Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

"[REVIEW] Nic Fanciulli @ Pacha, Buenos Aires"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
lun 14-jun-2010 19:53

Comencemos...

Entré pasada las dos de la mañana. Había una cola de 10 personas, entre rápido.
Me encontré con Le! y conocí a Journey con el que nos tiramos centros cuando sonaban los temas. Un genio!

Cuando arrancó Nic creía que me iba a pegar una siesta al estilo Martín García (sin ofender). Muy tranqui hasta que de repente! Chan! se trabó la "consola", "punto aparte".
Amigos Djs, esto pasa por usar tanto programas de música para tocar sets en vivo.

Pero después de ese minuto y medio loopeando un track que ya evidentemente estaba trabado, el set fué otro.
Arrancó un set Techno muy bueno!
Las espectativas para la mitad de la noche ya estaban superadas ampliamente.

Los temas que pasó fueron muy buenos y la noche increíble.
Mis amigos hacen que todo esto sea posible y se los agradezco!!

Una noche sin desperdicio, todos quedamos manijas de más set, yo estaba liquidado, pero con ganas de seguir deleitandome con un set tan bueno, prolijo y bailable al estilo "rompecocos" tal cual a mi me gusta!!

Por suerte no fuí a ver a Picotto, que lamentaba no haber ido.
Fanciulli la rompió en Pacha!

lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 14-jun-2010 21:39

Bueno comparto con el anterior review con que la noche fue muy buena, eso sí disiento en que el set fue de techno, sonaron algunos temas techno y por pasajes.

Estilos que sonaron:

House / Funky House (sobre todo en la primer hora y media)

Tech house (casi toda la noche)

Minimal House (algunos q otros track)

1) Gente: Pacha con lugar para bailar por todos lados, excelente

2) El sonido esta mejor, no se que le habrán hecho, pero hace rato que se viene escuchando mejor.

3) Jamás zapateo (toco con live)

4) A mi gusto le falto un poco más de fiesta, en realidad hizo un set bien de club, con mucho groove y conga bien bailable, pero demasiado estático, le falto ser un poco más eclectico, en comparación con las otras dos veces que lo había escuchado.

5) Track que sonaron:

Tim Green - old sunshine
Cirez D - On off (Sebastien Leger)
Sebastien Leger - Jaguar o Dj Rolando - Knights of the jaguar (no los distingue por que estaba en el guardarropa)
Till von sein - Sundowna (id remix)
Loco Dice - Definition (Nic Fanciulli Remix)
Butch - No worries
Carlo Lio - Girotondo
Lusine - Two Dots (Nic Fanciulli remix)
Saint & Sinnerman - Pushin to hard (Nic Fanciulli remix)
Berto Mene - Los Brujos (Loko remix)


y algunos más que despues recordare jaja

Saludos!



lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 14-jun-2010 21:43

Si no me equivoco el remix de Nina Simone - Sinnerman era un edit de Luciano

COLOTO

alta:22/08/05
#4 (respuesta al #2)
lun 14-jun-2010 22:23

Bueno coincido mucho con usted sr, la verdad arranco con house y le metio unos tokes de funky....me gusto y bastante la primer hora......pero cuando se fue para el tech jme aburrio y bastante!!!

Para mi se escuchaba muy mal en la entrada, pense que habian mejorado el sonido, pero en esa zona...pffff era horrible, me parece a mi o fue a mariano que le salto el track??? estaba en la entrada y no pude ver bien, y con respecto a mariano, pfff los 4 ultimos temas..prendieron fuego la pistak, cuando kiere poner ese sonido la rompe, es el del 2004 sin dudas....

volviendoa nic, me termino de aburrir cuando puso esta bomba rokera de alma y lo corto en la mejor parte....

Saint & Sinnerman - Pushin to hard (Nic Fanciulli remix).....lo putie en mil idiomas, dije bueno hasta aca llegaste fancuilli!!!

me fui con un sabor amargo.....

hasta S.O.O no pìso mas me parece!!!

saludos...


lucky_bastard

alta:22/07/07
#5 (respuesta al #3)
lun 14-jun-2010 22:38

Puso Tmb

Yvel & Tristan - Talker

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#6 (respuesta al #2)
mar 15-jun-2010 0:45

Y acaso no son derivados del Tecno y el House?
También sonó "Progue" por momentos ;-)
en fin...

También un tema de Yvel and Tristan que no recuerdo y el remix de Fanciulli, Lusine - Two Dots me encanta.
Había espacio para poder bailar tranquilo, pero para llegar a la barra o ir al baño, fué el mismo bondi de siempre.



lucky_bastard

alta:22/07/07
#7 (respuesta al #6)
mar 15-jun-2010 11:13

Si lo aclare, solamente me base en que no arrancó un set techno, no fue esa la base del set. Si de tech house, que por más que sea un derivado, es muy diferente del techno, y diría que casi nada que ver con el verdadero techno! (decada 80' 90').

