Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Rock da HOUSE! @ Shamrock Basement 19/03

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 20-mar-2010 8:50


::Rock da House:: 2nd Edition

Viernes 19 de Marzo de 2010

Jay West (Surface/CandyMusic)
http://www.myspace.com/jaywestarg


Matias Sundblad (Dj Resident Pacha Buenos Aires)
http://www.myspace.com/matiassund

Hernan Portillo (Ganador del contest BAAB/BuenosAliens)
http://www.myspace.com/portillohernan

Flyer:

http://www.baab.com.ar/flyer.html



Queridos Balienígenas, espero sus comentarios!

Saludos grandes a todos!


Fede

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 20-mar-2010 14:26

Gracias a todos por venir y apoyar al ciclo! la verdad hermosa noche! llena de amigos y con un sonido HOUSE que se encuentra muy poco en los clubs electrónicos de Buenos Aires. y como siempre gracias por el apoyo de la gente de Buenos Aliens!.

+1 al b2b sorpresa entre Hernan y Andres!!

PD: sos un grande Fede!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 20-mar-2010 19:14

Personalmente la pase genial, la musica que sonaba cuando llegue era un house medio progre muy bonito tocado por Hernan y desp me lleve la gran sorpresa de que Andrew tambien estaba tirando sus temas.

+10 Para es btb

Despues disfrute mucho el set de Mati Sundblad, que la verdad sorprendio bastante y activo la pista rapidamente. Se puso mas en modo fieston housero.

El club mismo es muy bueno, pero creo que hay un ambiente que no se llega a generar por el sonido, que se encuentra bastante bajo y no del tod bien distribuido.

Jay West muy pero muy bueno tambien, siguiensdole la linea a Matias.

Zabielado

alta:07/06/08
sáb 20-mar-2010 22:12

bueno aqui comienza mi review!

entramos tipo 00:00 haciendole de previa a hernan, q mas q decir de este chico ademas de ser mi hermano muy buena persona y muy humilde, el set q te mandaste , espectacular
bien fino, siguiendo una linea, como te gusta a vos. muy bien HERNAN!!!!

matias mesorprendio, a mi gusto mucho mejor q la ultima vez un set bien housero , buena musica , lindos cortes y buena linea tmb!

jay west de otro planeta , espectacular el set de este tipo, la primera vez q lo escuchaba y me dejo atonito +10!

por mas rock da house!

Leito

otro puento a favor, la gente amiga, estuvismos con guizhes, larvaña , nahu y el rasta, un espectaculo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 21-mar-2010 3:28

Excelente ciclo! Ya la 2da fecha y cada vez mejor. No me pude quedar hasta el final pero me senti muy comodo compartiendo cabina la ultima seccion del set de Hernan, y me quede con bronca de no poder escuchar a Jay West. Una pena, pero la pase de lujo!

Larvaña

alta:02/09/05
dom 21-mar-2010 11:49

el set de Jay West muy bueno como siempre!! la ultima hora y medio excelente!! siempre fiestero el hombre, es como un buen vaso de sprite con limon, muy fresco su sonido.
seguro en la WMC la va a descocer como siempre. este es otro de los exiliados argento que la rompe en el exterior y aca nadie le da pelota...

Mati Sunblad lindo set tmb. bastante picanton! como pa ir activando.

alan woods, hernan un gusto conocerlos!

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#7 (respuesta al #6)
dom 21-mar-2010 22:09

Un gusto para mi tamb larvi =) y gracias a todos por venir , la pasamos de 10

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 22-mar-2010 0:44

Hermosa party muchachos los felicito! Hace rato que espero una fiesta asi desde el under y con esa musica!
El warm up a cargo de Hernan y luego Alan me gusto mucho, tuve la oportunidad de decirle a Hernan que me hubiera gustado que el volumen este mas alto porque si bien la calidad era buenisima el volumen es vital, pero bien bien ahi.

Matias Sundblad con su sonido caracteristico, muy acorde un warm up muy indicado para el proximo Dj.

Jay West, un entendido del House que no deja de sroprenderme fecha a fecha, se tiene muy merecido el lugar en la WMC, que bien que lleva la pista con ese funky house llevadero, me encanto el set, y ese remix de Santana creo que es Jingo, me saque el sombrero.

Felicitaciones a los que organizaron y esperamos muchas fechas mas asi, espectacular todo.

Punto en contra al forr* que me llevo el auto a pasear en grua por capital jaja!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #8)
lun 22-mar-2010 2:26

Eh... no fue Alan, fui yo jajaja

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 22-mar-2010 8:22

Perdoname Andres tengo menos nombre que el registro civil de Baradero xD

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 22-mar-2010 10:08

Bueno yo hago un pequeño review! ¿Por que no?
La verdad es que la fiesta del viernes salió muy bien, no solo por que estaba bastante lleno el basement y la gente se divertió, sino por que nos jugamos a meter un sonido bien HOUSERO, y apostar a Djs Nacionales que no puedan difundir ese sonido regularmente en los Clubes de la Ciudad. La idea de Rock da House es mantener esencialmente el House, funky y Deep como sonidos rectores de la noche, peor también mezclarlo con un poco de progressive, de ahi la invitación a Hernan, que de a poco esta creciendo como DJ y creanme es muy talentoso e humilde tal como contó Zabielado, lo pudimos conocer gracias a la BAAB, y eso nos orgullece más. A Matias lo pueden escuchar regularmente en la terraza de Pacha y de a poco se esta convirtiendo en un refente del género, claro Matias es muy divertido, le gusta mover a la gente, pero me contó que el viernes, se sintió muy suelto y por primera vez metió un House mas fino y groovero que habitualmente no estaba metiendo en Pacha. Matias y Hernan van a seguir estando en las proximas ediciones de Rock da House!y en cada edición vamos a invitar a un Dj distinto. (Igual cuando vuelva Jay de USA lo vamos a volver a invitar). El viernes hubo un b2b sorpresa, por que la idea era jugar un poco con la cabina. Bien Andru!

Muchas gracias a todos!

guishez

alta:05/05/07
lun 22-mar-2010 23:43

Muy buena noche la del Viernes :)

A Hernan no lo pude escuchar...esuché el final de Matias y todo lo que hizo West.

West muy bueno! primera vez que lo escuchaba. House al estilo Knuckles por momentos, con esas vocales negras realmente hermosas :) muy bailable...sobre todo la última hora que clavó un remix de Santana - Oye como va que la rompió :)

El ambiente el mejor como suele haber en Shamrock :) muchas chicas lindas y bien simpáticas todas jejeje
Buena onda como siempre con la gente del foro Leo, Hernan, Nahuel, Rasta, Demi y Andrés.

Saludos, y espero que se repita pronto.

Musikgirl

alta:02/10/09
#13 (respuesta al #12)
mar 23-mar-2010 1:41

Excelente noche...no parè de bailotear!!!
A Hernàn no lo pude escuchar ya que lleguè un poco tarde...tipo 4:00, pude disfrutar sì de lo ùltimo de Matìas con un sonido muy bailable...y què decir del señor Jay West por dios...se lo veìa disfrutando tanto ahì arriba...sonido groovero, funk housero...fiesta para mis oìdos!!!
Muy buena onda todos!!!
Besos electrònicos...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.