Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Jerome Isma-Ae @ Pacha 24/04/2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vanbuuren

alta:14/09/08
dom 25-abr-2010 11:53

dejen sus comentarios aqui...

Luqaas

alta:25/08/09
#2 (respuesta al #1)
dom 25-abr-2010 14:41

Noche del año no?Que barbaro lo de Jerome, me dejo hiper cuerdo, mezclas increíbles y ni hablar de la gran cantidad de sus producciones que sonaron. Me fui a las 6 y Pacha seguía enfiestado.
AYUDA, alguien por casualidad no sabe el tema q puso antes de Glow? Se me puso la piel de gallina cuando escuche eso, una bestia el alemán.Gracias a él pase una de las mejores noches de mi vida, ojalá vuelva lo mas antes posible :D

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#3 (respuesta al #2)
dom 25-abr-2010 19:29

En mi opinión, estuvo muy bueno, pero nada más.
Como que me faltó un plus(será por que no pasó 308)?

Las mezclas fueron estupendas, los tracks de él me ancantan, pero hubo temas que estuvieron de mas. Un claro ejemplo fué el rémix de Depeche Mode - Enjoy the Silence, tema hiper harto de escuchar (y de hace años) y algunos otros más.

Cuando pasó por el tecno, prfff!! Pachá se caía a pedazos!
Alguno que tire el tracklist de esos 8 temas?!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #3)
dom 25-abr-2010 19:39

Estamos en la misma, estoy harto de ese track y todos sus remixes.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#5 (respuesta al #4)
dom 25-abr-2010 19:45

Concuerdo con ámbos, los remix y un par de temas comerciales que no me gustaron. Pero el set fué muy divertido.
Esos 8 o 9 temas Tech me hicieron ViBraR!!

NeoFuser

alta:26/11/07
dom 25-abr-2010 21:50

Estuvo muy muy buena la noche de anoche en Pacha. El warm up muy bien. Y Si, Jerome puso tracks hiper usados lo cual no me gustó, pero sin ninguna duda casi toda la noche sonó el típico sonido de él, con muchas producciones propias mechados con temas muy movidos, pasando por el techno y el progressive trance. El set en su totalidad fue hiper bailable, divertido, y fiestero. El tipo vino a eso, y me parece que lo logró con creces.

Después hago un review más técnico con los temas que recuerdo, por ahora les dejo lo que acaba de poner Jerome en FB

"amazing night @ pacha, thank you very much buenos aires!!!!!! now on my way home. see you again soon :)"

COLOTO

alta:22/08/05
lun 26-abr-2010 0:29

estuvo bueno y nada mas.....lindos tracks y lindas mezclas, pero no para decir la noche del año...

espero que la noche del año sea el sabado que viene con DOUSK!!!

journey!

alta:06/10/07
lun 26-abr-2010 11:42

Linda noche, divertida la verdad...

No es mi estilo preferido pero la pase mas que bien, me parecio muuuy raro el set, paso por todos lados, mezclas de la san pu, mucha calidad la del tipo este.

Lo unico que no me gusta es que se baje el dj sin cortar, me parece como que le falta algo al set si no cierra, ya van un par de veces que hacen lo mismo, encima me parece innecesario, ya que Marcos habra tocado 15 minutos mas despues que termino Jerome.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 26-abr-2010 11:56

Una lastima q, x la gente q habia dentro de Pacha, no pudiera escuchar aunq sea el 50% del set de Jerome. Estuve la mayor parte del tiempo afuera ya q, a pesar del frio q podia llegar a hacer, se podia estar tranquilamente, sin apretujamientos.

Parrafo aparte para la gente q habia en Pacha éste sábado; a ver...yo entiendo a los dueños q quieran facturar a toda costa, pero todo tiene su limite!! Xq digo esto?? Nose otras veces, pero éste sábado el ambiente q habia era muyyyyy denso; muchas caripelas heavys, del cual CUALQUIER persona se dá cuenta, dentro de Pacha como si nada...q es lo q pretenden, q el verdadero CLUBBER deje de ír x estar al lado de gente asi??? Nose ustedes, pero en lo q a mi concierne, para estar SUPER perseguido en un lugar, viendo q estan haciendo, hacen o dejan de hacer...prefiero evitarlo; mucccccccccha pena me dá ver un ambiente asi, cuando hace bastante tiempo vengo saliendo (y no me mando la parte con ésto; solo hago un parametro del ayer y del hoy)

Salu2

le!

alta:02/11/09
#10 (respuesta al #8)
lun 26-abr-2010 12:02

Completamente de acuerdo....

La calidad de las mezclas fue terrible....

la pase muy bien....

