Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Renovemos la música POR FAVOR!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cholocholo

alta:05/01/04
mié 03-mar-2004 16:29

ME CANSE!!!

Soy yo? o hace 5 meses que seguimos con la misma música de siempre....

los mismos hits del verano, y son de hace más de 4 meses... y los repiten toooooodo el tiempo.

Con escuchar X4 ya sabrán a que me refiero.

SIEMPRE LO MISMO.

Por favor, dj´s nacionales.... compremos vinilos nuevos, pongan algo de huevo.

BASTA DE FASCINATION!!! (YOU SAY ENRYYYYYY)
Pleeeeeease forgive me!!!? (basta)
y todos los otros... especialmente aquellos incluidos en el disco de D´Mode....

es por esta razón, que siempe que viene alguien de afuera, la rompe... para empezar, es algo nuevo....

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 03-mar-2004 18:37

No dependas de la radio o compilaciones para elegir tu librebria de audio.. A vos te gusta que venga alguien a tu casa y te ordene que tenes que comer, o como tenes que vestirte?
entonces por que darle bola en lo que tenes que escuchar. Andate a tu disqueria amiga, sentate un rato, y empeza a buscar, pregunta a los que saben mas que vos de un estilo pero saca tus propias conclusiones escuchando.. ese es el problema. Si a la masa le gusta fasination (que ya lo he leido bastante en este foro pero nunca lo escuche) dejalos con eso. Vos hace la tuya man. No te parece mejor asi? vas a ver cuantas cosas nuevas y viejas descubris, que van mas con tu gusto personal.
saludos!

Roscko

dee jay
alta:15/02/04
mié 03-mar-2004 19:03

es verdad que los temas de hace 4 meses se siguen escuchando.. falta mas creacion!, osea mas produccion!

ENZO

alta:04/01/04
#4 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 19:42

no te puedo creer que nunca escuchaste fascination ,,
si la pasan hasta en carrefour !!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #3)
mié 03-mar-2004 20:59

Creación y producción sobran!

Todas las semanas salen como 300 discos nuevos abarcando todos los estilos.

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#6 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 21:11

A mi me parece que muchos no se animan a sacar algo nuevo y pasarlo. Y por eso caen en lo redundante.

Sin ir más lejos en la tienda de esta pagina tenes musica de la buena para cansarte.

Muchos compran los new realeses, por eso yo sigo insistiendo con mi politica de NO A LOS CHARTS.

COMPRA LO QUE A VOS TE GUSTA, que seguramente vas a hacer un set de la ostia (se escribe asi ostia?).

Saludos

Surco

Roscko

dee jay
alta:15/02/04
mié 03-mar-2004 21:32

yo creo que los dj nacionales son pura y exclusivamente pinchadores de musica internacional, o copias similares, faltan productores... ademas no pueden vender ni un cd, menos vinilo ya que nadie compra algo original.. es el pais donde vivimos y es asi...

Cholocholo

alta:05/01/04
#8 (respuesta al #2)
jue 04-mar-2004 11:06

OJO. no es estoy hablando especificamente de la música que escucho en casa. Estoy hablando de la música que escucho cuando voy a b1, pacha, bsasnews, mint, etc. etc etc. Se escucha sieeeeeempre lo mismo. Yo en casa por suerte tengo algo de material diferente, y siempre trato de renovar la música.
Más que nada, hablo de los DJs locales. Les cuesta mucho renovar su música. Especialmente en el verano, caén en dar siempre lo que las masas piden, y no se renuevan más. Espero que ahora, con el fin de las vacaciones, se pongan media pila....

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 04-mar-2004 16:23

Es que es muy sencillo, a nivel nacional poco queda de buena musica comercial electronica, un 98% se de dedica al super underground que hasta a veces se torna aburrido, entonces buscan esa musiquita de verano que vende.. recorda que X4 es una radio comercial y lo que quieren es que sea escuchada.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.