Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 16 bit lolitas@Pacha 17.04.10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zack_mdq

alta:14/05/08
dom 18-abr-2010 15:55

dejen aqui sus comentarios...

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 18-abr-2010 17:12

Rapidamente voy a resumir la noche


play!



chau

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 18-abr-2010 18:38

Que quilombo ayer!!!!
Pacha hasta la recontraremanija (hasta despues de las 5 se hacia muy dificil estar) Muchas lindas srtas (por desgracia la gran mayoria acompanadas).
EN cuanto a la musica, bueh, fue un espectaculo. Excelente Soundexile (no quiero ser redundante a esta altura). Entro el dolape y nos pego una cagada a palos de Progressive y Tech realmente increible. Tecnicamente me parece que si bien fue correcto, tenia mezclas desprolijas a veces, pero se compensaba con los tracks que sacaba de la galera... uno mejor que el anterior!
Sonaron muchos tracks del duo

6 O'Clock
Red Road
Nobody seems to Care
Murder Weapon
Personal Space
Perry & Peggy Have Twins (que nombre mas raro para un track, no?)

despues otras cosas que sonaron que me acuerde

Un remix de Ladytron - Destroy Everything You Touch (era el de Sasha pero mezclado con otra cosa)
Un remix de A-Studio - SOS (ahi a mi gusto la pifio, aunque tengo que admitir que hasta que no entraron las vocales del track, pintaba muy bueno)
Un remix de Radiohead - Everything in its Right Place, que sono espectacular (ni idea de quien es)
Un remix de Jimmy Van M - My eyes (tampoco lo conocia)

No recuerdo haber reconocido otros tracks


Hubo muchos momentos que pense que toco con Live porque no parecia un DJ Set, pero eran nomas CD's. Supongo que eran edits propios o lo que sea, no se.

Para resumir, fue una noche de excelentisima musica donde todo el mundo a paso de lujo.

saludillos

lucky_bastard

alta:22/07/07
#4 (respuesta al #3)
dom 18-abr-2010 19:05

Coincido algunas mezclas no fueron prolijas, si bien una vez sola se le desfaso la mezcla, que lo corrigió en dos golpes, las mezclas no eran homogeneas.

Pero sin dudas que toco mucho mejor que la ultima vez que vino a Pacha.

Puso tmb Robert Babicz - Dark Flower (Joris Voorn) y Beach Kisses

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #4)
dom 18-abr-2010 19:50

Verdad, me hiciste acordar esos 2 tracks

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 18-abr-2010 20:26

AH, un remix muy bueno de Underworld - Two Months Off tambien sono

lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 18-abr-2010 21:25

Puso tmb 16 bit lolitas - cold energy

journey!

alta:06/10/07
dom 18-abr-2010 22:00

Bueno la verdad que hace muuuuuuucho que no me divertia tanto...que cantidad de bombas que puso, no paraba, hizo un parate tipo 5 y media, de media hora, pero despues empezo a cabalgar de una manera increible, bastante distinto a lo que vengo escuchando.
El track de Ladytron (Sasha remix), lo puso solo, pasa que hizo algo raro, en realidad metio un poco de las vocals de Ladytron en el track anterior, y despues lo termino mandando a cara de perro. El de Radiohead, creo que fue la version que puso Garcia en Journey, del 2000 2001...y cuando sonaron las vocals de S.O.S., no se, es lo mismo que pasa siempre en realidad, en el momento estalla el lugar, pero por ahi al otro dia pensamos que estuvo demas...yo opino que no estuvo tan mal, tiro un track que la verdad no pense volver a escuchar y mucho menos en Pacha, pero creo que lo hizo en un buen momento y fue oootra de las tantas cachetadas que dio en toda la noche (por mas que sea una pizza)

Lo de Soundexile fue un tema aparte...que linda musica que metieron, demasiado agradable el set, dejaron la pista incendiada, literalmente...y cuando pusieron They Came From The Light, pffffffffffffffffffffff, sin palabras.

Puntos en contra:
Mucha gente de remera hasta la rodilla y cabeza rapada con flequillo bailando chamame y empujando en el medio de la pista.
Lo de Speed una paparruchada, vaciar todo el pasillo del fondo para poner a 6 chicas bailando timidas encima, sin entender como podian bailarlo, y mirandose con cara de ''y ahora que hacemos'', me parecio que fue totalmente innecesario.

