Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

bafles y potencia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

simplementeyo

dee jay
alta:24/06/10
mar 13-jul-2010 4:33

hola soy nuevo en esto tengo un par de parlantes de 300watts y un potencia de 300+300 y lo uso con la compu con el Virtual DJ lo uso como un pasatiempo y quiero aprender mas sobre esto capaz mas adelante compre lo necesario y me dedique a eso pero por el momento necesito la ayuda de ustedes q saben mas del tema mi duda es la siguiente, quisiera comprar un par de parlantes mas grandes y potentes y una potencia o cabezal que me banque a los parlantes mas que nada pensaba en un cabezal potenciado por el tema q tambien me gustaria conectar un par de microfonos estuve viendo un par de bafles y me gusto uno q tiene como caracteristicas: 2 Woofer de 15 pulgadas peavey sheffield 500 watts 1 driver de titanio de 1/25 pulgadas peavey 250 watts 1 bocina de 10 x 7 pulgadas 2tubos de sintonia 1 reja enteriza con frente redondeado 1 ficha de coneccion rapida 1 divisor de frecuencia 2 manijas de transporte tapizado en negro potencia R.M.S. 500 watts potencia maxima musical 1000 watts.

simplementeyo

dee jay
alta:24/06/10
mar 13-jul-2010 4:38

porfavor necesito comprar algo bueno espero sus respuestas y recomendaciones gracias...

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#3 (respuesta al #2)
mar 13-jul-2010 9:48