Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Ambivalent + JPLS @ Cocoliche 07/05/2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

07/05/2010 Ambivalent, JPLS y Monkey B en Cocoliche


VIE 07 MAY 2010

Cocoliche

Ambivalent - http://www.myspace.com/iamambivalent
JPLS - http://www.myspace.com/jpls25
Monkey B - http://www.myspace.com/djmonkeybro

http://www.myspace.com/cocoliche
http://www.cocoliche.net


Última actualización: sáb 08-may-2010 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
Mike..!

alta:24/10/06
sáb 08-may-2010 19:25

Pueden dejar acá sus comentarios de la fecha.

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-may-2010 20:03

Si por favor cuenten como estuvo. Udolph tu review

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 08-may-2010 22:32

al final no fuiste? estabas como loca en la semana je je

Mike..!

alta:24/10/06
dom 09-may-2010 2:36

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Linda y comoda noche en coco

Si que fui, nada mas que te lo quería contar ahora (? jaja.
Bueno llegamos tipo 12 y pico no había fila, pregunte por la lista de Baliens y me dijeron 100, creo que calcule mal pensé que era 80, bueno pague aunque dolió.
Adentro tranqui no había mucha gente, aunque era temprano. Abrió el sótano me posicione cerquita de la cabina y estuve ahí todo el warm up, me gusto mucho, tirando algunos temas del sello. Apenas bajé, cuando todavía no había casi nadie, vino Adolfo, se puso enfrente de la cabina, cerro los ojos y a los segundos se puso a bailar jajaja. Al rato tuve que dejar ese lugar ya que lo coparon unas chicas que cantaban y gritaban por el cumpleaños de una de ellas, bastante molestas...
Pregunto, fue JPLS quien empezó no? Me gusto como empezó el set, las vocales eran geniales y siguió así un tiempo aunque después se volvió medio monótono, me pareció que nunca tomo cambios ni genero atmósferas, muy lineal, esperaba algo mas retorcido (?) Igual me gusto. Después, si no me equivoco empezó Ambivalent,yo justo me había ido arriba a descansar un ratito y no pude escuchar el principio, cuando bajé estaba pasando unos temas muy divertidos con mucho groove, creo que fue uno de los mejores momentos, ademas algo a destacar que en todo momento en la pista se pudo bailar muy cómodo, o en la mayor parte de la noche. Me fui tipo 5:30 porque estaba muuuuuy cansado, y ademas porque tengo un laargo viaje a casa, asique no podría decir como siguió, a ver si alguien mas opina! Pero en fin musicalmente me esperaba algo mas, sobre todo porque siempre me gustaron estos artistas y lo que hacían, aunque la pase muy bien, creo que lo que aporto fue que haya sido en coco.

sean

alta:10/04/07
lun 10-may-2010 1:25

Ayer toco en Coco Ambivalent, estuvo bueno. muy calladito pero unos 4 temas super especiales y me agradaron mucho.

¡Mariano DC mejor estuvo!

sean

alta:10/04/07
lun 10-may-2010 1:52

¡Me olvide de decir que hubo problemas con las listas!. En la Home de BuenosAliens se informo que la entrada era gratis hasta la 1.30 Llegamos y nos querían cobrar a cada uno 20$. Problema de comunicación.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
lun 10-may-2010 10:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: TREMENDA NOCHE

Bueno por donde empesar, llege y me encontre con qe estaba tocando jpls, en su momento pense....Tendria qe estar tocando ambivalent, se habra pelado? jajaj pero no... era jpls, estaba tirando una musica bastante groovera pero tranqui... Hubo un par de tracks qe sonaron TREMENDO, pero bueno, le dejo la pista bien caliente al pequeño ambi
Paso por varios lados, pero siempre en ese techno oscuro con ese groove qe era imposible no parar bailar, en fin... no recuerdo ningun track conocido qe haya sonado..

Con respecto a la gente, pense qe iba a estar mas lleno, pero se pudo bailar re bien y comadamente. La gente era la adecuada, e indicada.


noche 10/10 Saludos!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 10-may-2010 14:48

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: JPLS me aburrio, Ambivalent muy bien.

Llegue 1:45am, y estube esperando 20 minutos en la fila. Al llegar a la entrada yo pase sin problemas porque tenia anticipada, pero a mi amigo le querian cobrar $100, despues de una situacion pedorra logro pasar por $80, los cuales pague enteramente yo.

Muy bueno el warm up de Monkey. Como siempre una excelente calidad musical. A por más Monkey!!

Al rato llego JPLS, quien desembolso el drum machine, una UC 33 y un par de chices ams con la macbook pro. La verdad mucho aparatejo para un set tan monótono. Me aburrió muchísimo, mas ala de que tuvo sus momentos copados.

Ambivalent fue al cereza del postre. La verdad un set super armonioso y musical. Lo que si sus cortes muchas veces eran demasiado laaargos. Ridículamente largos, y a la gente no el gustó.

Lo mejor fue la gente, lleno de gente conocida del palo como siempre.

Linda noche!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.