Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

dia internacional de la mujer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
waka

alta:16/02/04
lun 08-mar-2004 11:08

no soy partidiaria del feminismo, pero... aprovechando la fecha de hoy, por qué no?
sugiero que recomendemos aquellas mujeres que nos hacen flashear a la hora de bailar, o tan solo escuchar musica.

Por mi parte, y como para empezar... Carla Tintoré (si bien la vi una sola vez, en mi querida ciudad: Parana) me hizo poner la piel de gallina!!! una masa la minita...

Quién da mas??? Quién da mas???

luz/waka

waka

alta:16/02/04
lun 08-mar-2004 11:09

P.D.: claro... y un feliz da a tooodas las mujeres!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
lun 08-mar-2004 11:12

Dj Rap! mmmm... diyoqueeeta... ñam ñam... (me salió el homero)

Wal

alta:19/08/03
lun 08-mar-2004 12:41

Que difícil, no se si saludar o no a las mujeres...
Hoy saludé a una amiga y... medio que no le gustó porque dice que es un poco machista.
Y no se, si no tienen razón.
Porque... el hecho de celebrar un día para la mujer, es algo así como marcar una diferencia (al no haber día para el hombre).
Sería algo así como, celebrar el día del negro. Porque celebrarlo, si somos todos iguales.
No se, no se... sigo pensando... y los dejo pensando a uds. (espero).
Saludos ¡!!
:D

Leg1on

dee jay
alta:27/02/04
lun 08-mar-2004 13:11

Mira.. el dia de la mujer principalmente se celebra para conmemorar los derechos que esta misma posee.. y que logro poseer a travez de esfuerzo.. como sabras anteriormente las mujeres no tenian las libertades e independencia q poseen ahora.
Nosotros aprovechamos este dia para aparte para celebrar en conmemoracion a aquellas personas que son tan importantes en la vida de un hombre. Si no hay dia del hombre.. es x que no hubo un hecho que lo marco con tal importancia.

Feliz Dia a todas las mujeres... x que son sin lugar a duda.. algo muy importante y necesario. Las Queremos ;)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
lun 08-mar-2004 13:29

Todo muy emotivo, pero la idea es aprovechar la excusa de la fecha para nombrar artistas electrónicas femeninas... no hacer discursos ni saludar.

Es un foro de música, muchachos... y muchachas (en su día).

comodo

músico
alta:29/10/02
#7 (respuesta al #1)
lun 08-mar-2004 14:04

"El dia de la mujer es el dia menos pensado." jj

Apoyo a Carla q la escuche en su sesion baliens..me gusto mucho tanto su musica como su forma de desenvolverse.
Todo es posible y esta demostrado..el tema esta en q se impongan mas.

feliz dia a todas!

ENZO

alta:04/01/04
lun 08-mar-2004 14:11

muy bien la mina que le hizo el warm up a wally lopez,,me encanto ( no me acuerdo el nombre )

feliz dia a todas !!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #6)
lun 08-mar-2004 14:20

FELIZ DIA CHICAS!!! Que discjocketas!!!

Monika Kruse http://www.discogs.com/view_images/?type=A&wid=Monika_Kruse

Miss Djax http://www.discogs.com/view_images/?type=A&wid=Miss_Djax

Misstress Barbara http://www.discogs.com/view_images/?type=A&wid=Misstress_Barbara

Miss Tracy http://www.discogs.com/view_images/?type=A&wid=Miss_Tracy

Wal

alta:19/08/03
lun 08-mar-2004 14:28

Se me ocurrió que era una buena idea para dejar de pensar automáticamente y solo saludar en el día internacional de la mujer.
Aca va mi aporté al tópico y destaco estas Diosas ¡!!

Carlita Tintoré
Rominita Cohn
Donna Summer
Madonna

little-raver

alta:09/02/04
#11 (respuesta al #10)
lun 08-mar-2004 15:05

moy lindo dia para todas las damillas del foro...:D y dejo mi sita de una dj femenina para mi angel, la dj holandesa ...DJ100% Isis.... en persona es un caramelo no saben lo q es.. ademas hace poner bien arriba a todos...los que la vieron en el news van a entender... :P bueno suerte cuidensen

dj tracks

dee jay prof.
alta:05/03/04
lun 08-mar-2004 15:48

Me prendo a la hora de saludar a las feminas en su dia,y de paso quisiera tener algunos contactos en msn de djs mujeres para intercambiar opiniones, sean amateurs o profesionales.un saludo a todos/as.

CHISTOSO

dee jay
músico
alta:08/03/04
lun 08-mar-2004 16:21

FELIZ DIA PARA TODAS LAS NENAS COOL Y TAMBIEN PARA LAS QUE NO LO SON (MI VIEJA)" FELIZ DIA "

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 08-mar-2004 16:39

tratando de seguir la idea del post, a mi me gustaria dedicarle este dia a las hermosas chicas ke suelen subirse a las tarimas, y levantan el espiritu de una buena fiesta electronica, agitando sus pulposos traseros, haciendo de mi extasiada danza una fiesta incomparable.
Gracias por estar siempre ahi, presentes, agitando hasta el atardecer.

:0) smile

mechi

alta:13/09/03
lun 08-mar-2004 19:38

MUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
soy una bessstia con los nombres... la Tintore, bueniiisima (la escuchaba en la epoca de la "Morocha "de Dorrego). Hay una uruguaya que toca en Ibiza tambien que es muy buena, pero nunca registro el nombre... sera que muy feminista no soy...
besos a todos Mechi.-

west1

dee jay
alta:11/12/03
#16 (respuesta al #15)
lun 08-mar-2004 21:11

Hola a todos....feliz dia!!!....
coinsido con tintore....una maza....aun que hace mucho que no la veo...muchisimo(la ultima en k2..uhaaaaaaa)
pero romina cohn tambien toca barbaro...
un saludo a todos...
bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.