Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/05/2010 Buenos Aires Trance - BAT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

08/05/2010 Buenos Aires Trance - BAT


SAB 08 MAY 2010

B.A.T - Buenos Aires Trance
Micro Estadio Argentinos Jrs

. Simon Patterson - http://www.myspace.com/simonpatterson
. Sophie Sugar - http://www.myspace.com/sophiesugar
. Javier Bussola - http://www.myspace.com/javierbussola
. Seven Eleven - http://www.myspace.com/seven11music
. Gabriel Out


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.34139.t.08-05-simon -patterson-s-sugar-b-a-t-episodio-2.htm


http://www.bsastrance.com
http://www.ravepartiescorp.com

Última actualización: dom 09-may-2010 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 6 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 09-may-2010 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Larrybelgium

alta:08/05/06
dom 09-may-2010 11:33

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: INCREIBLE

Me da verguenza NO HABER PAGADO ENTRADA!!! me imagino que solo gente que ama este tipo de eventos puede organizar algo asi poniendo el ticket a $30 e invitando a 2500. Es obvio que no se podia esperar un ultra stage , pero las luces roboticas estaban, el escenario tambien, y el sonido muy bueno ( lastima que a Simon se le corto...alguien sabe que paso??)
Con la gente me parecio algo raro, habia ninjas pero se portaron bien (jeje), es decir no andaban empujando o gritando como en otros lugares. Gente durita vi pero como en todos lados.
Seven Eleven: 7,5 ptos
Bussola: 9,5 ptos ( terrible este hombre)
Simon: 9,0 ptos ( muy bueno)
Sophie: No la pude ver, me tuve que ir porq sino me piden el divorcio!!!

Las barras escuetas, pero no importa ( buenisimo la lista de precios escrita en un carton con birome) ayer parecia que todo el mundo lo unico que queria era ser feliz.
FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES!!!
Y GRACIAS POR UNA NOCHE EXCELENTE!!

Sadrian

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/10
#3 (respuesta al #2)
dom 09-may-2010 14:45

Seven Eleven: no lo pude ver entre tarde.
Bussola: 6 puntos ( la verdad no me gusta lo q hace , es mas le erro a dos mezclas )
Simon: 10 puntos ( el mejor productor y dj de estos ultimos tiempos )
Sophie: 8 puntos , la verdad la defendio bien , no la bajo tanto despues de q simon le dejo la pista !

la fiesta para mi estuvo muy buena , lo unico q no me gusto mucho fue el sonido , le faltaba un poquito mas de power .

saludos!

Sadrian

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/10
dom 09-may-2010 14:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: la verdad simon patterson se llevo la noche ! muy buen set , muy buena tecnica ...

offsmar

alta:11/06/05
dom 09-may-2010 22:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Patterson no falla nunca!

Q lindo q la pase! Es verdad q faltaban un par de parlantes atras quizas pero bueno demasiado x ser gratis.
Recien llego roto a Mardel asi q desp Review entero.

Algunos temas...
Simon Patterson-Us
Simon Patterson-Smack
Simon Patterson-Thump
Sean Tyas & Simon Patterson-For The Most Part
Simon Patterson-Taxi
Simon Patterson-Miss You
Simon Patterson-New Life
Simon Patterson-Whiplash
John Askew - Blackout (Simon Patterson Remix)
Greg Downey - Global Code (Scot Project Remix)La bomba de la noche!
Ellrich & Patrick Plaice - F*cking Society (Ummet Ozcan Remix)
Sophie la verdad q me cerro la boca, bastante violenta, no la tenia, ademas tiro un remix de Soulounger-Lost, q no me canso de escucharlo!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
dom 09-may-2010 23:57

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: muy bueno el micro estadio!

muy linda noche, dejo dos videitos con el panomara de ayer.

es material sin edición y el sonido es de camara:

play!


play!


Saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
lun 10-may-2010 0:47

NOOOOOOOOOOO ME LA CORTO, EL TRACK DEL SEGUNDO VIDEO ES 'Peppelino - Prometheus (Reaky Remix)'


Me quiero matar!!!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#8 (respuesta al #6)
lun 10-may-2010 2:54

tremendo ese sonido, como debe galopear eso !

