Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Oxia @ Crobar, Buenos Aires - 19.02.2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
sáb 20-feb-2010 18:50

Realmente pase una noche muy buena. El ingreso a Crobar fué impecable, como esta siendo muy habitual en los clubes nocturnos de Buenos Aires. Se habrá terminado la era de la insoportable cola de ingreso?
El lugar estaba bastante lleno. La calidad del público mejor que en Pacha. No me canso de repetirlo, que lindas chicas asisten a Crobar.
Como generalmente voy solo a bailar, me quedé en la barra escuchando al Chino Benites tomando un Whisky mientras esperada la entrada de Oxia, al cual nunca había escuchado.
Supongo que los precios de Crobar bajaron, sinceramente no me pareció caro pagar por cerveza $15 y por Whisky (Chivas) $35.
El pelado tiró buenos temas y el set estuvo acorde. Mucho techno, muy bailable con pinceladas de Progressive House.
Hora antes de que termine, le escribí con mi celular DOMINO. No quería irme sin escucharlo, para mi fortuna lo pasó sobre el final. Otro que sonó, Whole Life que también lo esperaba.

Una muy linda noche, bailé muchisimo y realmente disfruté de la música de Oxia.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.