Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hard Techno??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Ingles

alta:27/02/04
sáb 06-mar-2004 1:56

Hola a todos,

Tengo una amiga alemana que le gusta la electronica la más dura posible...

Hay algo de este estilo en Buenos Aires?? O afuera??

Y sino, donde encontrar algo un poco duro??

Gracias.

El Ingles y La Alemana.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-mar-2004 3:46

aka en rosario, estoy con una residencia ke abarko ese estilo, y sus derivados. para komprar esa musika aka?¿
es medio dificil, me parece.
En bsas hay movidas independientes, y en mendoza no se si habra algo del palo, pero manzana, esta muy bien.
Saludos
Karloz

El Ingles

alta:27/02/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 06-mar-2004 19:04

En realidad buscamos fiestas más que música para comprar que ya tenemos en casa...

Alguien puede sugerir donde ir ESTA NOCHE en Buenos Aires si buscamos un poco de Techno duro?? Que club toca lo mas duro?? No tiene que ser grande, si hay uno más pequeño por favor dinos donde!!!

Gracias!!

El Ingles y La Alemana.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 06-mar-2004 20:30

Esta noche si pueden pegarse un viaje a rosario, tipo 5 de la mañana, esta el sotano ke es un after hasta las 9, mucha dureza!!
El sotano, mitre y cordoba (rosario)
Saludos
Karlos

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
lun 08-mar-2004 9:19

Ingles. mi estilo principal es el techno y hard techno, tengo un cd preparado con 7 temas mios, lo cuales dentro de poco saldran a la venta, si te interesa escribime a digital_mod@yahoo.com.ar

Saludos

(si te gusta cristian varela, dj rush, chris liebing, hardcell, te va a gustar)

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 08-mar-2004 16:33

A mi me interesa escuchar!
Nunca escuche techno decente hecho en Argentina. Te has metido en un género muy difícil... creo que por es justamente su monotonía lo que que tenga que ser muy bueno el tema para que no aburre. Aparte es muy fácil caer en la berretería.
Muero de curiosidad! :)
Quizas quien sabe y puedas ser el Renato Cohen de Argentina jejeje. Por cierto... alguien vende "Pontape"? lo quiero!
saludos, kovic

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mar 09-mar-2004 9:36

Kovik: la monotonia del hard techno , lo hace un estilo, muy distinto a los demas, cualkier simple cambio en el tema es notado, sin duda uno de los mejores estilos pistero...

Es cierto aca en argentina nunca escuche a nadie hacer hard techno, si estas interesado en escuchar algo mandame un mail digital_mod@yahoo.com.ar

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.