Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

:::::26.03 FiestaBsAs Electronica Club Pacha:::::

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ilcapo

alta:05/08/09
jue 18-mar-2010 15:53

El Proximo Viernes 26 de Marzo desde las 23hs llega una nueva edicion de las Fiestas BSAS ELECTRONIKA en PACHA BSAS, donde podras disfrutar de un gran evento con dos sectores y los mejores exponentes de la Electronica Nacional.

:::MAIN CLUB:::
-Influenza!
-J.Sanchez & Pietkun
-2Robots

:::TERRACE:::
-Niko Mayer
-Dub Brothers
-The Planters

Costanera Norte y Pampa Buenos Aires Argentina

Alf_1

alta:06/04/06
#2 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2010 19:12

Me parece que faltan muchos exponentes de la musica, en esa fiesta que hacen...?

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
vie 19-mar-2010 2:28

vamos a ir a ver a 2robots. unos genios de la escene electronica nacional, sin ninguna duda.

ilcapo

alta:05/08/09
#4 (respuesta al #3)
vie 19-mar-2010 13:13

Linda Fecha es ya la 3° edicion de estas fiestas ,es bueno que Pacha le este dando la chance a diferentes opciones y djs que son muy buenos y que nesecitan demostrar lo que hacen ,ojala que sigan estas fechas y podamos disfrutar de muchos mas artistas ,siempre con el fin de generar arte y espacio a los nuevos talentos ,tratemos de sumar tambien de parte de nosotros y no criticar tanto

Alf_1

alta:06/04/06
#5 (respuesta al #4)
vie 19-mar-2010 16:16

no es critica para nada, menos mal que pacha esta apostando a este tipo de eventos....
Lo que me gustaria es que ya que le dan la oportunidad a dj que vienen empezando o remando, se la tendrian que dar hace rato a djs que ya vienen pisando fuerte, con pruducciones de no creer y con una calidad que deslumbra como: Frangellico, Vasami, ferreyra, Kintar y Rex y muchos mas... que te aseguro que la convocatoria que van a tener va a ser terrible, ya que la gente hace varios años los pide a gritos en pacha....
perdon si ofendi a alguien, no es m intencion, si no doy una opinion desde mas sentida humildad...
gracias..

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#6 (respuesta al #5)
dom 21-mar-2010 22:40

Que buena Propuesta ,ahi estaremos felicitaciones a la gente de Bs As Electronica que ya van por su 5º Noche en Pacha a lo largo de este ciclo ,exitos grandes y dejo el Link de las ultimas producciones by 2Robots Abrazoss
http://www.beatport.com/artist/2+robots

ilcapo

alta:05/08/09
#7 (respuesta al #6)
lun 22-mar-2010 10:38

Si Quieren proponer Djs lo pueden hacer ,poner sus nombres o sus Links de Myspace ,pero siempre en el marco del Respeto al artista que esta convocado en cada oportunidad, sin poner que si convocan a tal o tal van a tener mas convocatoria o que el publico los pide a gritos desmeresiendo a los que estan y si analizamos los que estan en el Line Up creo que con solo dar un vistaso por sus myspace o su tracks en Beatport o su reconocimiento mundial y de sus colegas o publico basta y sobra Abrazos
Lista FREE Viernes 26 Pacha Hasta Las 2:30Hs
beatconcept@hotmail.com

truan

alta:23/03/10
#8 (respuesta al #1)
mar 23-mar-2010 2:27

quiero saber esto: si hay para entrar gratis por listas????...si hay alguna, me dicen como hacer????....o cuanto cuesta la entrada????....!!!!!

ilcapo

alta:05/08/09
#9 (respuesta al #8)
jue 25-mar-2010 11:58

Hola Truan como estas, podes mandar tus nombres y apellidos a la lista
beatconcept@hotmail.com
Free hasta las 2:30hs por lista te esperamos Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.