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 10-may-2010 11:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Las caripelas, una constante! :(

Seven Eleven muy bueno, cerrando con Aisha (1era vez q lo escucho en vivo; q bien suena)
Javier estaba poniendo una MUY buena música, hasta comenté q me estaba tapando la boca, hasta q apareció el verdadero Javi, ese q todos conocemos, del cual se manda una grosa q dan ganas para matarlo, y esta no fue la excepcion: una zapateada GROSA q fue x demasia alevosa...:S
Simon, a pesar de ser un excelente productor, de ser un muy buen dj, carismatico...adjetivo q quieran ponerle, es muy parecido a Javi en éste punto; toca suelo argento y alguna se manda. La 1era vez tocando ebrio, bajando el volumen...lo q todos ya conocen; esta vez nose q fue a hacer detras de escena (habrá ído al baño, estaria con una srita...no lo sé) pero dejó tocando a una persona morocha, q de seguro no tenia la más palida idea de lo q es una cdj, y éste "parece" apretó el boton de stop...y todo otra vez de 0 (fue en el momento q ponian un muy buen remix de urban train; si alguien supiera de quien es, avisen); se veía de lejos como Simon estaba bastante enojado x esto, y lo cagaba a pedos a esta persona. No puso Miss you :(
Sophie fue la q tuvo q bajar un poco los decibeles en el set, y muy bien lo hizo ella, con vocal/melodic adecuado para el momento; las 2 veces q toco me gustó bastante lo q hizo.
No quiero ser recurrente con el tema "gente"; solo quiero hacer una salvación: si alquilan el microestadio de arg juniors para hacer la fiesta, no le den la seguridad ni las barras a la hinchada de ésta...o x lo menos hagan un mini filtro...digo....

Salu2

Pd: Dp subo videos de Taxi y Us

Kokolejo

alta:28/08/08
#10 (respuesta al #9)
lun 10-may-2010 12:00

este johny....Tiesto - Suburban Train (Sean Tyas Faithful Remix)

play!



psicochic

alta:22/01/05
#11 (respuesta al #9)
lun 10-may-2010 12:47

te comento que para hacer una fiesta de estas dimensiones la seguridad esta recontra controlada por gente del gobierno y demas, todos deben estar acreditados y esas cosas si no no te habilitan la fiesta.
no se fijate no creo que la seguridad hayan sido barras de argentinos.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#12 (respuesta al #11)
lun 10-may-2010 13:03

Psicochic, te lo confirmo... Si eran barras de Argentinos... Y si se encargaron...

Pero porque ellos tambien son parte recurrente del Gobierno que regula las fiestas...

En unos ratos posteo mi Review...

xD.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #12)
lun 10-may-2010 14:21

Bien ahí x darme la 2da; si solo venia de mi parte, iba a parecer q estaba tirando fruta o flasheando cualquiera (cosa q no fue, era muy notorio todo esto)

Tb entiendo q cuando se hacen fiestas en lugares q estén manejados x clubes de futbol (sea cual fuere el equipo) MUCHAS VECES la seguridad está compuesta x miembros de la hinchada del club (en los recitales pasa muy frecuentemente) del cual no veo q esté mal, siempre y cuando hagan su labor; pero poner cualquier mono en una barra (una de las personas q me atendió en una de ellas, tenia sangrando el dedo, y esto parece no le importo, ya q siguió atendiendo como si nada)...me parece q le pifiaron en ese punto!!

Esto fue sacado del Face de Mr. Simon:

Simon Patterson
Thank u argentina. Without question my favourite place in the world to play! Unreal

...será verdad??? (me entra en la duda, q todos los dj´s q pisan suelo argento, la flasheen mal)

Salu2

Pd: Gracias koko x el remix de Suburban

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#14 (respuesta al #13)
lun 10-may-2010 14:30

habian personas sin dientes tambien?

DR-MOTTE

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 10-may-2010 14:38

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Una noche para escuchar musica con amigos. Nada mas...

Entramos medio tarde... Me perdi a Gaby tocando... :(

Lindo Seven Eleven, empezando a calentar la pista... Creo que el final de su set, no tuvo CASI NADA de Warm Up... Y eso me encanto... Personalidad! :D

Subio Bussola y... Fue Bussola... jajaja Siempre lo mismo... Lo respeto MUCHISIMO como artista, porque toco con Vinilos (Creo)... Lo cual, por lo menos de mi parte, merece respetos. Despues por su trayectoria... Peeeerooo, no me gusta para nada lo que hace... Se subio y venia lindo, como decian antes, me estaba tapando la boca... Pero despues "Saco El Tigre Que Hay En El" y se mando un par que no me gustaron ni un poco... Eso que decian de la zapateada, no fue una zapateada... Se olvido del Fader y quiso hacer la Pre-Escucha... CHAN! Despues siguio subiendo el ritmo hasta llegar a una violencia tipo Main, que pense que Patterson se habia subido ya... No me gusto... Una cosa es hacer un Warm Subido de tono y otra cosa es dejar la pista de esa manera... Patterson no pudo hacerse ni una intro... :S

