Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La electronica no es para pobres....

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
sáb 01-may-2010 11:43

Man creo que no te mereces ser miembro del foro.

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 01-may-2010 11:54

Lo honorable de la estupidez es que no discrimina clases sociales y ataca a todas por igual.

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 01-may-2010 11:55

En el foro cada uno es libre de decir lo que quiera y no soy partidario de la censura bajo ningun punto de vista, ya que las ideas no se matan.

Estoy diametral y absolutamente en contra de lo que acabas de postear. Tengo muchas ganas de decirte un monton de cosas, pero me van a echar del foro.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#4 (respuesta al #0)
sáb 01-may-2010 12:00

Ahora mas que claro lo que dije!

Clubbers :: Que cosa te da Bronca?????
Ibiza-Forever

sáb 10-sep-2005 3:55

Cosas que molestan y que te dan ganas de decir (dios hacelo desaparecer!) :
1- La gente que baila con la mochila puesta (obvio pensando que son lo mas) y estando vos de espalda a ellos y ellos a vos y te empiezan a tocar con la mochila tipico que te dan con la hebilla que te duele porque vos te estas moviendo, ellos tambien y toma cierto envion que hace que lo sientas bien sentido, despues de tocarte ya es como qeu se acostumbran y pasan a apoyartela cada vez mas hasta que por poco sentis que es tuya y cuando se va la extrañas... que hdp's no les importa nada...
2- Los pobres tipos que al verte capaz bien vestido te ofrezen cualquier tipo de droga y te la venden con el pretexto de " te hace volar loco ...enserio mirame las pupilas..." y vos que decis AY DIOS MIOUU!! ( al mejor estilo indomables...) y mas que sentirte mal por esa persona decis...pobre...pero despues de varias personas que te hacen lo mismo por fiesta y varias fiestas, ya la prox vez que ves uno se vuelve muy molesto.
3- Los insufribles que cuando bailando o saltando te pegan un terrible codazo ni se inmutan y no piden perdon ni te muestran un gesto de que les importo y siguen en la suya y hasta algunas veces se sacan la remera pensando que son super sexys y con la escusa de que tiene calor cuando lo unico que les secaba la transpiracion y les sacaba el calor era la remera...onda no entiendo no se dan cuenta de que nadie los quiere tocar y de que hacer eso es completamente DESAGRADABLE...
4- Los infelizes que no saben que si fuman tienen que sostener el cigarrilo lejos de la gente para no quemarla...
5- Las trolas
6- Los pibes que te tiran onda pensando y seguros de que te re cabe la onda gay...
7- Los que estan en una pose agresiva y que ante un permiso ponen el cuerpo y te la hacen casi imposible para que pases....
8- Los cabezas..
9- Los guardarropas, todos si todos.
10- Los patovas que por tanto gimnasio nu tuvieron tiempo de ir al colegio, y al no saber lo que significa la palabra MODALES (ni poder deletrearla o escribirla) cuando les preguntas "Disculpame, tal y tal cosa..." te responden con un rotundo "No flaco!", no hay nada peor que un debil mental con poder....
11- Las vueltas a casa donde no encontras un maldito taxi que te pueda llevar o esta el tipico que no para porque no lleva drogadictos, pensando que si vas al boliche te drogaste o te pasaste de alchol entonces tiene miedo de que te subas y le vomites o le rompas el auto.... QUE ONDA!!?!?! somos fiesteros NO TERRORISTAS...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #0)
sáb 01-may-2010 12:15


Capo, te zarpas en navo!

zack_mdq

alta:14/05/08
#6 (respuesta al #5)
sáb 01-may-2010 12:52

+1 para que el flaco nosea màs del foro ni me gasto en comentar sobre lo que puso.

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
#7 (respuesta al #0)
sáb 01-may-2010 13:12

No sabia que micky vainilla era user del foro!

play!

star guitar

alta:30/01/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 01-may-2010 13:47

JAJAJJAJ sisis micky vainilla tal cual,vive y deja vivir de eso se trata,hay actitudes de la noche que molestan(no pedir permiso y empujar,perdon por el termino pero cagarse en el que esta al lado,etc),todas podrian ir dentro del termino "falta de respeto" y es algo que se ve en este sujeto,saludos y paz.
PD:esas cosas que nombre que me molestan se ven mucho mas en lugares como crobar

Doko

alta:04/08/05
sáb 01-may-2010 14:00

Sabes que tiene de lindo Europa?

