remix que metieron de

Above & Beyond - Far From in Love?

si alguien es tan amable de pasarme esa data se lo voy a agradecer!


PD: Otros temas que sonaron tambíen fueron:

Randy Katana - You & I
Above & Beyond - Anjunabeach
Above & Beyond - Surrender
Above & Beyond - Alone Tonight
Boom Jinx & Andrew Bayer - To The Six
Oliver Smith - Pacific
Solarity - Terminal
Oliver Smith - Cadence

esos son algunos de los que me acuerdo! basiacamente Anjunabeats 7 mucho progressive, electro-progre, progressive/trance (lo más alto que estuvieron fue 136bpm)

Es evidente que ya no son los Above que fueron en algún momento, eso claro está. Tomaron otro camino, otro estilo.
pero bueno gustos son gustos.. en si la fiesta no me desagrado ya que sabía lo que iban a pasar y fui mentalizado así. [Le pongo un 7/10]

Saludos Genteeee!


offsmar

alta:11/06/05
lun 15-feb-2010 23:39

Q buena onda! no paso satellite, igual me quiero matar q me los perdi...:(

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.