Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Sabado 05.06.10 - FUNKAGENDA @ Pacha BsAs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 07-jun-2010 13:46

Dejen aqui sus comentarios... aaahh re jaja. :P

Alguien fue?

Larrybelgium

alta:08/05/06
lun 07-jun-2010 16:02

Entre tempranisimo, tipo 00:55hs, tenia que aprovechar que me escape de mi mujer!!!

Marcos Paz la rompio a mi gusto....me encanto.
Funk, muy bueno...cumplio bien.

Gente: estaban los denominados ninjas ( Naaa: un grupo tenia la misma chomba de la martina, mismo corte de pelo y el mismo arito...eran 5) pero respetuosos a mi entender...nadie empujo o salto mal. La pista estaba a full y por suerte se escucharon muchos "permiso", "por favor".

Me fui 5:10 porque sino me asesinaban.

PD: hacia 13 meses que no pisaba PACHA...COMO SUENA!!

journey!

alta:06/10/07
lun 07-jun-2010 21:21

Perdon por postear dos veces lo mismo, pero sinceramente no vi este topic del review.

Yo estuve el sabado, fui a ver una cosa, y me encontre con otra, no fue mucho de mi agrado...de todas maneras la pase relativamente bien con amigos.
Mucho hit, tres veces escuche el loop de What Da Fuck, intro, a las 5 y en el cierre, sono Seven Nation Army, version DUB, y obviamente como era de esperar, no puso Street Spirits de Radiohead.
La gente...ahi, tranquilos, alguna que otra cosita rara, pero dentro de todo normal.


El warm up... no digo que este mal, para nada, creo que Marcos activa bastante, pero estoy yendo seguido a Pacha y sinceramente este sabado me paso de ya saber que track iba a venir despues del que sonaba, arranca con el mismo, y termina con el mismo de hace 5 sabados atras, la version de Creep de Daneel me parece fantastica, pero ya totalmente incendiada en los warm de Pacha...

En fin, comente alguien mas si fue que le parecio

Saludos!

journey!

alta:06/10/07
#4 (respuesta al #3)
lun 07-jun-2010 21:58

Me olvidaba, sono Love Story...para mi, mi momento de la noche...recuerdos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #4)
mar 08-jun-2010 1:49

Que recuerdos... :)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #4)
mar 08-jun-2010 2:45

Que temazo, la puta.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 08-jun-2010 8:14

Marcos Paz viene haciendo lo mismo hace 2 años jaja, tooodos los sabados repite y quema un track, es mas lo escuche poner el mismo tema 2 veces en un lapso de 1 hora, mira que hay temas para poner eh, y dificil que otra vez me vuela a pasar de que en un WarmUp se escuche repetir un tema, todavia no le encontre la veta como para justificarlo como residente del club de musica electronica mas importante del pais.-

COLOTO

alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
mar 08-jun-2010 8:32

Marcos pone siempre el mismo cd y se va a la pista a tirar unos pasos jajajajja........por dios, y eso que musica tenia, donde quedo lo que ponia!!!!

abz....

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#9 (respuesta al #2)
mar 08-jun-2010 10:21

jajajjaj que maestro!!

Quedate tranquilo que no sos el único.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#10 (respuesta al #9)
mar 08-jun-2010 10:39

Bienvenido al club ( de los casados cuac)!! La proxima avisa donde te escapas y brindamos, ojala sea en la Moon de Cattaneo y Howells....

Abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.