Simon estuvo bien. Si bien la tecnica que tiene no es tan grosa como su capacidad de producir, se porto. Un par de pifies, pero le pasan a cualquier Pro... Lindos temas! Puso Us, que fue el tema que fui a escuchar. CASI todas sus producciones... Musicalizo muy lindo... Y me sorprendi, porque pense que usaba Soft para tocar... Pero no, aparentemente se manejo con las CDJ :D

Sophie Sugar es hermosa. jajajajaa. Lindos temas! Puso el Trance Mix de Glamour y un par de temas despues me fui a dormir, no pude escucharla mucho mas... Pero venia lindo, con algunas asperezas, pero lindos temitas...

La produccion, no me gusto. Mas alla de la Deco, me parece que podrian haber puesto un poco mas de hincapie en varias cosas. El lugar era comodo, pero las publicidades iluminaban demasiado en los bordes. Demasiado blanco. La barra, atendida por PAMI.

Y una cosa que me parecio CUALQUIERA... Mire la lata que me vendieron de Cerveza. Estaba como golpeada... TEnia pedazos de carton y en el pico, una onda grasa... No se que era... Como si fuera lo que destila el Chori, cuando lo cocinas... Algo asi... La limpie y no dije nada, capaz estaba sucia... Pero se me dio por mirar la fecha de vencimiento... Y ESTABA VENCIDA jaajajajaj. Me la cambiaron, obviamente... Seguro les salieron mas baratas por eso, porque era un lote viejo... O era de la BAT I...

El año pasado la produccion fue muy buena. Este año, fue bastannnte flojita... Pero a caballo regalado...

En fin, una noche 6/10 en general...

Abrazo a todos! :D

xD.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #14)
lun 10-may-2010 14:41

jajajajaja, esa quedará para la antologia, como una q me mandé en su momento...jejejejejejeje (6), pero los miembros de las hinchadas de futbol no son gente taaappppp, asi q imaginate....

Igual entiendo q la ME se masificó en un 100% a lo q era años anteriores; lo q me gustaria si se podria (aunq suene medio nazi) es erradicar a gente q van a eventos como éste solamente a joder al projimo (hablo con joder a robar pertenencias, ír a pelearse x lo q sea, etc); no es mucho pedir, solo los organizadores de las fiestas tendrian q dejarse de pensar tanto en su bolsillo, y epnsar en el verdadero "clubber" q va a una fiesta a disfrutar de la música (no es de chupamedias, pero en las fiestas de IMTBGB mucha de ésta calaña no se vé); por lo menos ASÍ lo veo yo! :p

Salu2

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#17 (respuesta al #9)
lun 10-may-2010 14:47

Hola mostro, te cuento que pasó cuando se corto el sonido en el set de simon, fui el unico testigo de lo que paso, ya que estaba filmando lo que ocurria:

Simon tenia ganas de ir al baño y le dijo a Gabriel out (latent talent profesional dj) que iba a ir al baño. Este pibe cuando vio que Simon se fue, llamo a un amigo que estaba con el, se subio a la cabina y su amigo lo fotografiaba con toda la gente de fondo, como si el estuviese tocando.

El chabon se puso los auris de patterson, hacia que metia cds y su amigo le sacaba fotos y hacia videitos con su cam (obviamente, fotos para luego desparramar por la red) Claro, el tocó primero, no estaba presente el grueso de gente que se ve en los videos que postie antes.

La cosa que este pibe, en total estado de ebriedad, quizó meter mano, tocar una perilla para la foto y cortó la musica.

Ahí está lo que pasó con el corte de musica, un pibe de esos que encontras en los foros, que dicen que son profesionales, que dicen que sus fiestas lo son mas aún, que son parte de "los mejores bookings", pecan de egocentricos y cometen este tipo de errores que dejan en evidencia lo poco profesionales que son.

Una lastima, despues preguntan y lloran por que en RPC se le dá poco espacio a la cantidad de djs que hay dando vueltas. Acá hay un ejemplo de por que es tan dificil poner a tocar y abrir el espacio que hay a cualquiera que anda por ahi.

Obviamente, este pibe salio con cualquier excusa, hoy lei que dijo que patterson le habia dicho "voy al baño, seguí mezclando vos". Si, justamente el main dj, le daba la oportundad y sus 5 minutos de fama a este pibe.

Encima Simon, que para sacarlo de la cabina hay que darle un palazo en la cabeza y tirarle con un dardo tranquilizante.