Ahora... para que hacer subir a Marcos Paz 15 minutos finales??

me parecia mas sensato y logico.... que toque 45 minutos....o que haga el closing Jerome...

on... LO VIERON A JEROME buscando consenso atras para ver si lo "habilitaban" a pasar un track mas???
pobre... no sabia que cara poner......

journey!

alta:06/10/07
lun 26-abr-2010 12:44

Una cosa mas...me gusto mucho la produccion de lo que es una Ministry, por ejemplo la bola inflable esa que pusieron con la chica bailando adentro, y papelitos metalicos flotando por el aire que largaba...peeeeeeeeeero, pueden armar antes ese tipo de cosas, digo, antes que se llene, porque correr a todo ese pasillo hacia los costados a las 4 de la mañana, cuando estan todos acomodados con sus amigos, su sector, es reee incomodo para esa gente bancarse que te corran, empujones y demas, que se yo, me parece...

Ya paso en 16 Bit Lolitas con las chicas de Speed

bin laden

alta:07/12/05
lun 26-abr-2010 12:51

La verdad no coincido demasiado con los post ojo no es mi estilo preferido ni cerca de eso cai en pacha de pura casualidad y no por el dj.

El segundo tema que puso fue un remix de michel Jakson horrible y poner un remix en el segundo tema no me parece copado para nada. Despues se dedico a poner temas bailables pero le falto coherencia al set a eso de las 6 de la mañana me fui pensando una noche mas y nada mas.

Si bien las mezclas fueron buenas y la tecnica tambien abuso demasiado de las bajadas yo particularmente senti que al set le falto contundencia un poco mas de fuerza.

Mas alla de la cantidad de gente que habia estaba muy lleno pacha.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 26-abr-2010 12:59

Hacia mucho tiempo que no salia a bailar y pude sacarme las ganas, no me importo que no fuese mi estilo, simplemente me dedique a bailar y disfrutar, no se ni como termine en el vip con uno de los dueños (supuestamente se llamaba hector, canoso, flaco, consumido)pero tampoco crean que estube super comodo, tal vez en conparacion con lo que pasaba abajo se estaba un tanto mejor, pero con 50%menos de sonido lo que complico bastante, pero en fian, jerome tenia clara su intencions, enfiestar a la gente, no importa como, paso de todo y lo gro su cometido, nada mas, muy buenas mezclas pero musicalmente apunto a la fiesta y listo. punto y aparte
Pacha hasta la bolas, muchas caripelas que no las eligiria ni en un concurso (el vip no fue la excepsion) buena produccion con las bolas inflables y demases.

pestillo

dee jay prof.
alta:28/08/08
lun 26-abr-2010 14:27

Bueno para empezar llegamos a la 1, mucho mas temprano de lo que creia, y en media hora ya casi ni se podia ir al baño de la gente que habia llegado. El Warm-up me gustó mucho ya que estuvo progre y a bajos Bpms. Cuando arranco Jerome play!
Aca les dejo el link de ese momento pareciamos sardinas enlatadas en la pista y hacia un calor humano tremendo. Con respecto de las caripelas, si, habia caripelas raras y hasta que por un momento pensé que estaba en Amerika. Pero eso no opaco al Aleman que se mando un set bien divertido y me hizo bailar 2hs hasta que no se podia mas, mi garganta pedia tomar algo e ir al baño, y salir de la pista era perder los lugares y casi no volver. Nos fuimos a tomar aire y no volvimos a entrar del "bao" que salia de esa pista. Falto el 308 coincido y lo esperé. Cuando Jerome bajo de la cabina justo habia entrado y pasaba por ahi y aproveche y me saque unas fotos.. el tipo se reia y hablaba con todo el mundo, macanudo!! La pase re bien. Lastima que sea taaaanta gente apretada... Aca dejo lo que pude filmar...
play!

play!

Saludos...

Hollywest

dee jay
alta:27/04/10
#15 (respuesta al #11)
mar 27-abr-2010 18:39

Hola Journey, te pido disculpas si alguien te saco del lugar en el que estabas con tus amigos, te cuento que la bola se podría poner en otro horario en el que este mas tranquilo, pero la idea es que se vea en el momento en el que el lugar este lleno para mostrar lo que nos parece que es un buen show. El total del tiempo en el que estuvo la bola desde que se hizo el lugar hasta que se desarmamos fue de 20 minutos, lo que no me parece mucho. Igualmente pido disculpas a todos y nuestra única intención es darle mas color a la noche de Buenos Aires. Es la primera vez que usamos la bola en Argentina y tenemos idea de seguir utilizando nuevas producciones. Saludos !!! Leandro Menna, Hollywest Producciones

...db...

alta:31/10/09
jue 29-abr-2010 2:18

excelente noche!

vanbuuren

alta:14/09/08
lun 03-may-2010 20:26

me lo re perdiiii!!! fuck!!
ya va volverr

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.