Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

gemini ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D-1

dee jay
músico
alta:08/03/04
lun 08-mar-2004 17:35

holas gentes!!!!

estaba dando vuekltas por internet y me cruze con un mixer gemini (FX-7000) que tiene efectos incluidos, y ya que soy dj en na banda de rock y necesito efectos, pienso que mne puede servir (mi i9dea era usar una pedalera de guitarra, pero esto es mas comodo) alguien alguna vez probo uno de estos mixers o sbe algo sobre ellos?

algo que deab saber sobre la marca gemini? soy nunevo en esto y no se mucho, haber si me pueden ayedar.

aca l,es dejo el link hi, im looking for a mixer, and i saw the gemini FX-7000 and since ill be needing effects (i was planning to use guitar effects) i think this can work, anyone has any experince with this mixer or other gemini??

otra pregunta: alguien sabe quie es el distribuidor oficial de gemini en argentina? porque si me lo compro me estaria llendo desde uruguay hasta alla para conseguirlo, y quiero averiguar antes si se puede conseguir

bueno, muxchisimas graciasm
D-1

D-1

dee jay
músico
alta:08/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 08-mar-2004 17:35

aca les dejo el link del mixer:

http://www.geminidj.com/cgi-bin/products.cgi?template=2003productpage &store=&search=yes&product=111fx7000x&category=mixers&keywords=&hits_s een=&page=search.html&and=&affiliate_id=

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
lun 08-mar-2004 18:44

Mira Gemini no es mala pero tampoco es de las mejores, lo unico rescatable es el precio comparada con otras marcas, los mixers no son malos pero si lo queres para scratch proba con stanton u otra marca ya que el cross fader te va a durar una semana si lo usas mucho... una rane seria barbaro pero cuesta fortuna, digamos que la marca Gemini para mixers o cds dentro de las baratas es una de las mejores.

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
lun 08-mar-2004 20:45

mira... yo te diria que gastes un par de morlacos mas y te compres algo mas groso.. vi ese mixer y parece de juguete... hay que ver que efectos de sonido trae tambien...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.