Que a la gente no le importa con quien comparte la noche, porque sabe que salio a divertirse.

Yo comprendo que te moleste gente que no se sabe comportar, pero esa gente no tiene caracteristica de pobre... generalemente son mal educados y prepotente y esa mala onda no tiene que ver con el bolsillo.

Relajate, que la vas a pasar mejor... y sino busca eventos que cumplan tus requisitos de publico.
Pero atacar solo es un gasto de energia porque aca no esta la pelea que buscas.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
sáb 01-may-2010 14:30

un consejo para vos Micky:

Es sabido de antemano la falta de respeto, pero los "chicos bien" (mala definicion) son hasta 5 veces más intolerantes que un "ninja" y vos estas demostrando tu intolerancia a flor de piel y asi está como está la escena y podría decir el país. Retractate de tus palabras o pido un BAN o mínimo que te bajen una luz para que no andes creando threads con pavadas importantes como ésta.

Mike..!

alta:24/10/06
sáb 01-may-2010 15:01

+1 para que lo saquen ya del foro, es increible si te pones a leer todos los mensajes que tiene DESDE EL 2004! Y que todavia siga aca.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 01-may-2010 15:20

1. Se nota que nadie esta haciendo un seguimiento a este foro porque esta persona ya debería haber sido baneada.

2. Lejos el tema más ignorante que se creo hasta ahora. Y eso que llevo cinco años acá leyendo diariamente!!!!

3. Este user es el fiel reflejo de esta sociedad en decadencia..

4. Perdón pero estas palabras necesitan que las vemos otra vez ...."si sos negro o pobre sos menos eduacado que alguien bien asi que no salgas con tu filosofia barata no le interesa a nadia aceptalo y sabe ubicarte en tu lugar en la piramide social."..... Estas para ser analizado loquito, en serio salí de la burbuja urgente hay vida fuera de barrio norte!!!!!!

5. Si sos un chico educado, y sabes de filosofía no barata entonces aprende a escribir orate!

Voto porque este user sea baneado.


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#13 (respuesta al #0)
sáb 01-may-2010 15:28

Jaja pobre tipo. Te puedo asegurar que muchas de esas personas a las que te referís, escriben mejor que vos.

Ignorante.

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
#14 (respuesta al #0)
sáb 01-may-2010 16:37

Ojo! No se quien irrita mas, si gente como vos o la gente que describis en algunos de tus post. Uno peor que el otro.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
sáb 01-may-2010 16:58

Los otros dias celebrabamos en un topic la auto censura y la porpia moderacion de los usuarios de este foro, lo cual nos ponia muy contentos a quien hacemos buenosaliens.Tambien comentabamos un poco la ausencia del crew y delos moderadores en algunas cuestions y detalles de organizacion muy especificos, pero creo que es momento que tomen cartas en el asunto y baneen a este usuario que para mi debe tener un resentimeinto consigo mismo y con los demas muy grande, alguna experiencia de vida muy mala y nefasta, por que realmente para discriminar y juzgar de esa forma a la gente por su capacidad economica y nivel social, etc, realmente hay que ser muy basura...
De mas decir exigir la elimininacion de este topic, y mandar una catarata de PMS a IOJAN , notificnado lo sucedido.
abrazos

mentalboy

alta:16/03/09
sáb 01-may-2010 17:01

+1 q lo saquen del foro. facho

le!

alta:02/11/09
sáb 01-may-2010 17:03

un mermelada importante

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 01-may-2010 17:16

Iooooojaaaaaannnnnnn.......
telefono.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#19 (respuesta al #17)
sáb 01-may-2010 17:28

Jaja mermelada de salame.

DMA

músico
alta:27/12/03
#20 (respuesta al #0)
sáb 01-may-2010 17:44

Un pseudo punkito, con el acento finito
quiere hacer el chico malo.
Tuerce la boca, se arregla el pelito,
se toma un trago y vuelve a Belgrano.

Basta! Me voy, rumbo a la puerta
y después al boliche a la esquina
a tomar una ginebra con gente despierta.
Esta si que es Argentina!

