Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] DJL Night @ Cocoliche 30.04.2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
lun 03-may-2010 16:23

Fieston total!!!

Arrancó a tocar Synte a eso de las doce y monedas, tremendo sonido que hace muchísimo no escuchaba en una pista, dub y dubstep zarpado, con vocales reggae por doquier y una pista tranqui de amigos disfrutando del sonido, ya la buena onda iba desde la cabina hacia el resto del club.

Luego de su set de una horita sube a la cabina Pablo Denegri con su live que comenzó biennn dub y tuvo viajes de melodías muuuy buenos para luego tornarse techno, la pista ya estaba llena y todo el boliche entero era una fiesta, tanto abajo como arriba, tremendo.

La línea musical se mantuvo espectacular, el cambio del dubstep de synte al dub techno y techno de Denegri fue muuy bueno, y luego de las dos horitas de Denegri toma la cabina Qzen en su despedida, conecta su Serato y arranca con todo, estaba de super buena onda y bailando todo el tiempo, y se notó en lo que puso, pasó por el tech house, minimal techno y disco! Todos bailaban.

Llega el cierre de Dilo, y prendió fuego la pista, melodías por doquier pero una base bien firme, techno que no podía dejarte quieto, tiró varios tracks propios y tuvo una selección espectacular, tiene un envidiable oido. Cerca del cierre metió tema del último disco de Autechre y lo que salía de los parlantes era un tremendo viaje, muy conectado estuvo el dueño de Igloo.

Mención aparte para el laburo de vj Suave, por primera vez en formato completo en el país, le dieron otro color a la cabina, presentaron nuevo material y tmb algunos girasoles q nos hicieron especialmente por la fecha Del Jardin Latino, más que agradecidos estamos por la onda que tuvieron!!

El boliche estuvo lleno de gente, no veía esa cantidad desde que tocó Kate Simko, una locura, todo salió redondo y la gente estaba más q contenta tanto abajo como arriba, muuuy buen clima de fiesta.
Lamentablemente por la ley facho del gobierno facho que tenemos en la city, tuvimos que cortar a las siete de la mañana, aunque luego algunos privilegiados pudimos disfrutar a Dilo que tenía ganas de más y se mandó un LIVE con todas las palabras, sampleando varios de sus tracks bomba por casi otra horita más!

La cabina y la pista fueron una fiesta toda la noche, les agradezco a todos los que asistieron!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.