Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(Review) Franklin de Costa @Cocoliche - 26/03/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 27-mar-2010 13:06

Bueno, la verdad en resumen no me parecio nada del otro mundo. Una especie de tech house bastante deep por momentos, que daba la sensacion de warm up. Ojo, la musica era muy buena pero la verdad el coco no se enfiesto mucho.

Lindo para ir a tomar unos tragos y charlar un poco con buenos alienigenas.

Algo que no me gusto es que me quisieron cobrar en la entrada cuando estaba en lista, y si no me equivoco en buenos aliens decia "gratis para invitados de buenos aliens hasta las 2"

Abrazo

star guitar

alta:30/01/05
sáb 27-mar-2010 13:39

Era gratis hasta la 1.En cuanto a la musica para mi gusto estuvo excelente,muy deep por momentos es cierto pero muy fino,hasta a veces con unos colchones que me enloquecian,utilizo tmb un pequeño controlador si no vi mal que no se bien si sirvia para los efectos loopeaba mucho los temas eran mezclas largas algunas,la verdad me parecio espectacular la musica que paso franklin,mucha gente se fue en un momento lo cual hizo que se disfrute mas, mucho espacio en la pista como antes en coco,en resumen me parecio una excelente noche con una musica muy muy buena sali con una sonrisa del coco,gracias udolph nuevamente por apostar a genios como franklin,saludos.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 27-mar-2010 14:26

Hasta la 1 am era-

Llegue para las ultimas 2 horas de Franklin, muyyyy buenos tracks.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 27-mar-2010 18:07

rastalien cara dura..... si entraste gratis,,,,,,
me mandaste un sms y te hice pasar al toque.
que barbaro.


ah lo de franklin, impecable, a mi me gusta mas techno, pero muy bueno, para los amantes del house, muy bueno.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
sáb 27-mar-2010 19:07

Jajajaja, te agradezco muchisimo la buena onda de siempre que ya te caracteriza Udolph. Mea culpa, malentendi el tecto de la lista.

Me gusto muchisimo el Warm-up de Jonas, la verdad que se fue al carajo. Muyy viajero, muy lindo la verdad.

Che que lindo que suena el coco eh :)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 28-mar-2010 23:41

esa, parece q estuvo lindo.

buena musica tiene franklin y sus producciones son buenas la mayoria

que onda ese warm de jonás? raro es verlo hacer ese tipo de set para un dj del estilo del aleman


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.