Lo demas, demaasiaaado bien

MT!

alta:12/09/07
dom 18-abr-2010 22:11

El rmx de Destroy era, 16 Bit Lolitas v. Ladytron ~ Destroy Every murder weapon

Tambien sonaron:

Alex Dolby ~ City Shark (16 B Lolitas Rmx)
16 B Lolitas ~ smoke signals / cold energy / 15 to 12
Lusine ~ Two Dots ( Nc Fanciulli Rmx )
Charly May ~ midnight ( Nhar Rmx )
D-Nox & Beckers ~ kla a Boca

La noche fue buena, warm comodo, main muy bueno salvo algunas mezclas y algun que otro track que en mi gusto personal, no ubiera seleccionado.

Mucha gente, mucho calor.

MT!

alta:12/09/07
dom 18-abr-2010 22:11

El de vocals

Trentemoeller - sycamore feeling ( Gui Boratto rmix )

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 18-abr-2010 22:25



Si hay una fecha que me arrepiento de no haber ido es justamente esta, todavia recuerdo el viaje q nos pego el pelado en enero de 2009 en pueblo limite =(

demiattack

alta:27/09/07
lun 19-abr-2010 10:04

Aca va mi review cortito y al pie.

Muy buena noche.
De excelente nivel musical, ya empezando con Bounder y Oliverio que vienen pidiendo una fecha propia a los gritos.
TREMENDO lo que hacen cada vez que abren para algún extranjero en Pacha.
Más que a la altura de las circunstancias.

*Párrafo aparte, que distinto suenan cuando tocan en Shamrock. Un BUUUUUUU grande para esas presentaciones anodinas.

16 bit Lolitas: excelente gusto para seleccionar los tracks. No será un virtuoso de las mezclas pero saber hacer que la música funcione y de que manera.
Innobjetable su trabajo. No me dejo parar de bailar.

Por lo menos así lo escuché y bailé yo.


Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 19-abr-2010 10:26

Terriiiible Fechon para el Pelado...

Soundexile: derribaron todo. Excelente su musica! No solamente se adaptaron a hacer un Warm Up, sino que lo hicieron COMO DIOS MANDA! Terriiible todo el laburo que hicieron para dejarle una pista mas que en llamas a 16 Bit Lolitas...

Se sube el pelado y empezaron unas melodias hermosas. Un progressive recontra fino sonando, con unas mezclas aceptables.

Primero se puso bien palero, a la media hora de set, estaba rabioso! Muchos temas propios... Concuerdo con lo que decian arriba. Me pase un rato largo buscando una Laptop porque parecia que estaba tocando con Live. Pero despues me di cuenta que solamente estaba con CD... Lo que hizo (Y me parecio EXCELENTE) fue mechar y "Mashupear" minimas partes de sus temas, sobre los que estaban sonando... EXCELENTE... Como por ejemplo, mezclo el principio de Passing Lights, sobre la bajada de Nobody Seems To Care...

Destroy Every Murder Weapon no sono... Puso Murder Weapon solo y despues Mashupeo en vivo Destroy Everything You Touch (Invol2ver Remix) con otro tema que si bien es bastante conocido, no se el nombre... Pero es una bomba... No quedo prolijo, voy a ser sincero, pero la intencion estuvo y valore mucho que se tirara a hacerlo en vivo. Clap Clap Clap... Una critica, creo que fue en el unico tema que lo hizo, pero le mando al Loop EXCESIVAMENTE y no me gusto para nada como alargo el tema... Sono desprolijo y bastante a destiempo... Creo que fue lo mas desprolijo de la noche...

Musicalmente fue una paliza. Mucho Progressive, Mucho Tech... Se robo la noche claramente!

Me fui a las 6 de la mañana, porque por primera vez en 6 años de ir a bailar, senti que me iba a agarrar a piñas... Nos empujaron, nos bolsiquearon, nos arrebataron y nos amenazaron, asi que nos vimos en obligacion de abandonar el establecimiento... Una lastima ver todo lo que vi el sabado a la noche... :(

En fin, una noche musicalmente IN CRE I BLE...