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 01-may-2010 18:36


Jajajaja, Micky Vainilla.. se sarpan.. cómo me encanta Capusotto.. che pero posta.. es real lo que escribió éste señor ? no se puede creer..


+1 OUT de éste foro...

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 01-may-2010 19:04

los negros y los pobres?
tienen mas groove que todos los ninios bien del mundo juntos.



Y quiero dejar en claro lo siguiente:

Aquellos que estamos hoy detras de la marca CROBAR, repudiamos toda expresion xenofoba y discriminatoria.




GORDO SASSA

alta:05/06/05
#23 (respuesta al #0)
sáb 01-may-2010 19:08

Que triste leer cosas como estas.
Porque no aprovechas que este finde daddy se fue al campo, y organizás vos una fiesta sin pobres, ni negros, ni grasas, ni gente no bien, asi tipo tipo tipo tipo bien europea man, todos de etiqueta, donde todos nos ubicamos en el lugar de tu piramide social, así quedas arriba de todo, más solo que El Chavo en su barril!!

+1 al BAN

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 01-may-2010 19:36


Yo no estoy de acuerdo con el banneo al user. De esta forma sólo incentivamos la expulsión, y de ese modo los animales sueltos en la selva van a seguir... creando diferencias.

Estaría bueno que al menos, si bien no creo que cambie su forma de pensar (lamentablemente), revea ciertas actitudes y se de cuenta que lo que manifiesta es una de las tantas cosas que perjudica, no sólo el ambiente de música electrónica, sino la sociedad en general.

Me llama la atención que teniendo la palabra "ibiza" en su user, se exprese de ese modo, donde justamente ese es un lugar donde siempre se resaltó y se celebró la diferencia de público que se mueve por la isla blanca... en fin...

Saludos a todos,

Fede


Alf_1

alta:06/04/06
#25 (respuesta al #24)
sáb 01-may-2010 19:48

Porrrrrrrrrrrrr Diosssssssssssssss basta de opinar de esto....basta de retroalimentar este topik....gente muy limitada e incapacitada como este pibe crean esto y ustedes le dan bola...?
basta que se cierre aca esto por Dios....

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
#26 (respuesta al #25)
sáb 01-may-2010 19:57

No se trata de no darle bola! Si lo ignoras sigue igual o peor y de alguna manera nos perjudica a todos, ya que todos formamos parte de esto.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
sáb 01-may-2010 20:22

Bueno, ahora si, me parece que este flaco leyo que iojan andaba de vacaciones y aprovecho el momento para descargarse, lamentablemente para el este thread va a quedar en evidencia y le va a salir mal la jugada.
IOJAN QUERIDO, larga el labrador, la cabaña en las montañas y sacate pasaje urgente a capital que tenes cosas importantes que controlar.
sino pidamosle una manito al moderador del foro musicos que se ofrecio.
+1 out of here

dj_lic

dee jay
alta:14/03/09
#28 (respuesta al #22)
sáb 01-may-2010 20:27

pero...crobar se reserva el derecho de admision...porque "rebotar" en la puerta, tal como he visto y he padecido (segun el Sr. de prevension, "por la remera sin mangas") es al menos una fea actitud al igual que la de nuestro micky...

progressive_sounds

alta:04/02/10
#29 (respuesta al #28)
sáb 01-may-2010 20:46

+1 para que se vaya del foro un desubicado!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#30 (respuesta al #22)
sáb 01-may-2010 20:56

Adolfo, creo que no necesitas aclarar esas cosas... Ni te gastes... Se sobreentiende que es una acusacion sin sentido... Y los que leemos este foro, estamos bien enterados de como son las cosas...

Parrafo aparte, merece este muchachon... No se, no puedo creerlo... +1 para el post de DMA, es una CLARA representacion de esto...

Igual pense que era en joda el post! Entre de curioso... Esto se esta degenerando... A calmarse un poquitoooo... Que el Publico, somos nosotros... Nadie mas! No critiquemos de esta manera una escena que nosotros mismos conformamos...

xD.-

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 02-may-2010 0:30

Tema Cerrado.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 02-may-2010 19:58

Obviamente con semejante demostración de discriminación y prejuicios se baneó al usuario.

También borramos el mensaje, no se merece ni la indexación de google.

Saludos.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.