El user del buen primer comentario solamente dijo que "arranco un set techno". Y el primer estilo predominante (primera hora y media) que sonó fue house y funky house, que no son derivados del techno. Solamente se lo aclare por si se mezcla los estilos y que para los que no fueran tengan una idea exacta de la ncohe. En ningún momento menciono la palabra house, QUERIDISIMO USER SR. ADRENNA.

Si lees bien el comentario, vas a ver que puse que sonó por pasajes, algunos temas techno. Y si coincido con vos que sobre el final puso 4 o 5 temas progre, antes de no había sonado el estilo, igualmente no termine de entender para que los puso, si terminó cerrando (1er cierre) con Jaguar.

lucky_bastard

alta:22/07/07
mar 15-jun-2010 11:15

Aporten algunos temas así vamos armando una idea de la noche!


Saludos!

journey!

alta:06/10/07
mar 15-jun-2010 20:51

Voy a poner de nuevo mi review, ya que lo hice en el lugar equivocado anteriormente:

Bueno la verdad que como dije mas arriba, para mi, fue de lo mejorcito que vi en el año hasta el momento, muy parejo con lo de Guy J, increible la musica que puso este muchacho,(y eso que no abundo el progressive) habia empezado como medio perdido, pero le duro poco, media hora calculo, despues que se encontro fue descomunal lo que hizo, mantuvo sieeempre una linea, mezclas muy finas, escuche una o dos pavadas pero pavaaadas, nada del otro mundo.

Agrego un track, casi en el cierre puso Chiapet - Westworld (Nic Fanciulli Remix) tremendo momento.

Hacia muuuuuuuuuuucho tiempo que no veia a Pacha tan incendiado como cuando clavo Cirez D - On Off, no estoy seguro si fue la version de Leger, para mi habia sido la original, pero bueno, puede ser que me equivoque...y no me saco mas de la cabeza la foto de la gente en ese momento.
La de Nina Simone en realidad parecia una version Dub eh, que todavia no la pude encontrar, porque las vocals sonaron, pero como perdidas...


Lo de Deep Mariano la verdad que no estuvo para nada mal, apenas entramos se notaba que estaba tocando el, mucho ruidito raro, pero desde las 2 de la mañana en adelante, me gusto bastante, hacia rato que venia defraudandome, pero se porto bastante bien.

La gente muy bien, hubo espacio para bailar, estuvimos en un lugar que hacia frio (en la pista), hasta campera nos tuvimos que poner, pero altamente comodos.

Mis agradecimientos a Le! que tan bien nos recibio en su casa, a PVD que como bien dijo, a los cabezasos toda la noche estuvimos jajaja, zabiela, gise b, y todos los chicos que compartieron conmigo una de mis mejores noches del 2010, muy buena gente...




lucky_bastard

alta:22/07/07
#10 (respuesta al #9)
mar 15-jun-2010 21:49

Lo de nina simonne yo tmb estoy en duda..

La de felix no es, y la de Noidoi tmp :S

a la que mas me suena es a la luciano, por eso lo puse

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#11 (respuesta al #7)
mar 15-jun-2010 22:11

"Queridísimo User lucky_bastard" !

Lo de PVD fué genérico y no se expresó de mala manera al decir que el set pasó a ser Techno cuando sonaba algo muy tranca (Funky) desde el comienzo.
Comparto con vos cuando mencionás que los estilos fueron variados, pero no es cierto que fué casi toda la noche Tech/House, eso es erróneo. Hubo Techno y mucho!
El género va variando como todo el resto, pero entrar en una polémica de estilos Tech/House o Techno de los 80/90 es aburrido, siempre uno defiende una postura de lo que conoce, aprendió o le pareció escuchar.

Hubo Tehcno? sí.
Tech house? tembién.
Funky House? casi nada!

Algo seguro, todo el mundo se fué contento y con ganas de seguir escuchandolo.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#12 (respuesta al #2)
mar 15-jun-2010 22:12

De todas formas, ya es un clásico nuestras discusiones!
XD

Saludos estimado.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#13 (respuesta al #12)
mar 15-jun-2010 22:21

Funky House sonó por casi una hora!, no pongo los track por que desconozco los artistas del genero.

Jaja seguro que ya es un clásico y comparto lo que todo el mundo se fue contento!

Saludos estimado!

lucky_bastard

alta:22/07/07
vie 18-jun-2010 15:47

Otro que sono
fue

Prana - The dream (skylark remix)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.