PD: Sono Nobody Seems To Care... TEMAZO... Pense que no lo iba a poner :D:D:D:D:D:D
PD2: Me comi un rico par de tapones para los oidos... No NeoFuser? :P

xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#14 (respuesta al #13)
lun 19-abr-2010 10:31

che pero la p*** madre fueron todos!!! yo me quede en mi casa :( avisen la proxima que se copen asi...

y a vos alan woods ese mensajito al otro dia de menos mal que no viniste pq habia mucha gente sabes donde te lo podes meter no???

jaja!!!

abrazo!

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 19-abr-2010 11:08

Llamado a la solidaridad clubber:

Mati_Clubber se comió mis tapones para las orejas, literalmente... En un momento me los saqué para mostrarselos y los agarró de mi mano y se los metió en la boca cual Sugus! El que sepa donde comprar más, que por favor avise. Posta. jajaja

Buena fecha en Pacha... la estaba pasando tan pero tan bien que cuando se decidió ir Mati mega fastidiado, y con razón, me quedé solari bailando en la mitad de la pista y me divertí muchísimo. Eso sí, demasiada demasiada gente y bastante molesto el temita del movimiento. Muchas nenas lindas sres!

De lo musical no mucho más para agregar, mezclas mas o menos pero la música que sonó fue adecuada. Tampoco me voló el marote como esperaba, pero disfruté escuchar tantos temas de Lolitas tocado por el dolape. Lo vi bastante conectado con la pista, mirando siempre y con una sonrisa. Si hubiese sabido que había after de Papá Smurf en el Coco hubiese ido de cabeza después de un buen desayuno.

Salud

XD!!!!

EL PUNCHY

alta:27/07/06
lun 19-abr-2010 11:22

-------MURDER WEAPON------( BLUE @ ROSARIO)



http://www.facebook.com/video/video.php?v=388343287979

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#17 (respuesta al #14)
lun 19-abr-2010 13:41

Pacha lleno de gente, por momentos ni se podia bailar.
Bit lolitas:Lo escuche de 5 a 7, la primera hora excelente musicalmente. A las 6 no entendi muy bien que quizo hacer, me aburrio y me fui a casa con un ni fu ni fa, igual rescato como estaba la gente, A PLENO.

Salu2

PD: che avisen si van la proxima, te cruce en la entrada Mati, despues era imposible.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#18 (respuesta al #17)
lun 19-abr-2010 13:46

Se! Yo los vi ahi en la entrada, nos saludamos y despues no pude ni moverme para ir a buscar a los Balienigenas! :S

Entre que masticaba bronca y los tapones de NeoFuser, me fui a casa a las 6 de la tina sin poder saludarlos! Vi en la puerta a Demi, a FedeXperience, Ale La Rubia, a vos Alan, a Andres W, pero no pude ni buscarlos adentro...

Para la proxima sera... Alguien tiene los nombres de los primeros 3 Tracks del Pelado? Son 3 pedazos de animaladas... Me encantaron! Y no pude sacar que temas eran :S

xD.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
#19 (respuesta al #18)
lun 19-abr-2010 13:57

el segundo fue 16 Bit Lolitas - Personal Space seguro (que lo metio para el orto jaja)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#20 (respuesta al #18)
lun 19-abr-2010 13:57

el segundo fue 16 Bit Lolitas - Personal Space seguro (que lo metio para el orto jaja)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#21 (respuesta al #18)
lun 19-abr-2010 13:57

el segundo fue 16 Bit Lolitas - Personal Space seguro (que lo metio para el orto jaja)

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#22 (respuesta al #21)
lun 19-abr-2010 14:11

tanto lo querias quemar a 16 bit lolitas andres q lo tiraste 3 veces jaja

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#23 (respuesta al #21)
lun 19-abr-2010 14:19

Es verdad... Entonces me estoy refiriendo a un poquito mas entrado el set... mas adelante, unos temas PALEROS que me dejaron boquiabierto...

Y si, tenes razon, Personal Space lo metio bastannnnte mal... Senti que no se decidia a meterlo, se le hizo tarde y despues dijo "Ya Fue! Entra!" jajajaajaj

xD.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 19-abr-2010 14:28

Y EL RESTO de las Baliens donde se metieron? Toda la noche estuve relojeando y no vi a nadie!
Lo mas gracioso fue que Demi recibe un mensaje de Fedexperience diciendo: vengan a la pista de afuera a lado de la cabina... jajajaja de pedo nos podiamos mover en el lugar y encima estabamos entre el vip y la cabina...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.