Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Jim Rivers @ Pacha Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
dom 11-jul-2010 19:07

Que bueno que fui ayer...
esa metáfora sintetiza como se resolvió mi noche.

Sin demasiadas ganas de salir después de haber insistido, a último momento me confirman unas entradas para ver a este gran Dj.

Por que Pacha no esta así siempre? con la cantidad de gente justa, con barras al alcance de todos sin tener que tardar una hora para volver y una hora para esperar a que te atienda la cajera. Creo que anoche había mas gente en los baños que en la caja!
En el ambiente algo esta cambiando? o las personas están mas lindas, mas educadas y mas ubicadas?
Ayer era otro Pacha y realmente la música dio que hablar.

Review: Jim Rivers es un gran artista! Comenzó el set muy tranca y por momentos pensé que había sido un error haber ido. Por suerte me equivoco seguido.

A la media hora el Progressive House galopaba por Pacha como Jim Rivers sabe que me gusta que lo haga. Sin tirar temas comerciales realizó un set de la ostia!
Tuvo sus momentos Tech/House con temas increíbles.
Algunos de los temas que me acuerdo:
Glow - Cirez D
Two Ninety One - Function vs. Jerome Sydenham

Y cerró con I feel Love (Danny Tenaglia rmx)?

Un set muy bueno, con temas uno mejor que otro. Valía la pena hacer un review de esta noche.
Lo único "negativo", cerró a las 07.00 en punto! cuando en realidad todos queríamos que siguiera al menos media hora mas.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2010 22:46

Estimadisimo Sr. Adrenna.. se debe a que el -fenomeno- de Jim Rivers.. no tiene un renombre tal..

por lo tanto.. no acude la "maza" como si lo hace con otros artistas, lease "Sander K.", "16 bit lolitas", "Thomas Penton" etc.!

Y además por que se trata de un artista que no esta identificado como "palero" y bien sabemos que el público argentino (en general) se siente más identificado con ese tipo de artistas.

No fui, pero no dudo que haya hecho las cosas tan bien como hace dos años atrás.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#3 (respuesta al #2)
lun 12-jul-2010 15:24

Lástima que no fuiste bastard! Por que te perdiste de una noche excelente donde se supo y pudo disfrutar. Si fuiste hace dos años, sabes de lo que hablo.

journey!

alta:06/10/07
#4 (respuesta al #3)
lun 12-jul-2010 21:10

como me la perdi adrennalinaa...y buen, otra vez sera, era el que me faltaba.

Me habian dicho que en la costa el año pasado no estuvo del todo bueno, pero buen, claramente estuvo mejor.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#5 (respuesta al #4)
lun 12-jul-2010 21:27

Totalmente Jorney!
el set estuvo muy bueno. Creció de a poco y nunca bajó.
El cierre fue terrible tmb!
Veremos que nos depara el domingo que viene, demás esta decirte que estoy anotado ;-)

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 12-jul-2010 21:31


Yo lo vi en Sobremonte 2009, en Mardel, y... no superó mis espectativas.. osea, al principio del set arrancó muy bien, deep, por momento deep progressive, pero en un momento de la noche, se tornó muy tech, hasta llegar al techno, y ahí me dejó de gustar.
Eso sí, mezclas muy limpias, hizo un set llevadero, viajero, pero.. esperaba otra cosa.


Abz

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#7 (respuesta al #6)
lun 12-jul-2010 21:43

Totalmente de acuerdo con vos UrbanGroove. Solo que a mi me encantó cuando se puso mas tech y no tanto cuando estaba con deep.

journey!

alta:06/10/07
#8 (respuesta al #7)
lun 12-jul-2010 22:23

Ahora entiendo todo jajajajaja...

Urban era el que me habia comentado que no habia estado del todo bueno, pero teniendo en cuenta el gusto de cada uno, ahora se que no toco ni mejor ni peor que la vez anterior.

Asi que cerro con I Feel Love? Que cierre eh

MT!

alta:12/09/07
#9 (respuesta al #6)
mar 13-jul-2010 1:29

Es exactamente lo mismo que senti aquella noche en sobremonte y el sabado en Pacha, si bien tiro tracks buenos, no hizo algo estructurado.

Rivers a producir, no a mezclar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.