Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Renovemos la música POR FAVOR!!! |
|
usuario |
mensaje |
Cholocholo
alta:05/01/04 |
mié 03-mar-2004 16:29
ME CANSE!!!
|
|
mié 03-mar-2004 18:37
No dependas de la radio o compilaciones para elegir tu librebria de audio.. A vos te gusta que venga alguien a tu casa y te ordene que tenes que comer, o como tenes que vestirte?
| |
|
mié 03-mar-2004 19:03
es verdad que los temas de hace 4 meses se siguen escuchando.. falta mas creacion!, osea mas produccion! | |
ENZO
alta:04/01/04 |
mié 03-mar-2004 19:42
no te puedo creer que nunca escuchaste fascination ,,
|
|
mié 03-mar-2004 20:59
Creación y producción sobran!
| |
|
mié 03-mar-2004 21:11
A mi me parece que muchos no se animan a sacar algo nuevo y pasarlo. Y por eso caen en lo redundante.
| |
|
mié 03-mar-2004 21:32
yo creo que los dj nacionales son pura y exclusivamente pinchadores de musica internacional, o copias similares, faltan productores... ademas no pueden vender ni un cd, menos vinilo ya que nadie compra algo original.. es el pais donde vivimos y es asi... | |
Cholocholo
alta:05/01/04 |
jue 04-mar-2004 11:06
OJO. no es estoy hablando especificamente de la música que escucho en casa. Estoy hablando de la música que escucho cuando voy a b1, pacha, bsasnews, mint, etc. etc etc. Se escucha sieeeeeempre lo mismo. Yo en casa por suerte tengo algo de material diferente, y siempre trato de renovar la música.
|
|
jue 04-mar-2004 16:23
Es que es muy sencillo, a nivel nacional poco queda de buena musica comercial electronica, un 98% se de dedica al super underground que hasta a veces se torna aburrido, entonces buscan esa musiquita de verano que vende.. recorda que X4 es una radio comercial y lo que quieren es que sea escuchada.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.