Espero haber despejado la duda de lo que pasó, como puse antes, fui el unico que estaba en ese momento, lo tengo hasta grabado, lo que lean por ahi, son ganzadas de alguien que quiere zafar de un moco feo que se mandó.

Saludos

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#18 (respuesta al #15)
lun 10-may-2010 14:52

Simon toca con serato itch, lo controla desde las cdj y mezcla con el mixer.

saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 10-may-2010 14:55

Patterson mezcla con Serato, cdj y Djm800 igua que Greg Downey.

Que papelón lo que acabo de leer que puso mati de la cerveza vencida!! :S La verdad que cuando voy a un evento de este tipo no me fijo en eso, pero de ahora en más voy a hacerlo siempre porque puede ser muy jodido (Si, me traumaste Mati! :p)...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#20 (respuesta al #19)
lun 10-may-2010 15:05

Jajajajaajaja! Yo la mire de chusma nomas, porque me parecia que esa lata habia estado en 1031 milllones de manos, antes que en la mia... Y la unica forma, es que haya sido fabricada hace MUCHO... Por eso me fije... Jamas me habia pasado... Pero imaginate que estas en la pista, entra Smack y cuando explota, te da una diarrea marca cañon y no te controlas! Jajajajaja Te la regalo volver a casa desde Paternal todo cagado jajajajajaajaj

Gracias por la data tambien Martens y Augustusmk, vi varias fotos y no veia una pc, por eso lo decia... Que despistado jejeje

Otro Highlight de la noche: Voy a la barra a comprar y un muchacho le dice a la Cajera (65 años FACIL): "Yo le di un billete de 100! Me esta cagando señora!" A lo que la señora se incorpora y le dice FERVIENTEMENTE: "Eh, nene... Soy vieja... No soy pelotuda... Aca no me vengas con esas giladas". El pibe se rio, se dio cuenta que estaba mandandose una cagada y se fue... Los que estabamos ahi estallamos en un aplauso fraternal, nos reimos y quisimos que sea nuestra abuela... jajajaja. Le falto decir "Thank You... Come Again" "Gracias... Vuelva Prontos"

Abrazooooo de Golllllllllll!

xD.-

Hawaiano

alta:16/10/08
#21 (respuesta al #20)
lun 10-may-2010 16:03

Fui por el cumple de un amigo sin expectativas de nada y la verdad que me sorprendi bastante, el lugar esta muy bueno para hacer fiestas, lo unico es que el vip lo hubiesen puesto en otro lado, estabamos muy lejos de los djs. Casi no podia ver a mi amor Sophie jejej.

Otro punto negativo ademas de lo que dicen del corte de musica en el set de Simon, fue la gente. Parecia una bailanta eso (sin discriminar a nadie no lo tomen mal) pero la verdad muchas veces senti miedo de que me roben tanto adentro como afuera del micro estadio. Igual como dijieron mas arriba a caballo regalado no se le miran los dientes asi que me qede con mi grupo y la pasamos re bien igual auque la gente me la bajaba por el piso

puch

alta:06/07/09
lun 10-may-2010 16:13

Coincido con la gente que dice que Buzola es siempre igual, arranca bárbaro y después?.??
Muy bueno lo de Simon, y Sophi nos dejó manija; daba para 20 minutos más por la cantidad de gente que había.
No me gustó lo del ¨VIP¨, preferiría que vendan una entrada general de 5 p. en vez de que hagan ese tipo de cosas por ser gratis. Podrían esmerarse más en ambientar el lugar por ejemplo.
Ni hablar de lo de la cerveza vencida? nosotros tomamos varias latas (todas abolladas) y nunca se me ocurrió mirar la fecha!
Saludos!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
lun 10-may-2010 21:42

Otro miniclip del sabado:

play!

venomcorp

alta:02/05/10
vie 14-may-2010 15:00

entrada rapida , hacia mucho frio.
seven eleven: 10 pts.
javier: 11 pts. la zapateada se le perdona por la trayectoria
simon: creo q nunca voy a olvidar esa PALIZA, DEVASTADOR!!!!
sophie: le tiraron la carne al asador pero se supo defender bien.
la organizacion buena, gracias a RPC escuchamos set de paterson por estas pampas.
saludos

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
jue 20-may-2010 23:45

les dejo clip sobre esta fecha:

play!



Les recuerdo la direccion del youtube channel de Rave Parties Corp:

http://www.youtube.com/ravepartiescorp

Saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 26-may-2010 14:39

Como lo había prometido; videos completos de Us y Taxi. No entiendo el xq del mal sonido, teniendo una buena camara; tendré q llevarla al técnico a ver si se jodio algo! :S

Us:

play!


Taxi:

play!


Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.