Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La música y los recuerdos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 15-jun-2010 21:34

No les pasa a veces que escuchan un track y los hace acordar a una persona, momento, o lugar especial? Se que a más de uno le debe pasar!!

Por ejemplo la siguiente canción me hace acordar a una persona especial que ya no esta conmigo (Lease Ex novia :P)
Selu Vibra - Divine
play!


Esta me hace acordar a la 1ra vez que vino JOC, que fue una de las mejores noches en mi vida.
Thomas Bronzwaer - Constellation (John O'Callaghan Remix)
play!


Esta zapi me hace acordar a los bosques de Palermo (No me pregunten porqué :P)
Evermore - It's Too Late (Dirty South Remix)
play!


Y estos a mis comienzos en la música electrónica.
Three Drives - Carrera 2 (NU NRG Remix)
play!

Darude - Sandstorm
play!



Ahora espero que ustedes dejen tracks y las memorias que les trae :), yo seguiré posteando si el thread tiene vida!, jaja saludos..

journey!

alta:06/10/07
#2 (respuesta al #1)
mar 15-jun-2010 22:00

Riva!

Hay un tema creado sobre esto:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22980.t.cual-es-el- tema-de-me-que-te-trae-mas-recuerdos.htm?nu=24&hilite=recuerdos

saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#3 (respuesta al #2)
mar 15-jun-2010 22:11

Gracias, me había olvidado de ese thread!.. Perdon, cierren este! :p

EmiCream

alta:03/07/04
#4 (respuesta al #2)
mar 15-jun-2010 22:17

Nose si esto responde cien por ciento al tema... pero a mi me pasa con la musica electronica en general y a este foro por sobretodo, ya que a traves de este lugar conoci hace 5 años a la personita mas increible del mundo, con la que hoy sigo estando y tenemos un Gordito hermoso que hace cada dia que nuestras vidas sean un poquito mas feliz, "Nuestro Hijo Santiago Mariano"

Saludos!

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#5 (respuesta al #4)
mar 15-jun-2010 23:08

Hermoso lo tuyo Emi!
Propongo nutrir este thread para que no quede en el olvido y hacer posts coherentes y no tan repetitivos.

A mi personalmente me traen recuerdos infinidades de temas. Cosas muy hermosas viví con esta música y esta cultura. Desde amigos hasta parejas.

Dejo uno de tantos que escuchaba de muy chico y que obviamente marcó gran parte de mi vida.

play!


Besos y abrazos!!

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
mié 23-jun-2010 9:35

Recuerdo que en 1995 viajé a Cordoba, por que al año siguiente empezaba abogacía y tenia que hacer tramites para el cursado (soy de Río Cuarto), llevaba pocos años de DJ, unos 3 o 4 en fiestas de 15 y cuando pasé por Boulevar Illia entro a una Disquería "Crash", y escucho una base con unos bajos que hacian temblar los vidrios y despues escuche unos vocales terribles que me pusieron la piel de gallina, era el remix de Deep Dish de Hideaway de De'Lacy. Que recuerdos y que tema!!!
play!

DJ K-KOOL

dee jay
alta:30/03/10
#7 (respuesta al #5)
mié 23-jun-2010 9:40

Que buen tema, siempre fue un gran seguidor de KLM (Keith Litman) desde sus inicios en Strictly Rhythm Records (sello de Erick Morillo) hasta en su sello propio Cutting. Buenas bases latinas y sonidos hipnoticos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.