Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] Roger Shah @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 11-jul-2010 19:41

Lo posteo porque nadie lo hizo todavia...

y tambien porque vale la pena destacar a un dj que cada vez que viene hace un set mejor al anterior... yo no fui el año pasado pero si al primero y en su momento me habia parecido un gran set... pero el de este año fue mucho mejor!

ya hace 2 años que shah no me parece la gran novedad y ultimamente por momentos sus tracks no me terminan de cerrar... sim embargo en pista, ese sonido va, no para de galopar y es totalmente hipnotico... muy parecida la sensacion a estar escuchando un set de progressive house con mucho ambiente....

aunque ya la ultima hora le metio bpm a full!

crobar estaba muy bien en general...

punto aparte la presentacion en vivo de eller van buuren y chris jones... no me gusto, no me parece que sume en lo mas minimo, inclusive senti por momentos que roger le pifiaba a la escala cuando tocaba su pianito... es muy dificl hacer arreglos sobre tracks ya hechos, muchas veces termina pasando lo que paso, que suena muy cargado o que se le pifie a alguna nota y queda feo...

mas alla de eso shah es un tipo que lleva a cabo una idea y la ejecuta a la perfeccion y por eso merece mucho respeto de mi parte!!!

abrazooo

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 12-jul-2010 12:24

coincido con tu review,hubiera sido mejor que eller van buuren y chris jones aparezcan a lo largo del set que el show que hicieron al principio.
El set de roger shah fue impecable,me encanto escuchar lost,who will find me,white sand (que temazo!).
En fin muy buena fiesta!

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#3 (respuesta al #2)
lun 12-jul-2010 14:09

me comentaron q al final habian habilitado listas frees, a pesar de eso no habia tanta gente.... va, creo q estaba repleto pero lo de zabiela me modifico el parametro para determinar si hay ó no mucha gente xD

llegue y ya estaban eller y chris, tambien me imaginaba que estarian a lo largo del show, y no solo al comienzo. En mi caso, y como recien llegaba me gusto lo k hicieorn...lo tome como un warm :P muy bueno para empezar.

Roger no falla, siempre con su sonido que es tan caracteristico. a mi me encanta! y es de mis Djs preferidos :) Disfrute muchisimo su set . todos sus clasicos fueron lo mejor de la noche, no me kejo de que los repita ... volver a escuchar back to you, lost,who will find me siempre es especial.


Por ahora vienen muy bien las Armada. La primera de Markus para mi fue el mejor set del año, y esta apuesta con roger, eller + c jones tambien fue muy buena. Veremos que sucede en la fecha de JOC.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #2)
lun 12-jul-2010 15:54

a mi tampoco me ofendio en lo mas minimo escuchar sus clasicos denuevo... es mas te diria que prefiero escuchar varias veces a un dj que sabe lo que quiere generar antes que a un flaco que se sube tira tracks uno atras del otro, agita los brazos y queda como un campeon porque nunca vino y "la rompio"...

de todas formas creo que sin eller y sin chirs hubiera sido mejor... NO me gusta ese hibrido... la sonoridad de una guitarra distorsionada, con una base que no dice ni fu ni fa y que encima esta bajita para darle espacio a la voz de un cantante flojo y a una guitarra tirando notas en redonda no me termina de convencer...

pero bueno no le quito ni un poco de brillo a su set... que fue muy bueno

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 12-jul-2010 16:06

Solo de curioso: q temas fue los q cantó Chris Jones, y cuales los q musicalizó Eller??

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 12-jul-2010 16:09

eller en el medio de la noche toco white sand sino me equivoco...

pero de entrada estuvieron los y sonaron zocalo, going wrong, with or without you y alguna mas... como podes ver no hubo una gran innovacion en el repertorio.... y chris no desafino tanto esta vez... aunque sigo sosteniendo que con el autotune hasta yo canto bien... y eso que no canto bien ni con el auto tune :s

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#7 (respuesta al #6)
lun 12-jul-2010 16:24

Creo que canto To The Sky y By The Way de Red Hot Chili Peppers tambien. No uso autotune para cantar, ni siquiera una reverb, delay, nada... mal ahi.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#8 (respuesta al #7)
lun 12-jul-2010 16:36

jaja siii tal cual nada de nada uso... igual me referia en estudio, claramente este flaco es amigo del alguno o estara saliendo con la hermana de shah porque sino no se entiende :P

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#9 (respuesta al #8)
lun 12-jul-2010 17:03

mira q with or without you lo uso Shah para cerrar, no estuvo Chris ahi (creo). Eso habia sido la vez pasada en BigOne q tocaron juntos el tema.

Eller con Chris fueron To The Sky, By The Way, going wrong...no se si alguno mas . Ya me habia olvidado de by the way :P



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.