Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

se viene la moonpark 5!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 03-mar-2004 12:40

sisisi, es un rumor ke cada dia se hace mas poderoso..en realidad, ya ni sikiera es un rumor!!! parece ke vienen danny howells y sasha, junto a cattaneo!!! para tocar en el mismo lugar de la creamfields!
se dice ke tocarian 1 o 2 semanas despues de Tiesto, pero no estoy seguro..
los ke sepan algo mas al respecto, por favor aporten!!!

parece ke estan empecinados en reventarnos la cabeza,
y lo estan logrando! al menos con migo.

agregame 2 smile mas por favor!

tom

alta:01/12/03
mié 03-mar-2004 13:10

lo de howells es posta, esta en su pagina que el 17 de abril pincha en el dique 1 de Pto madero.
Sasha en su web no dice nada (vale la pena visitarla, muy buena!!! http://www.djsasha.com), pero esta libre y segun tengo entendido, pincha en sao paulo en el skol festival ****, junto con HC, DH y otros. Cattaneo tambien tiene un vacio entre el 14 y el 24 de abril, con lo cual puede ser que se junten los tres, no?

tom

mié 03-mar-2004 13:14

lo del skol beats festival de sao paulo lo aclaro porque es el 24 de abril, con lo cual varios DJ de los mas grossos estaran por estas tierras (Sasha, hernan, etc.)
ojala sea cierto y disfrutemos una gran noche con howells y los dos mas grandes del mundo!!

sebarex

alta:19/10/03
mié 03-mar-2004 13:27

si me llego el comentario... pero creo q es para abril
al menos sasha, andara por sudamerica en abril y como howells viene el 17 es muy probable que sea en esa fecha y en el dique 1.

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 03-mar-2004 14:48

Tom, tenes alguna data del Skol o algun sitio de donde obtener info? Muchas gracias
karl

tom

#6 (respuesta al #5)
mié 03-mar-2004 15:24

la verdad que no tengo mas data que esa, abria que buscar un poco.
el evento se llama SKOL BEATS FESTIVAL, y si no me equivoco es en sao paulo.
tentador no?

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 03-mar-2004 15:52

Si, bastante tentador, entre en la pagina de Skol pero todavia esta con la del 2003, el año pasado me la perdi por idiota, esta espero que no pase lo mismo.
Gracias

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
dom 07-mar-2004 11:27

Hola a todoos ! lei lo de Danny Howells en el Dique 1 y no lo podia creer, por eso entre a su pagina.. y no encontre eso de que viene el 17 de abril ! Es mas, en el schedule de abril ni figura esa fecha.....pasa del 16 al 22 de abril !
Quizas yo este equivocadoo....
Espero que no se haya cancelado nada !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.